Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adopción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adopción

Buenos Dias, Chicas les cuento que estoy super feliz por que el proximo mes mi esposo y yo vamos a empezar el proceso de adopcion de nuestra niña. Yo ya no podre tener hijo pues hace 5 mese me tubieron que hacer una histerectomia. Y mi mayor deseo es tener a mi bebita hermosa... Ligando que ese proceso sea rapido...Ustedes que opinan?

Estoy mas que feliz y lo que le sigue jejejejeje

felicidades...es hermoso k personas como tu y tu esposo piensen en esos pekeñitos k necesitan tanto de un hogar.
    despues nos cuentas detalles a ver si yo tambien me animo y si puedoo...pies debes llenar ciertos rekisitos yo tengo 3 hombresitos y queremos una hermosa nena pero ya no podre tener maas.
    ojala y la pueda yo tambien lograr.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TY Y TU MARIDO POR TAN HERMOSA OBRA Y TAN LINDO CORAZON LLENO DE AMOR Y BONDAD.

Comentario

Que bello que adoptes, ay muchos niños q esperan un hogar y se q en el tu yo sera amada muchas felicidades por tu nueva nena

Comentario

¡mis felicitaciones a su familia tan bonita! quisiera preguntarle ¿de qué pais es usted? era fácil el proceso de la adopción y todo el papeleo? ¿cuánto tiempo esto lleva? tengo el marido, somos pareja gay y estamos casados, en el matrimonio legal ya 11 años. pero aún así no es fácil adoptar a un niño en México
        alguién me podría dar algún consejo? en qué país nos dejan adoptar a un bebé? espero que pronto compla nuestro sueño tan anhelado

Comentario

Respeto tu decisión. lo correcto es que vayas a centros de adopción para que te oriente me da gusto que estés dispuesta a dar amor a un bebé que no conoces y fue concebido por ti hay tantos bebés que necesitan de una familia

Comentario

Trabajando...
          X