Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no adopción?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que la respuesta es sencilla. En primer lugar porque creo que cada quién somos conscientes de nuestros actos y por tanto tenemos la total libertad para decidir por algo que queremos o que no. Y ya al margen de eso y basándome en mi experiencia con a adopción diría que NO a éste método hasta que las instituciones públicas realmente demuestren que se puede adoptar y que las listas de espera se hacen más pequeñas porque otorgan a los padres que buscan un hijo, la felicidad.
    Es decir, no entiendo cómo es posible que para adoptar haya que pasar por múltiples pruebas psicológicas, estudios que realizan de la pareja, requisitos miles y un vez que pasas todo eso y te dicen que sois aptos te incluyan en una larga lista de espera que no se mueve. Yo tuve la suerte de poder permitirme la maternidad subrogada, porque es cierto que en Ucrania no es un proceso caro y mi marido y yo teníamos la disponibilidad económica para poder optar a ello, pero, también pienso en la gente que de una forma o de otra por el momento no puede esperando ansiosos e ilusionados por un niño en adopción. Es injusto, porque ellos son igual de aptos que la gente de economía alta y aún así a ninguno nos dan un bebé. A unos porque no pueden satisfacer las necesidades del niño, ¿ y a los otros?, igual es porque satisfacemos en demasía sus necesidades. La verdad es que me parece una pantomima, creo que la adopción debería avanzar y con ello la mentalidad de muchas de las personas que aún la defienden. No me lo puedo creer. Realmente es triste para la gente que pasamos por una situación de infertilidad, pensamos que recurriendo a la adopción conseguiremos la felicidad y lo único que obtenemos es puro papeleo y ninguna contestación, así que, en resumen, NO a la adopción y SI a la maternidad subrogada. Ojalá se legalizara en muchos más países, creo que los avances de la ciencia deberían ser para todos. Por cierto, desde aquí quiero agradecer también a todas las gestantes que son tan generosas con las parejas infertiles. .

Comentario

Hola a todos!!!

Comentario

Trabajando...
      X