Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Ayuda!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

precisamente por eso mi medico me indicó que debo colocarme la vacuna contra la hepatitis... no sé si son medidas eficaces o no, pero mejor obedezco y hago la vacuna. No quiero que me corra algún riesgo

Comentario

Yo tengo una situación aún más grave, porque ya estoy embarazada... fui a mi doctora y me dijo hacer un perfil hepático para descartar algo en el higado, salieron alterados los resultados y me mandó hacer un ultrasonido de hígado y biliares y salió mi hígado un poco crecido, hoy me mandó hacer análisis para descartar hepatitis, pero me dice que me va mandar al hospital por considerarse alto riesgo (me estoy atendiendo en centro de salud). Me inyectó maduradores de pulmones porque me dice que posiblemente me adelanten el parto.
      Me da miedo que algo le pase a mi bebe... desastre total

Comentario

El proceso de la adopción no es fácil... mis amigos adoptaron un niño ucraniano, sin embargo, primeramente pensaron en recurrir al programa de la gestación subrogada

Comentario

Trabajando...
        X