Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustedes adoptarían un niño o niña a pesar de tener hijos propios?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ustedes adoptarían un niño o niña a pesar de tener hijos propios?

Mamis que piensan de la adopcio ya cuando se tienen hijos propios???
    Yo pienso que es un gran acto de amor que implica demasiada responsabilidady a su ves creo q no cualquiera es apto para para ahacerla y no por lo económico sino por todo lo que implica...
    Ustedes adoptarían un niño o niña a pesar de tener hijos propios?

todos los niños merecen amor y una familia. Pero es complicado el proceso te piden llenar muchos requisitos económico, psicológicos... Y a mi marido no le gustaría
    mejor recurrir a los servicios de la gestaci'on subrogada creo... pero es solo mi opinión

Comentario

Yo si adoptaria a pesar de tener hijos creo q el amor no se reparte sino q se multiplica y es un gran acto de amor creo q le enseñaria a mi hija cosas maravillosas como es el amor no solo sanguinio sino de corazon

Comentario

perdí a mi primera bebe por nacer prematura en marzo del año pasado. Este año en febrero perdi a mi segundo amor, nació aun mas prematuro que la nena y aun así lucho por vivir durante 2 días pero no lo logro, todo por la precaria situación de salud que todas sabemos.Mi corazón y mis brazos desean darle todo este amor a un bebe.. Yo también pienso en adopción

Comentario

de la adopción no sé que pienso, si la persona está lista para tener y cuidar a los niños de otras personas entonces - porque no??? pero en cualquier caso, su hijo genético siempre estará más cercano a ti. De todos modos, la sangre es más densa que el agua. Sabes, ni yo pensaba que habría podido tener nunca hijos, pero la medicina está haciendo continuos progresos y por gracia de dios casi todo se puede resolver, solo hay que QUERER Y CREER

Comentario

creo que mejor viajar a otro país y recurrir a los servicios de la gestación subrogada. es muy interesante el tema lo que aun es imposible entender como es que hay personas que no aceptan esto, fijate la historia de la gestación subrogada es reciente ya que se ha ido desarrollando a lo largo de los últimos 30 años.

Comentario

Trabajando...
            X