Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No sería mejor adoptar a un niño?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No olvidamos sobre la lista de espera largísima.. Y desde otro punto de vista el hijo nacido tras la subrogación tiene el código genético de los padres (al menos de uno de ellos) En mi casa estos argumentos eran los principales ya que nosotros asisitidos en la clinica privada biotexcom usamos mis ovulos y los espermatozoides de mi marido. por eso la gestación es semejante y esta vinculado estrechamente con el proceso de la concepcion de manera natural

Comentario

en el caso de la adopcion el chico no recibe la informacion genetica vuestra... en mi caso queriamos que nuestro hijo se pareceria a nosotros por eso con mucho cuidado elegimos la madre subrogada para nuestro bebe! y habian muchas variantes ya que la clinica disponia la base de datos muy amplia es decir el banco de las gestantes con toda la informacion detallada sobre su salud, aficiones, edad, aun habitos.. por eso en nuestro caso la adopcion no era la variante ideal. y si, hay que tener en cuenta la lista de espera larga que parece ser eterna...

Comentario

Claro que sería mucha mejor opción, pero claro, cómo puedes hacerlo? A nadie le interesa tu opinión. A todo el mundo le da lo mismo lo que tu sientas. Lo único que quieren es valorar negativamente lo que haces tu y hacerte creer que eres tu la culpable de todo. Por Dios, debemos respetar tanto esta manera de hacer sufrir a las personas..... Yo he estado en Ucrania y he visto como lo hacen. Se portan maravillosamente, la verdad

Comentario

Pues pensándolo fríamente después de todo lo que hemos vivido, puedo decir que sí... pero no lo digo convencida. Es cierto que por una parte a todos nos hubiera gustado porque el proceso igual hubiera sido más rápido.. pero no sé hasta que punto hubiera sido menos costoso. Yo he sido madre subrogada y realicé mi proceso en Ucrania. No me arrepiento de ninguna de las decisiones que tomé pero si puedo decir que es duro, que me vi envuelta en una nube de la que no podía salir. Quizá hubiera apostado más por la adopción si la subrogación no hubiera existido... pero una vez estás intentándolo y no se aceptan tus solicitudes no puedes quedarte de brazos cruzados y decides renunciar a esa opción y apostar por otras que igual si que pueden ayudarte. Creo que ésta pregunta es una cuestión trampa porque son sentimientos encontrados los que se tienen en éstos momentos. Si analizo todo lo que he vivido también puedo afirmar que no cambió mi proceso en Ucrania por una adopción aceptada y aprobada en una semana. Allí he conocido el valor de las cosas, y la labor de los profesionales médicos, de la clínica y de la gestante. Ella me ha demostrado muchos valores, valores que pensé que habían desaparecido. Ojalá todo esto deje de ser tan criticado y se pueda apostar por ello sin miedo a ser juzgado. .

Comentario

• David Garci
            David Garci comentó
            Editar un comentario
            NO estoy a favor de la subrogación. No entiendo como es posible que aún actualmente se planteen éste método.¿Acaso no leen las noticias donde salen miles de casos con resultado muy negativo sobre ésto?. Me parece una tremenda maldad que se compare la subrogación con la adopción. Dónde vamos a llegar!!!. Ni la religión, ni la política entiende éste método de lo cuál me alegro y por lo tanto espero que no se legalice en muchos más sitios porque sería un retraso. Sinceramente, ¿Creen que es normal pagar las cantidades extremas que se pagan por tener un hijo?. Pues la respuesta es no, y lo digo alto y claro, porque para eso existe la adopción; para ayudar a las parejas que de una forma o de otra no han podido tener hijos de forma natural. Aparte, ¿Cuando no se legaliza en el resto de países, por qué es?. Pues muy sencillo también, porque lo consideran una aberración en contra de la mujer. No es normal que se las obligue a tener hijos en contra de su voluntad sólo para conseguir dinero a mayores. rollo?. Porque encima se están quejando de tener que viajar a otros países con idiomas diferentes.. y pueden hacerlo por otro medio más normal desde su propia ciudad. No comprendo la sociedad de hoy en día. .

A ver, a mí no me parece que esto sea un mal procedimiento. Está claro que si podemos ayudar a niños ya nacidos no debemos intentar crear otros. Pero claro, creo que esto se escapa un poco a nuestras manos. Yo con la subrogación pagué una cierta cantidad de dinero, pero no tuve que esperar millones de entrevistas, donde finalmente lo que se valoraría es mi nivel socioeconómico. Por ello, creo que se debería de reforzar esa ley en nuestro país y destinar a más personas a trabajar en ello.

Comentario

Creo que comparar una adopción con la maternidad subrogada no tiene sentido. Pensar que has tomado una buena o mala decisión creo que tampoco tiene ningún sentido.. Y más cuando tienes que tener en cuenta que si has decidido un proceso u otro por algo es... Por eso no entiendo muy bien que una pareja que haya optado por la subrogada diga que no le ha compensado su decisión... Cuando comienzas el proceso en una clínica desde el primer momento te hacen un examen psicológico y te preparan para lo que va a venir.. Ellos estudian tu caso y te ayudan a que puedas encajar de una manera u otra las críticas de a sociedad o que encamines la educación de tu hijo..
            Son dos procedimientos totalmente opuestos que lo único que buscan es ayudar a bebes que necesitan un hogar. Ambos es cierto que llevan un precio implícito, pero siempre digo lo mismo.. Nada es gratis en esta vida.. y si por ayudar a estos niños hay que pagar creo que todo el mundo lo realiza con el mejor agrado posible..
            Yo he sido madre subrogada y jamás me plantee adoptar. Tengo mis razones que son bastantes personales, por eso digo que no podemos comparar ambos proceso porque como coinciden en lo económico,

Comentario

¿Qué tipo de pregunta es ésta?. Pienso que las parejas que hemos acudido a un proceso de subrogación hemos pasado por haber aguantado la espera interminable y las excusas baratas de la adopción, y aún así.. hemos seguido al pie del cañón para poder conseguir ser madres. Como todo al final, uno se cansa de esperar y no hablo de quedarse de brazos cruzados, sino de todo lo contrario... de luchar y buscar opciones para poder ser madre. Yo pasé por ello y al final seguí buscando y me topé con la maternidad subrogada. Un tema que desconocía y que me costó mucho decidir por todo lo que trae detrás... que claro, una vez que pasas por ello te das cuenta de que las criticas no están fundamentadas en la realidad de una clínica que se basa en las legalidades establecidas por el gobierno.
              Asíque si tuviera que responder... diría que todas las opciones están bien,pero sólo aquella que te apoya y no te tira para atrás es la buena. Y conmigo eso solamente lo hizo la maternidad subrogada. Yo no pido que me entiendan, pero si que me respeten porque al final es una decisión muy meditada y que se ha hecho en un país donde nadie hace daño a nadie. En Ucrania no existe eso de que los maridos obligan a sus mujeres a presentarse a un proceso de subrogación sin libertad de decisión para poder conseguir una cantidad económica que les arregle la economía. Nadie arrebata a nadie de los brazos, sino que es la propia gestante la que entrega al bebé. Ella sabe que es el hijo de una pareja a la que ha decidido ayudar, no es suyo. .

Comentario

Trabajando...
              X