Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de Agencias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendación de Agencias

Somos una familia española.
    Nos da un poco de miedo contar nuestra situación ya que de esta manera se hará pública.
    Somos una pareja homosexual y como pueden saber no podemos tener familia. Acabo de descubrir América. Jajajaja.
    Bueno a lo que voy, queríamos que nos diesen información de alguna clínica que pudiera tratar nuestro caso.
    Nos gustaría llevar dos partos subrogados cada uno correspondientes con los genes de cada uno.
    Igual es complicado. Es decir, nuestros hijos serían hijos de ambos, pero creemos que es una buena forma de tener familia.
    Les puede parecer una locura pero llevamos mucho tiempo pensándolo y creemos que este es el momento.
    ¿Habría algún problema en la legalidad de ello?
    Creemos que en EEUU igual nuestro caso sería más fácil ya que es una situación más normalizada y puede ser que más entendible.
    Estamos seguros de este paso y sabemos que va a marcar un antes y un después en nuestras vidas.
    Igual alguien ha pasado por este mismo trance y puede indicarnos un poco el proceso o nos puede recomendar alguna clínica.
    Estamos abiertos a todas las posibles posibilidades.
    Un mente abierta debería dominar el mundo.

Hola Elister. lo único que te puedo recomendar es el camino EEUU. ahí lo hareis sin ningun problena, porque en otros paises no está permitido.

Comentario

Elister como dice Paula.Torres creo que vuestra opción más recomendable es EEUU.
      Quizás es la opción cuya cuantía económica es más elevada que en otros paises.
      Pero también te digo que las trabas legales que allí te puedas encontrar son ínfimas.
      En muchos países cuya maternidad subrogada está legalizada te exigen muchos requerimientos como estar casado, estar censado en ese país, tener un domicilio o una residencia fija allí, que sea natural de ese país, solo para parejas heterosexuales..
      Y créeme, encontrar el país idóneo en vuestro caso es más una investigación de campo que otra cosa.
      En mi caso éramos una pareja heterosexual y las clínicas no nos podían impedimentos.
      Pero de muchas otras como en tu caso o como parejas monoparentales que era el problema más importante.
      Gracias a Dios poco a poco estas regulaciones cada vez van dado más manga ancha y requieren de menos especificaciones técnicas.
      Sabes que vuestro proceso va a ser un poco diferente al mio ya que solo tendréis que someteros a la extracción del semen.
      Luego en la propia clínica buscarán a una donante de ovulos o puede que sea la propia gestante y se procederá a la FIV.
      No obstante yo os recomiendo que busquéis la mejor clínica posible y os pongáis en las manos de los mejores médicos.
      Todo es posible y os aseguro que vais a ser las personas más felices del planeta.
      No desistais en vuestro intento por ser padres porque hay muchas historias en las que el final siempre es bueno.
      Hay muchas celebrities y muchos famosos que están optando por esto, luego cada vez se va normalizando un poco más.
      Sed valientes y emprender este viaje juntos.
      La vida es maravillosa si la compartes con la persona idónea y encima es la que te complementa al 1000 por 1000.
      No dudéis en poneros en contacto conmigo, os compartiré mi historia que aunque sea diferente, es orientativa.
      Mi consejo es la paciencia y la espera. Todo llega y si encima es con un pan debajo del brazo mejor. jajajaja.
      Ánimo chicos, porque lo vais a conseguir,
      Editado por última vez por roberta; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/233-roberta en 27/09/16, 15:24:13.

Comentario

Hola chicas, desde mi experencia el mejor destino para la maternidad subrogada es Ucrania.
        Yo me tire una larga etapa buscando la mejor clínica que respondiera a mis necesidades.
        Gracias a la lectura de foros y blogs diferentes di con Biotexcom, y creo que ha sido la mejor casualidad que he tenido.
        Tenia varias exigencias en cuanto al tema tanto conmigo como con la clínica.
        Por un lado, necesitaba que fuera un sitio libre de trabas legales para realizarlo.
        Eso era el punto principal para mi marido y para mi, porque eso significaba que no tendríamos que depender de nadie.
        Biotexcom en todo momento nos lo soluciono sin ningún problema y sin ningún tipo de coste adicional.
        Otro de los punto importantes era que la sociedad estuviera libre de perjucios y no fueramos señalados por nadie con el dedo.
        Para nosotros aqui en España era un calvario salir a la calle y sentirnos juzgados cada dos por tres por todo el mundo.
        No es normal que las personas conserven tantos perjuicios y que no estén respaldas con nada.
        Me parece indigante qu epor hacer algo que para nosotros es bueno tengamos que escondernos de los demas.
        Mi marido y yo hemos llegado a un punto en el cual no damos explicaciones respecto a nada.
        A las personas no les interesa lo que nosotros hayamos pensado, hecho o realizado en nuestra vida.
        Puede parecer un tema bastante irrisorio para muchas personas, pero creame que duele. Duele mucho.
        A veces la vida no se torna facil y nos tenemos que enfrentar a ciertas situaciones que al final no nos reconfortan.
        Otra de las exigencias era que la clínica estuviera llena de profesionales y que tuvieran las ultimas novedades tecnológicas para realizar el proceso.
        Creo que exigir u optar por esto es un indicador para concluir con que todo va a ir a la perfección.
        Y por último que la clínica tuviera un trato coordial y de paciente con nosotros así como una protección total hacia la gestadora.
        Y SI, Biotexcom cumplia todas y cada una de nuestras exigencias a la perfección.
        Es más superaron nuestras expectativas al 100% y se creó un clima de confort increíble.
        Nunca antes me lo hubiera propuesto o pensado que esto finalmente se diera de esta manera.
        Hoy estamos felices y tranquilos con nuestra conciencia y con la naturaleza,

Comentario

Originalmente publicado por Elister Ver Mensaje
          Somos una familia española.
          Nos da un poco de miedo contar nuestra situación ya que de esta manera se hará pública.
          Somos una pareja homosexual y como pueden saber no podemos tener familia. Acabo de descubrir América. Jajajaja.
          Bueno a lo que voy, queríamos que nos diesen información de alguna clínica que pudiera tratar nuestro caso.
          Nos gustaría llevar dos partos subrogados cada uno correspondientes con los genes de cada uno.
          Igual es complicado. Es decir, nuestros hijos serían hijos de ambos, pero creemos que es una buena forma de tener familia.
          Les puede parecer una locura pero llevamos mucho tiempo pensándolo y creemos que este es el momento.
          ¿Habría algún problema en la legalidad de ello?
          Creemos que en EEUU igual nuestro caso sería más fácil ya que es una situación más normalizada y puede ser que más entendible.
          Estamos seguros de este paso y sabemos que va a marcar un antes y un después en nuestras vidas.
          Igual alguien ha pasado por este mismo trance y puede indicarnos un poco el proceso o nos puede recomendar alguna clínica.
          Estamos abiertos a todas las posibles posibilidades.
          Un mente abierta debería dominar el mundo.
          La opción más recomendable hasta hace cierto tiempo probablemente sería EEUU. Pero ahora mismo ya puedes tratar con Ucrania. Ellos presentan un servicio bastante bueno y novedoso. Al parecer no tienen ningún tipo de problemática y el precio es muchísimo menor.
          Por este motivo te recomiendo que trates con ellos. Te van a causar seguramente una grata impresión.

Comentario

Por favor, no recurran a la maternidad subrogada. No es el mejor camino para la salvación. Hay muchos niños que necesitan ayuda. Están en las instituciones públicas que son contralada por el gobierno. Yo quiero abogar por que se regule esto no la subrogacion. Se esta dejando abandonado otros valores como es el acoger a un niño que necesita ayuda. Esos bebe quieren una familia que les eduque y les amen porque su destino no ha sido el mejor.
            Por tanto, deberíamos de dejar de tanta historia conla subrogación. Si esta prohibida es por algo y no es bueno. Atenta contra los derechos de las mujeres y de los propio bebes. Nadie les ha dado la potestad de elegir si quieren nacer en este estado o no. Estamos llegando a unos términos que no son los mejores para llegar a formar una buena sociedad. Necesitamos más humanida ALTRUISTA y menos humanidad pagada,

Comentario

• coquita
              coquita comentó
              Editar un comentario
              Estimada Maria Dolores, estoy totalmente en desacuerdo con las afirmaciones que has dicho en tu comentario. Coincido contigo en que hay un elevado número de niños que necesitan ayuda y que están esperando a que alguien quiera adoptarlos.. ahora bien, la gente que recurrimos a la maternidad subrogada es precisamente porque las instituciones públicas se duermen en los laureles y no hacen su trabajo como deberían. Es decir, que lo que no puede ser es que una pareja que reúne las condiciones para la adopción tenga que esperar más de dos años para que le den un niño, y suerte, si te dan la oportunidad de que sea un bebé. Por lo tanto la maternidad subrogada es la solución a todos aquellos desaciertos que esto provoca. Claro que cualquier niño quiere ser educado, y amado sea cual fuera su situación o de dónde provenga. No creo que la subrogación esté prohibida por algo malo, sino que creo que si es así es por la falta de madurez de los países y su completo retraso. ¿Porqué desaprovechar lo que ha conseguido la ciencia, algo bueno y que brinda soluciones?.

• Maria Dolores Ortigueira
              Editar un comentario
              Perdona Coquita pero no pienso que esto este vetado en muchos paises porque esten retrasados culturalmente respecto a otros paises ni mucho menos. Ellos e basan en sus leyes y si la cosntitución recoge que madre es la mujer que pare, esta claro que no lo pueden legalizar. Luego entran los principio morales de cada uno y el hecho de saber hasta donde aguantar. La etapa del embarazo es preciosa, y solo lo puede sentir una madre. La conexión que sientre hacia tu bebe y el feedback que se produce entre ambos es esencial para el desarrollo de ese bebe. Cuando optas por la maternidad subrogada esto no se da entre su "madre" y el bebe. Hay una desconexión total antre ambos, y eso hace que el bebe no se desarolle como otros niños.
              Para mi es un hecho anti natura que responde al egoismo de las parejas que de manera natural no pueden tener hijos y no quieren quedarse solo. Al final solo es un acto de codicia. Ell saber que algo es tuyo y que por más que quiera no se va a desprender de ti. A ese bebe no se le deja elegir, y se actua en detrimento de la libertad. Por no hablar de las mujeres superditadas a este tipo de prácticas por motivos económicos o directamente porque son objeto de abusos y explotación. Muchas veces hablamos de esta practica como algo normal, pero no es así. Me causa estupor pensar que la ciencia se use para esto y no para dar soluciones a otras enfermedades,

• coquita
              coquita comentó
              Editar un comentario
              Un vez más Maria Dolores reconozco tu equivocación ante este tema. Considero que tus pensamientos son totalmente arcaicos, ya que las leyes van avanzando y poco a poco debería de ser así en todos los países. Estoy en completo desacuerdo cuando afirmas que la etapa de un embarazo solo la puede sentir bonita aquella que la gesta, ¿Entonces los padres?, ¿Cómo sienten ellos algo bonito que no están gestando?. Creo que lo bonito de un embarazo es sentirte realizado, saber que pronto tendrás en tus brazos un bebé fruto del amor de la pareja, que no tiene porqué gestarse en el vientre de la madre biólogica. El cariño se puede dar de múltiples formas y creo que el vínculo que une a una madre biológica con un bebé subrogado es mucho mayor de lo que la gente cree. Ahora bien, ¿Qué relación guarda el desarrollo de un bebé con que sea hijo a través de la subrogación?.*
              Un hecho anti natura responde al egoísmo que tenéis todas y cada una de esas personas que no respetáis la felicidad de todas aquellas mujeres y parejas que queremos ser felices gracias a los avances de la ciencia. Claro que tener hijos mediante un vientre de alquiler (que no se da en todos los casos), no se realiza sólo por el hecho de no quedarse sólo., eso es algo que la parte contraria se ha sacado de la manga.*
              ¿Acaso crees que un niño nacido y gestado por su madre biológica de forma natural elige nacer en una familia en la que posteriormente será maltratado?. Obviamente no, y eso no se juzga. Hay miles de casos como ese, incluso peores. Madres que dan a luz a sus bebés y posteriormente se deshacen de ellos o hasta los matan!. Eso sí que es un tema juzgable y no veo ningún comentario sobre ello. Creo que la explotación y el abuso de las mujeres en este tema ha quedado muy atrás ya, vuelvo a reiterarme en que tus pensamientos están muy poco actualizados. Además son situaciones que se dan fuera de la Unión Europea, como la India de ahí su retroceso. Deberías cambiar los pensamientos quién sabe si algún día deberás recurrir a la maternidad subrogada. .

Originalmente publicado por Maria Dolores Ortigueira Ver Mensaje
            Por favor, no recurran a la maternidad subrogada. No es el mejor camino para la salvación. Hay muchos niños que necesitan ayuda. Están en las instituciones públicas que son contralada por el gobierno. Yo quiero abogar por que se regule esto no la subrogacion. Se esta dejando abandonado otros valores como es el acoger a un niño que necesita ayuda. Esos bebe quieren una familia que les eduque y les amen porque su destino no ha sido el mejor.
            Por tanto, deberíamos de dejar de tanta historia conla subrogación. Si esta prohibida es por algo y no es bueno. Atenta contra los derechos de las mujeres y de los propio bebes. Nadie les ha dado la potestad de elegir si quieren nacer en este estado o no. Estamos llegando a unos términos que no son los mejores para llegar a formar una buena sociedad. Necesitamos más humanida ALTRUISTA y menos humanidad pagada,
            Maria eres bastante injusta con lo que estas comentado aquí... La maternidad subrogada es una acción más que debes tomarla como una solución a la infertilidad y a la infelicidad. No se si sabrás que son muchas las familias que viven una vida amargada y sin sobresaltos, por no cumplir sus verdaderos sueños, el de ser PADRES. Como una opción más de debe respetar, al igual que hemos respetado siempre la adopción. Puede parecer que acudimos a esto como un método rápido para tener una familia, pero no es así. La adopción esta completamente inactiva en España. Es decir, el veto a la adopción para las familias es real. Pueden pasar muchos años hasta que te llegue una resolución de tu caso, y te aseguro que tu no querrías que eso lo viviera alguien en tu familia.
            Yo soy madre por subrogación y estoy feliz de trasmitirlo por aquí. Gracias a la ayuda de mi clínica Ucraniana sé lo que es la felicidad y ser mama. Es una sensación estupenda, la cual si no hubiese tomado la determinación de irme a Ucrania JAMAS lo hubiera sabido. Mi clínica es un segundo hogar para mi familia y el seguro de que mi hijo va a ser feliz. Ucrania es un buen destino y gracias a su idea de subrogación cada vez son más las familias que están optando por esto,

Comentario

Hola amigos, ¿Qué tal?. éste post, como la mayoría de los que hay aquí son interesantes porque recogen la realidad del proceso de subrogación. Yo he sido madre subrogada en Ucrania y la verdad es que no fue una decisión fácil. Cuando te enteras de la imposibilidad de ser madre de forma natural entras en bucle que cualquier decisión o cualquier salida cuesta trabajo entenderla. En mi caso, recurrimos a la adopción en primer lugar porque era la opción de la que teníamos conocimiento, pero como a la gran mayoría de las parejas, me denegaron el proceso. Las razones no las sabemos, de hecho es que estuvimos esperando más de 3 años para una contestación pero nunca nos llamaron la verdad, asíque decidimos buscar otras soluciones y ponernos en marcha con ello. Nos hablaron de la subrogación y decidimos buscar toda la información posible... yo estaba muy poco convencida de que ese método funcionara porque nos teniamos que ir a otro país, sin entender el idioma, y con mil miedos en la cabeza... Al final nos decidimos con Ucrania porque tenía los mismos servicios que Estados Unidos y un tercio más barato. Mantuvimos un primer contacto con la clínica y nos dieron una confianza increible. De hecho cuando nos dijeron que ellos nos gestionaban los viajes, el alojamiento, y que nos pondrían a una persona que nos ayudara con el idioma... lo que más me gusto fue el tema de la gestante,que desde el primer momento me hicieron confiar en que son mujeres que están protegidas por la ley y que además para ser gestantes pasan un montón de pruebas lo cuál dificulta mucho el asunto de que cualquier persona pueda ser gestante. Yo estuve muy contenta porque la chica que nos eligieron fue una mujer de clase social alta, con estudios, y con dos hijos en su vida privada. Lo que tengo claro es que si algún día mi economía me permite volver a repetirlo no dudaré en contactar con mi clínica, Ucrania a mi me ha devuelto la ilusión con dos gemelas preciosas. Ojalá la gente que critica éste tipo de procesos sea consciente de lo que realmente hay detrás y de lo injusto que es que intentes adoptar y no te dejen..

Comentario

hola a todos, en caso si eliges las agencias extranjeras o en España es mejor elegir las ultimas ya que es el modo mas seguro. es siempre mejor hacer todas las tramites en tu pais natal especialmente cuando la cosa es tan seria. pero yo soy un partidario de contratar a las clinicas directamente ya q es menos caro y no quiero conectar con los intermediarios... en mi caso nosotros fuimos a ucrania a biotexcom clinica pero segun ultimos datos para las parejas homosexuales es prohibido...

Comentario

nosotros no experimentamos la conección con la clinica tras los intermediarios. en la clinica donde asistimos, biotex tambien, habia un equipo de traductores y por eso ellos nos acompañaban en el cualquier lugar. me gustó seguir cada paso del proceso por mis propios ojos. buena suerte a todos!

Comentario

Estoy contigo mamita13 en tu opinion, la cooperacion con las agencias intermediarias resulta mas cara y segun mi modo de ver mas insegura. tambien conectamos con el clinica directamente si teniamos algunas preguntas o queriamos consultaciones.. pero si estas convencido que esta opcion es mucho mas mejor, te aconsejo buscar una en tu pais natal! saludos a todos!

Comentario

Creo que si hay tal necesidad hay que buscar la agencia en tu ciudad, hay muchos en España que trabajan directamente con las clinicas.. Si es un poco mas caro pero a mi modo de ver puede ser mas seguro porque quien sino nuestra gente de los mismos puntos de vista, conectado uno a otro territorialmente puede decirte toda la verdad como esta???

Comentario

Trabajando...
                      X