Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de Agencias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola chavales pues el elegir una agencia de subrogacion es mas que solo llamarles o mandarles un mensajillo por email, es ver lo que proponen, los costos, tiempos y mas, todo con mucho detalle y cuidado por que en algunos casos hay algunas agencias piratas que piden los pagos pero en realidad no estan haciendo nada, es algo delicado a todos los futuros padres que estan en busqueda de alguna agencia o clinica para tener sus hijos por maternidad surbogada, aqui les puedo compartir un video del porque elejir ucrania y para muchos una excelente opcion que es biotexcom https://www.youtube.com/watch?v=pyzQbMtvWYg

Comentario

Gracias por la sugerencia del video MariCarmen, pero sabes, esto de biotexcom esta muy delicado aun, te invito a que mires el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=zOusQ6hP4Ho por que lo que comentan alli es que se habia acusado de algo malo a esta clinica, aun que se redacta que las cosas van mejor, ojala que sea asi por el bien de los padres que si por algun momento estuvieron esperano la documentacion de sus hijos https://www.youtube.com/watch?v=OJ9D6VZ7YZI habra que investigar bien, pero si las cosas estan en orden y no hay nada que temer con esta clinica biotexcom bueno pues alli se ira

Comentario

buenas a todos y todas las de este foro, checando las conversaciones lo que se puede recomendar en cuanto a agencias de subrogacion en ucrania, no creo, es mejor ir en directo con las clinicas que hacer subrogacion, es un lio meterse con las agencias, son solo intermediarios que incrementan el precio de los servicios de las clinicas por que en realidad las agencias no hacen absolutamente nada, solo buscan sus clientes y esperan las regalias de las clinicas por que las agencias envian los clientes a las clinicas, si un servicio cuesta por ejemplo 50,000 euros con la clinica, con la agencia sera 57000 euros o mas, entonces queda a desicion de cada quien, pero lo que si puedo dejar en claro es que no se debe confiar para nada en todas las agencias conectadas con Subrogalia, https://verdadvinetresdealquiler.wor...as-infertiles/ eh aqui el porque. saludos

Comentario

No es que haya una buena o mala sugerencia sobre las agencias de maternidad subrogada, la mejor recomendacion es acudir con aquellas agencias y preguntarles con que Clinicas trabajan, es una mejor opinion, ya que si trabajan conjuntamente con las mejores clinicas estas asegurando la seriedad de la agencia, sin olvidar que el ir con una agencia deberas pagar un promedio de 20% extra al costo de la Subrogacion, deberias informarte cuales son las mas grandes clinicas en Ucrania, o estados unidos, pero yo digo que Ucrania tiene las mejores asi que no puerdes nada en consultar

Comentario

• camila_a
            camila_a comentó
            Editar un comentario
            Pueden contarte cualquier mentira, cobrar tu dinero y darte nada. No es un resultado buena, ¿verdad? La historia con Subrogalia y Vittoria Vita, sus faltas acusaciones para la gente franca nos han dicho todo y hay que hacer conclusiones por ver esta situación. Debemos estar mas atentos para que todo sea bien en nuestro futuro.

Dejeme intervenir en vuestra discusión, por favor. Quiero expresar mi opinión a pesar de que sea distinta de vuestras. Soy mamá gracias a la clínica ucraniana Biotexcom y después de la búsqueda larga de las oportunidades para iniciar el proceso allí decidí hacer todo con mis propias manos porque en este caso estaba mas segura que todo seria bien. Y tuve razón. ¿Por qué? Mirad que pasa ahora con todas familias que han confiado, por ejemplo, en Subrogalia.. Están atrapadas y decepcionadas. Por eso creo que no hay tras alternativas para estar contento con el resultado sino que hacer todo con si mismo.

Comentario

Recientemente he leído las ultimas noticias sobre la maternidad subrogada en el mundo y estas sobre las familias en Kiev y aventuras hechas por Subrogalia, su sitio web, acusaciones faltas, mentiras me han podido en shock. ¿En qué piensa esta gente? ¿Por qué quiere hacer más daño a aquellos que ya están sufriendo? Estoy muy emocionada. Y por eso he gastado un par de horas para leer todo, he entendido que mucho esta escondido de nosotros y mucho depende en el dinero.. En caso con Biotexcom, no creo que hagan algo malo para sus clientes. Estoy segura en sus servicios. Y su ultima oferta es buena me parece. https://www.facebook.com/biotexcomkl...264225/?type=3

Comentario

No os recomiendo colaborar con agencias, cualquier intermediarios.. Porque es mejor tener el control por si mismo. Porque siempre tendrás la sensación que estas al corriente con todo. Para mi esto es muy importante y creo que este factor añade a la situación mas seguridad. Mi pareja y yo optamos por la clínica ucraniana Biotexcom y 24 horas teníamos la información actual necesaria. Sus managers hacen su trabajo perfectamente y por eso faltamos nada

Comentario

Hola a todos aqui, he leído muchos consejos que me parecen correctos de verdad y para mi esto me significa solo una cosa, que hemos hecho mucho para mejorar la situación en que estamos después de los conflictos y aventuras realizadas por las agencias que solo quieren ennegecer la reputación de los centros profesionales y eficaces. Es mejor ir directamente a la clínica elegida.

Comentario

Por el momento no he encontrado los comentarios a favor de las agencias y esta bien entendido por que si hablamos de las ultimas noticias en el mundo de la medicina y especialmente la maternidad subrogada. Puedo decir lo mismo que todos vosotros aquí, es mejor tener el control de todo por ti mismo porque estas responsable por tu propia felicidad y eso me parece lógico de verdad

Comentario

• Iren
                    Iren comentó
                    Editar un comentario
                    Porque dar todo el control en este proceso tan complicado a otra gente que no puede darte las garantías absolutas me parece una tontería completa pero cada uno puede elegir lo que quiere. Para mi optar por una agencia es una historia que no puede tener el final exitoso y lo podemos ver una vez mas en las ultimas noticias sobre el escándalo con Subrogalia, por ejemplo.

Estsmos responsables por nuestra propia felicidad, entonces tengo una pregunta para vosotros ¿para qué necesitamos los intermediarios? Es una tontería dar el dinero a un hombre y pedirle hacer todo por ti, porque él tiene su propia vida y esta interesado solo en tus euros. Para es la realidad de las agencias que ayudan a ser padres por la subrogación. Mi recomendación es conectar en directo con la clínica elegida. No tuvimos los problemas al trabajar con Biotexcom personalmente porque siempre sabíamos lo que pasaba alli y estabamos seguros en el resultado final. Puedo decir aun mas, leed las ultimas noticias sobre Subrogalia e imaginad cuanto información todavía no sabemos nosotros..

Comentario

• Sandra Oviedo
                    Sandra Oviedo comentó
                    Editar un comentario
                    Creo que no los necesitamos. Ellos son necesarios para la gente que no puede hacer todo con sus propias manos pero no lo entiendo porque ¿como se puede ser que no quieres aplicar tus esfuerzas máximas para ser feliz? Ademas la clínica ayuda mucho, siempre consulta y da todas las respuestas necesarias.

• Casi Ignacio
                    Casi Ignacio comentó
                    Editar un comentario
                    La posición de Sandra me parece mucho a mi propia porque siempre he creido así. Biotex en este sentido hace todo lo posible para mejorar sus condiciones para sus clientes. Y ahora puedo decir mas, darán la conferencia el 5 del marzo, invito a todos juntarme allí.

• Emilia Silva1
                    Emilia Silva1 comentó
                    Editar un comentario
                    Me da mucha alegria que tantas preguntas retóricas presentadas por mi hayan hallado su reflexión en vuestros corazones. Creo que en la conferencia podremos encontrar mucho en común para discutir y hablar, espero que el evento sera estupendo y cada uno halle algo para si misma

Creo que ningunas agencias podían predecir algo como esta situación actual con las familias atrapadas en Ucrania y eso es desastre que puede afectar a cada uno porque el gobierno les ha metido en estas circunstancias muy complicadas. Espero que muy pronto la situación se solucione..

Comentario

Trabajando...
                  X