Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia de la ovodonación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia de la ovodonación

Hola a todos que leerán mi mensaje aquí. Soy madre mediante la ovodonación realizada en Ucrania y estoy muy interesada en hacer amistades con la gente que ha pasado por el mismo tratamiento y sabe estas emociones. Por favor, compartid vuestra experiencia, ¿dónde pasó vuestro proceso? ¿cómo pasó?

Hola, FSOLER, soy madre mediante la donación de mitocondrias en Biotexcom y este concepto de la maternidad de tres padres me parece un paso adelante de nuestra ciencia ya que permite evitar muchas enfermedades genéticos y eso me parece maravilloso, al menos tenemos la esperanza que sea así en nuestro caso tambien. Hablando del proceso todo pasó bien dado al profesionalismo alto de los médicos. ¿Y qué nos contarás?

Comentario

• fsoler
      fsoler comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por tu comentario y un poco de tu historia, para mi es muy importante que podamos hablar sobre estos temas de la manera clara y abierta. Tambien optamos por el mismo método y lo realizamos en Biotexcom ya que estábamos seguros en el resultado allí y tuvimos suerte a pesar de todo como habíamos deseado antes

Hola a todos, me da mucha alegría que podamos aquí hablar de todas estas cosas y para mi es muy importante saber que no estoy sola. Mi proceso fue realizado en Kiev en Biotexcom tambien y optamos por el proceso muy inovador la donación de mitocondrias. Todo pasó perfectamente porque los profesionales siempre nos ayudaban y apoyaban todo el tiempo.

Comentario

• Sofia Sanchez
      Sofia Sanchez comentó
      Editar un comentario
      Anabel, precisament epor eso debemos hablar de eso con la manera clara y entendida para cada uno que está interesado en la vida pública. Lo que tenemos ahora es nuestra esperanza que todo sea bien para todos atrapados en Ucrania y espero que nuestro gobierno no las abandone al final porque es su tarea obligatoria ayudar a los que lo necesitan.

• Anabel
      Anabel comentó
      Editar un comentario
      Y así actuamos nosotros, no se puede encontrar la expresión de la opinión personal más abierta que la nuestra ya que aquí olvidamos de todas cicrunstancias oficiales que da importancia a los que están en contra. Solo quiero decir que las familias muy pronto estarán bien teniendo este apoyo. Y hablando del tema sería mejor legalizar y completar el proceso para que las familias con necesidad puedan visitar cualquier parte del mundo y especialmente Ucrania como el país des destino.

• Sofia Sanchez
      Sofia Sanchez comentó
      Editar un comentario
      Lo mismo puedo decir yo respecto a la clínica. Me da mucha alegría que nuestras opiniones coincidan y que podemos discutir odo ocurrido con nosotros.
Trabajando...
X