Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia de la ovodonación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Experiencia de la ovodonación

    Hola a todos que leerán mi mensaje aquí. Soy madre mediante la ovodonación realizada en Ucrania y estoy muy interesada en hacer amistades con la gente que ha pasado por el mismo tratamiento y sabe estas emociones. Por favor, compartid vuestra experiencia, ¿dónde pasó vuestro proceso? ¿cómo pasó?

  • #2
    Hola, FSOLER, soy madre mediante la donación de mitocondrias en Biotexcom y este concepto de la maternidad de tres padres me parece un paso adelante de nuestra ciencia ya que permite evitar muchas enfermedades genéticos y eso me parece maravilloso, al menos tenemos la esperanza que sea así en nuestro caso tambien. Hablando del proceso todo pasó bien dado al profesionalismo alto de los médicos. ¿Y qué nos contarás?

    Comentario


    • fsoler
      fsoler comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por tu comentario y un poco de tu historia, para mi es muy importante que podamos hablar sobre estos temas de la manera clara y abierta. Tambien optamos por el mismo método y lo realizamos en Biotexcom ya que estábamos seguros en el resultado allí y tuvimos suerte a pesar de todo como habíamos deseado antes

  • #3
    Hola a todos, me da mucha alegría que podamos aquí hablar de todas estas cosas y para mi es muy importante saber que no estoy sola. Mi proceso fue realizado en Kiev en Biotexcom tambien y optamos por el proceso muy inovador la donación de mitocondrias. Todo pasó perfectamente porque los profesionales siempre nos ayudaban y apoyaban todo el tiempo.

    Comentario


    • fsoler
      fsoler comentó
      Editar un comentario
      Sí, el apoyo por los profesionales es muy importante pero no en cada caso esto funciona como se debe, tendo en cabeza la situación con pobres familias atrapadas en Kiev hasta el momento, durante mucho tiempo están pidiendo los pasaportes españoles para sus hijos recien nacidos y el gobierno les niegan cada vez másy más, eso me asusta porque es muy malo cuando el gobierno no da el apoyo apropriado a sus ciudadanos..

    • Anabel
      Anabel comentó
      Editar un comentario
      Querida fsoler, gracias por contarnos esta infromación, cada uno debe saberlo para hacerlo más publico, puede ser que nuestros oficiales nos oigan y ayuden a estas familias que necesitan su apoyo y aun no puedo imaginar como se sienten estas parejas

    • samsuarez
      samsuarez comentó
      Editar un comentario
      fsoler, gracias por abrir este tema, es muy importante y debemos tener esto en cuenta porque para estas familias ls historia no se acaba y dura ya mucho tiempo que me parece un desastre para toda la sociedad hispanoblante y el mundo en general. Esta situación es una reflexión de todo que está ocurriendo en el país y la actitud de nuestro gobierno respecto a su gente
Trabajando...
X