Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me detectaron cancer servico y ahora no puedo ser madre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me detectaron cancer servico y ahora no puedo ser madre

Me agrego a este foro por que despues de luchar contra el cancer soy una verdadera persona con suerte, el cancer fue erradicado pero las secuelas estan presentes, no podre ser madre y me gustaria comprtir con el fin de apoyar a las mujeres que como yo han o estan pasando por lo mismo, pero aun despues de el terror queremos ser madres

Saludso Kenia, soy una seguidora de este forum aun que no es muy popular esta con algunos temas muy buenos y mas todo los referente con la maternidad surbogada que actualmente estan en boca de todos, ya sea desde los grupos de mujeres anti vientres de aquiler hasta la iglesia misma, peroque hay de nosotros que has abeirto el tema, que por una emfermedad nos bloqueamos la existencia por ser padres, asi como tu, ese mal acabo con los sueños mios y no solo eso, los de toda mi familia por que soy la ultima hija en la familia para seguir con la herencia familiar, es algo terrible el cancer, pero lo que mejor queda es el deseo de vivir, por que despues de eso puedes ver mas claramente los caminos, especialmente el de la maternidad, primero hay que cuidarse y mas adelante lo demas, pero comparto tu anecdota y felicidades que todo salio bien, ahora revisate para saber si tus ovulos funcionan, aun que los medicos no recomiendan mucho usar tus celula reproductivas, por la causa del cancer, es mejor que te decidas por una donante pero consulta con tus medicos

Comentario

Muchas gracias por el apoyo Yuri... no pense que reciviria una opinion tan rapido a este tema que inicie hace unas horas, estoy de acuerdo contigo por que el solo hecho de saber que el cancer invade tu cuerpo es algo que te puede matar de los nervios solamente, es hablar casi de una muerte segura, pero pues las esperanzas nunca las perdi, siempre segui adelante mas sin embargo el cancer no termino con mi vida, pero si con los deseso de querer ser mama y poder saber lo que es llevar en la panza a nuestro hijo, ahora solo saber que la unica alternativa a mi caso es ir a un pais donde haya Subrogacion, sea en America o Europa donde esta permitido

Comentario

Es una verdadera lastima Kenya que esta enfermedad afecto tu cuerpo de manera que no puedas ser madre en futuro, pero eso de un vientre de alquiler o mejor dicho Maternidad Subrogada como que no es la mejor alternativa, tu sabes que hay miles de niños abandonados en los orfanatos, alguna vez lo consideraste como algo mejor que solo querer rentar a otra mujer que ni conoces pero que podria llevar a tu hijo, suena algo como rentar un auto, deberias reconsiderar algo malo, por que no se puede jugar con el cuerpo de otras mujeres, acaso tu rentarias tu cuerpo para llevar un hijo quien sabe de quien, que tal si te pasan sida, sifilis o algo que termine acabando con tu vida realmente, bastante has pasado como para mas no crees

Comentario

Muy lamentable su caso Sra. Kenia Morales pero debe entender que Vientre de Alquiler, Madre Sustitua, Maternidad Subrogada, son algunos de los terminos con lo que se puede encontrar que una tercera persona en este caso, una mujer, permite que su cuerpo lleve un embrion a fin de ciclo gestacional, pero para todo esto debe la ley del pais recidente permitirlo y que cuando ese bebe nacera sera registrado a nombre de los padre biologicos, no de la persona que dara a luz, es una tematica bastante compleja y para muchos dificil de aceptar, pero hay buenas alternativas como en Kiev, Ucrania, alli esta una clinica muy grande, y la ley del aquel pais permite sin problemas realizar un vientre de alquier o sus varientes.

Comentario

Lamento que hayas pasado por esa enfermedad Kenya mas aun la visa continua, y por lo que se y experiencia sobre Maternidad Subrogada no se recomienda aun que tus ovulos sean de buena calidad que sean usados para la fecundacion, por que esta un algo riesgo de que el bebe tenga cancer igualmente, no sera de incio pero si con altos niveles de ser propenso a, por eso lo mejor que deberias de plantearte es el uso de una dodante (mujer) pero eso te lo debieron explicar tus medicos, puedo estar equivocada mas aun investiga bien, y si, aun puedes ser madre, yo puedo dejar mi referencia sobre la subrogacion que fui a Ucrania, alli una clinica bastante grande fue con quien acudimos, se llaman biotexcom y estan en la capital que es Kiev, podrias consultarles Kenya, te dejo un link www.biotexcom.es y pues te atienden en español, lo que si no puedo recomendarte es que vayas por medi ode una agencia, corres algunos riesgos que mejor no te cuento

Comentario

Es mucha tristeza todo leído acá y espero que en futuro pronto las vidas de toda la gente sufrida se mejoren porque cada uno merece ser feliz. Ofelia, puedo recomendar la clínica Biotexcom también porque he sido la cliente de esta clínica muy famosa. Su conferencia puede persuadir a cada uno elegir lo mejor para si mismo y por eso recomiendo a todos visitarla el 5 del marzo en Barcelona para estar consciente como se funciona el proceso de la maternidad subrogada.

Comentario

• amitorezz
                amitorezz comentó
                Editar un comentario
                Siempre me da mucha pena leer tales mensajes, tales historias, tanta gente tiene los problemas con la concepción que podemos llamar esta enfermedad la del siglo.. Y es un desastre verdadero. Por eso tales lugares como Biotexcom hacen las vidas felices y mas simples. Sus representadores van a organizar la conferencia dedicada la tema el 5 del marzo en la ciudad de Barcelona, os informo porque lo considero estar super importante para todos

• Iren
                Iren comentó
                Editar un comentario
                Ami, muchas gracias por informarme, ya se sobre la conferencia organizada por Biotexcom y voy a asistir allí sin duda ninguna. Mi propia opinión es que todos deben visitarla para ampliar sus conocimientos y hacer decisiones que pueden ser mas importantes de la vida.

• fsoler
                fsoler comentó
                Editar un comentario
                Chicas, os entiendo muy bien, mi historia también me llevó a la clínica Biotexcom para pasar por el proceso de la donación de mitocondrias y por eso entiendo perfectamente vuestras emociones al respecto. Hay que admitir su gran profesionalismo que es notable desde la primera visita al centro.

Me da mucha pena la cantidad enorme de las enfermedades que ahora ocurren casi con cada persona joven porque nuestra ecología falta el cuidado de los habitantes de su planeta.. Es el problema muy frecuente y grande ahora. Y desde allí proceden muchos más. No cada problema se puede solucionar pero podemos encontrar otra alternativa siempre. Por eso optamos por la donación mitocondrial en Biotexcom para quedarme embarazada finalmente

Comentario

• fsoler
                fsoler comentó
                Editar un comentario
                MelaniaMel, tus emociones son muy familiares para mi. Y me lo siento tambien, vivimos en el mundo donde hay muchos problemas y la donación de mitocondrias es muy emocionante. Biotexcom ayuda a mucha gente de verdad.

• Anabel
                Anabel comentó
                Editar un comentario
                De verdad es la historia muy triste y cada que ha pasado por algún tipo de la reproducción asistida tiene su historia especial muy triste porque si no tuvieramos problemas no habríamos elegido estos métodos. Por eso para mi esta tema es muy importante ya que ha sido muy díficil compartir mi secreto de haber realizado la donación de mitocondrias en Biotexcom para mis amigos.. Pero todo se resolvio bien para nosotros.

Chicas, hola, lo siento mucho por la situación en que estáis vosotras. Para mi esto parece un obstáculo muy dificil que ha caido en vuestros destinos y vosotras sois capaces de pasarlo con dignidad. Pero tambien quiero llamar vuestra atención a la situación en que están las familias muy familiares por sus historias ya que están en Ucrania ahora y están atrapadas dentro del país y quieren regresar a casa pero no pueden inscribir a sus peques. ¿Os parece normal?

Comentario

• Sofia Sanchez
                Sofia Sanchez comentó
                Editar un comentario
                Claro que no, pero es la cuestión muy complicada porque hay muchos momentos contradictorios pero de todos modos estas parejas con sus peques tienen que ocurrirse en su país natal sin duda ninguna y la misión de cada gobierno es apoyar su gente de máximo. Espero que sea así ya que dura casi 5 meses y eso me parece terrible. Aun no puedo imaginarlo.

• Anabel
                Anabel comentó
                Editar un comentario
                Y muy pronto regresarán, ya han vídeos que cuentan que algunas familias están en el pleno proceso de su regreso y creo que los oficiales han hecho algo a su favor. Que sean bendecidos. Nunca quisiera estar puesta en aquellas condiciones duras..

• Sofia Sanchez
                Sofia Sanchez comentó
                Editar un comentario
                Anabel, lo sé, por el momento hay nueva info más actual y hay que solo revisarla por eso si estas interesada en la cuestión sería estupendo si nos contararas pero estoy segura que ahora es mejor que antes y estas familias ya han solucionado muchos problemas. Al menos quiero confiarlo. Pero las condiciones en Biotexcom, es decir las ofrecidas por ellos no son duras, ya que cuidan de sus pacientes de verdad.

Hola a todos, quiero compartiros la información que me parece muy interesante. En el mundo ahora pasa muchas cosas extraordinarias y creo que debemos ser conscientes. Aquí os dejo el link con la información que puede explicar todo para todos que todavía no saben sobre el protecto con los bebés in vitro https://es.newseurope.info/ucrania-pueden-legaliza/

Comentario

Trabajando...
              X