Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo pasó vuestro procedimiento de FIV? ¿Dónde lo hicisteis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo pasó vuestro procedimiento de FIV? ¿Dónde lo hicisteis?

Por favor, compartid vuestra experiencia de este procedimiento tal alarmante.

Hola andreamarino. Voy a ser primera Mi proceso fue realizado en Ucrania, en la clinica Biotexcom. El lugar muy ruidoso por un babel de la gente internacional. Nunca me olvidare esta experiencia. Al principios - dudas, miedos, despues - felicidad y paz absoluta. Ahora somos padres del pequeñito angelito=)

Comentario

Hola lindas!! Tambien asistimos en esta clinica, todo era magnifico! Nos asombro mucho la cantidad de la gente aqui, esto nos animo mucho al resultado positivo! Tuvimos el paquete de innumerables pruebas aunque esperabamos tener exito de primera vez, pero lo logramos solo de la segunda.. Todo el periodo del embarazo conectabamos con la clinica y esperabamos mucho a las ecos , fotos y informes medicos!
      Despues estabamos llenos de las emociones durante el primer encuentro con nuestro angel! Nunca olvidare este momento!!!!!!

Comentario

• Elena M
        Elena M comentó
        Editar un comentario
        Yo también estoy muy a favor de la maternidad subrogada y de hacerla en Ucrania. Creo que el mejor país después de todo lo que yo he vivido. Me plantée irme a Estados Unidos por la cercanía del país, pero la verdad es que me arrpentí por el precio tan elevado que tienen sus servicios. En ese momento pensé que si el precio en otros países era más bajo, sería porque las calidades no son igual de buenas, pero realmente estaba equivocada. Cuando mantuve el primer contacto con Ucrania yo sóla me convencí que lo que indica la calidad de los servicios no es el dinero, sino sus profesionales y la forma de trabajar. Todo lo que conllevaba una gestión y un dinero fuera a parte del precio inicial estaba incluído, yo sólo tenía que pensar en mí y en mi marido. En el bebé que una mujer muy valiente me ayudaría a gestar a mi hijo y en los cuidados de después. Todo lo demás…quedaba de la manos de la clínica y así fue. Sólo sé, que mi temor al pasar la aduana con el pequeño no se cumplió. Pasó sin problema, era un miembro más de mi país. La elección a la hora de elegir una clínica es muy importante y no se puede elegir de cualquier manera, asíque os recomiendo que antes de decidir lo penséis bien. .

Lo más importante para nosotros en el proceso de la maternidad subrogada era la garantía del resultado positivo, claro que este procedimiento requiere mucho tiempo y paciencia pero en aquel período de nuestra vida estábamos fatigados de las pruebas vanas constantes por eso optamos por la clínica en Ucrania Biotexcom. El resultado era garantizado, el paquete incluyo las pruebas ilimitadas.. Tuvimos 2 sin éxito, pero la tercera se convirtió en el embarazo deseado! Estábamos completamente feliz!!

Comentario

• Elena M
        Elena M comentó
        Editar un comentario
        Me he decidio a comentar aquí para aportar mi granito de arena y dar a entender que la subrogación no es lo que la gente que critica pinta. Yo decidí irme a Ucrania porque países con un grado de ilegalidad (Grecia, la India..) no me terminaban de convencer. En Ucrania se tratan los aspectos más importante con prioridad y entre ellos están el tema de la gestante, que está protegida por la ley.. Además ellos se encargan de gestionar todo los papeles que son necesarios para que cuando el niño salga de Ucrania y entre en el país no tenga problemas. Yo estoy super contenta, creo que el trato recibido por los profesionales que hay allí no era ni parecido con lo que de primeras me imaginé. Yo tuve que contar a mayores con ayuda psicológica y creanme que nunca me la negaron. Mi miedo además era que la gestante pasado un tiempo intentara reclamar derechos sobre mi hijo, y estaba equivocada. La clínica le hizo firmar un contrato a la gestante en el cuál ella acepta renunciar a cualquier tipo de drecho sobre el niño. En mi caso, cuando conocí a la gestante me di cuenta de no hacía falta ni el contrato. .
        Me gustaría que toda esa gente que nos critica, cambie su parecer. La subrogación es un proceso nuevo que nos ha ayudado a todos aquellos que no podemos tener hijos de forma natural y que en ningún momento nos planteamos fomentar un negocio o el alquiler de un útero. .
    Trabajando...
    X