Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me quedo embarazada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me quedo embarazada

    Hola a todos! soy Cristina, tengo un deseo de quedarme embarazada durante ocho años, pero...sin suerte. Aborto tras aborto, estoy desesperada...

  • #2
    Hola, Cristina. ¿Y cuál es tu problema exactamente?
    Cuéntame tu historia, por favor, quizás pueda darte algún consejo, al menos, según mi experiencia.

    Comentario


    • #3
      Me diagnosticaron la diabetes tipo 2 ya en mi juventud, pero entonces tenía la posibilidad de quedarme embarazada. Las cosas se pusieron feas cuando fui diagnosticada con el trastorno de la coagulación de la sangre debido a los problemas en el hígado. Durante el parto prematuro sucedió una hemorragia y los doctores decidieron salvar mi propia vida y no la del niño. A partir de ese momento no puedo gestar a un bebé.

      Comentario


      • #4
        Hola. Bueno, como yo lo veo, la única opción es maternidad subrogada. ¿No pienses en eso? Si no puedes gestar, pues…

        Comentario


        • #5
          Hice varios intentos, me gasté un montón de dinero en vano, ya que me determinaron las anomalías en los cromosomas embrionarios. No sé, quizás no tuviéramos suerte con la clínica...

          Comentario


          • #6
            ¡Hola!No te desesperes, querida, los doctores no son invencibles, son solamente los seres humanos. Es nuestro Creador, quién resuelve todo. ¡Pedid, y se os dará!

            Comentario


            • #7


              Ni siquiera pienso en eso...Pero es caro, verdad?

              Comentario


              • #8
                Bueno, sé que Estados Unidos es uno de los primeros países donde comenzaron a tratar la infertilidad gracias a la FIV y subrogación, en India también lo utilizan.

                Comentario


                • #9
                  Sí, Laura, puedo confirmar que nos hicieron todo al nivel más alto. Lo único es que el tratamiento es bastante costoso. Pagamos alrededor de $ 170,000 por una gama completa de servicios, pero allí estaba incluido casi todo, además, en Estados Unidos es posible hacerlo para las parejas homosexuales.

                  Comentario


                  • Sofia Flores
                    Sofia Flores comentó
                    Editar un comentario
                    Que cifra muy grande, enorme a mi parecer.. este dinero nunca podré tener y no entiendo como viven las parejas que usan los servicios de las clínicade los EEUU... ¿no hay las variantes más adecuadas? por fa dejad tus recomendaciones, referencias, queridas

                • #10
                  ¿Qué América?¿De qué estás hablando ??? Este lugar es un gran robo, por el dinero que dejamos allí, podríamos haber tenido tres hijos en India, además el trato es completamente diferente. Sí, no lo niego, India, por supuesto, no es el país más desarrollado del mundo, pero pagas tres veces menos que en Estados Unidos y te idolatran. Si quiero un otro bebé, iré allí. Al menos si tienes tanto miedo de la medicina india, entonces ve a Ucrania o Rusia.

                  Comentario


                  • martaamer
                    martaamer comentó
                    Editar un comentario
                    Lo mismo puedo decir yo, mirad solo en los precios de sus centros porque esto me da sensación que están creados solo para la gente rica!! Quiero admitir que la variante ucraniana es mejor porque lo sé desde mi propia experiencia.

                  • Beatriz Morales
                    Beatriz Morales comentó
                    Editar un comentario
                    Martaamer, ha hecho FIV o subrogación asistida por allí?? Ahora mismo considero esa opción

                • #11
                  Hola querida autora, quiero decir mi opinión porque entiendo un poco de que hablas aquí. Tenía el mismo razón que me atrajo en Ucrania para que pudiera usar un método llamado la donación mitocondrial y sin dudas puedo recomendar esta clínica y creo que puede ser este proceso pueda ayudarte también..

                  Comentario


                  • miriam alba
                    miriam alba comentó
                    Editar un comentario
                    Hola Martaamer, quisiera saber de que centro habals. ya que mi propia historia de la maternidad se encontró en este país también, entonces ¿qué clínica elegiste tú, querida? será muy eficaz nuestra recomendación para otros que ahora buscan el destino

                  • Beatriz Morales
                    Beatriz Morales comentó
                    Editar un comentario
                    Puede aconsejar Ucrania o mejor será optar por otro país?? Tengo dudas de que me escojan la madre subrogada SALUDABLE, Ucrania es conocida por las prostitutas, que están listas trabajar de cualquiera manera, sólo para enriquecerse... y por eso me temo muchísimo

                  • martaamer
                    martaamer comentó
                    Editar un comentario
                    Sin duda ninguna te aconsejo ir a Ucrania para pasar por el proceso en esta clínica Biotexcom. Esto será una variante ideal para ti, Beatriz, porque ellos siempre saben que será mejor para ti. Por favor, querida, no tengas miedo porque hay que estar lista a estar feliz y ya es la hora.

                • #12
                  Hola Cristina!! ¿y por qué entonces no quieres probar con la reproducción asistida? Eso me parece la variante esencial en esta situación. Creo que será mejor conectar con algún especialista ene ste campo de la medicina. Por eso te deseo mucha suerte!

                  Comentario


                  • #13
                    ¡Hola! Durante una transfusión de sangre contraje hepatitis C y con el paso del tiempo se desarrolló la cirrosis hepática, que causó un desequilibrio hormonal y la anovulación. Mi ginecólogo me prohíbió categóricamente tener hijos ya que existe el riesgo grave de la interrupción del embarazo. Además, es posible que el bebé se contagie también, lo que yo, definitivamente no le deseo... me puedes aconsejar algún remedio para sentirme mejor?

                    Comentario


                    • Beatriz Morales
                      Beatriz Morales comentó
                      Editar un comentario
                      Le deseo todo lo mejor, querida 🧚🏼‍♂️🧚🏼‍♂️🧚🏼‍♂️
                      Hay que pedir consejos a otro doctor

                    • Beatriz Morales
                      Beatriz Morales comentó
                      Editar un comentario
                      No te crees en todo lo que dicen los doctores, todos somos seres humanos y nos equivocamos mucho.. me prescribieron pastillas contra el dolor de cabeza cuando tenía problemas con sistema endocrino... pero ojalá yo lo hubiera notado 🙏 pero tengo una amiga con su historia tristísima.. le quiero preguntar si me permita contárosla

                  • #14
                    gracias, y perdon por intervención en su charla, pero es k estoy desesperada y estoy buscando cualquier ayuda.

                    Comentario


                    • #15
                      Beatriz Morales, espero que lo leerá..
                      puede contarnos esa historia triste de su amiga??

                      Comentario


                      • Veronica Bascur
                        Veronica Bascur comentó
                        Editar un comentario
                        buenas tardes hace dos años me diagnosticaron endometriosis después de una perdida hace tres años creí que no lo lograría después de muchas pruebas negativas y en el momento en el que menos lo esperaba aparecieron las dos rayitas ++ que mas felicidad han traído a mi vida ahora estoy de 8 semanas y mas feliz que un feliz cuando esta feliz asi q animo! para Dios todo es posible.
                    Trabajando...
                    X