Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre ánimo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre ánimo

Hola Chicas quiero compartir con vosotros esta información, antes de poder llegar a ser madre estuve aquí gracias a FIV realizado en esta clínica tengo una criatura maravillosa, espero que virus este pasa rápido para poder ir alla por subrogación.

Simpre ánimo, los sueños se cumplen.

https://es.euronews.com/2020/04/06/q...s-por-el-coron

¿Qué pasa con los bebés de gestación subrogada

Para los padres que necesitan la gestación subrogada es muy importante saber que existen tales lugares de confianza porque muchos estan en busqueda y estan perdidios

Muy de honor en la situación que hapasado se portaron con los bebés y sus padres.

Comentario

Si estoy de acuerdo contigo totalmente, porque el mundo es tan grande que de vez en cuando es muy útil compartir la experiencia y en específico si es muy necesario y muy deseado para muchas mujeres

Comentario

Hola chicas y porque no fuiste realizar el FIV en España hay tantas clínicas que dan este servicio?

Comentario

Originalmente publicado por Mercé Ver Mensaje
          Si estoy de acuerdo contigo totalmente, porque el mundo es tan grande que de vez en cuando es muy útil compartir la experiencia y en específico si es muy necesario y muy deseado para muchas mujeres
          Si es bastante curioso porque en Ucrania si tenemos estos servicios y es de buena calidad, supongo.?O en España no probaste ? Fuiste directamente alla?

Comentario

Ay mi historia es bastante larga tuve muchos intentos en España y no funciono, fui aUcrania y alli de la segunda salió.

Comentario

Que bueno tener el sueño cumplido, piensas volver de hacerlo de nuevo? Y como son los servicios, lo pregunto porque se supone que Ucrania es un país económicamente tiene el nivel más bajo que nuestro país ?

Comentario

Y como pasa alli el proceso de estimulación? Iagual que en España? Y qué exigencias son? Para poder realizar FIV ?

Comentario

Que yo sepa todo es bastante parecido pero en Ucrania si hablamos de biotex te dicen desde el principio si vale la pena empezar o no, que tu primero empiezas y no tienes la respuesta de los ovarios o algo así

Comentario

Y es posible saber si vale la pena empezar o no, me refiero como el médico puede saber que se puede empezar y si van a obtener algunos óvulos?

Comentario

Si normalmene los médicos saben despúes de ver los análisis y la eco y t ambién es muy importante analisis de hormonas que tienes que hacer cada mujer al tercer día del período

Comentario

Y te acuerdas de la lista de las hormonas que son? A y una cosa más qué período de validez tienen los analisis? Y resulta que tu vienes ya con los analisis hechos y alli no te los hacen?

Comentario

Si no me equivoco Fsg, Hl, AMG, progesterona estos seguro y puede ser algo más

Comentario

Si MariSol es correcto son los analisis que son necesarios para hacer la estimulación, tu mandas por correo tus papeles y al llegar a biotex normalmente al día siguiente llegas a la clínica en ayunas y alli te cogen de nuevo la analítica para confirmar que todo esta bien.

Comentario

Y hay peligro de que alguna persona tenga algo que puede contagiar a los demás? Me refiero hepatitis / HIV / como se verifica eso?

Comentario

Trabajando...
                              X