Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las nuevas tecnologías

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las nuevas tecnologías

Vamos a hablar de las nuevas tecnologías que se demoraron en implementar por la pandemia de la COVID-19, que sigan en los próximos años

Me interesan mucho los avances en el campo de la reproducción asistida ya que es mi única opción para dar a luz a un bebé. O por lo menos dar mis material genético
    he escuchado sobre las tecnologías nuevas en Ucrania... y también sé que los estudios llevan a cabo en Ingraterra
    sabéis algo?

Comentario

Hay una innovadora técnica de estudio genético no invasivo con mayores chances de éxito de implantación de embriones. Consiste en estudiar el pool cromosónico tal como se venía haciendo pero sin necesidad de tomar biopsia del embrión, lo que hace que sea una técnica cero invasiva. ya no se requiere la realización de una biopsia lo cual mejora las chances de implantación exitosa.

Comentario

Creo que vale la pena aclarar qué problema tengo.

Debido a la mala calidad de las mitocondrias del huevo, los embriones desafortunadamente dejan de desarrollarse en cierta etapa ... dijeron que hay nuevas tecnologías con reemplazo celular, pero no puedo encontrar información al respecto en ningún lado

Tal vez alguien me puede decir?

Comentario

Hola, Lilu
          le entiendo con todo el corazón
          no le decepcione, si alguna vez ha escuchado la información sobre el tratamiento, significa que de verdad lo existe!!! Busca más en Internet, además le puedo recomendar un doctor que trabaja en este campo micho tiempo... tal vez el sepa como resolver su problema
          si necesita los contacto escríbame en privado

Comentario

Buenos días querida
            puede ser que usted tiene en cuenta la tecnología nueva de la reproducción asistida con 3 padres biológicos

Comentario

¿De verdad existe algo así?¿cómo es posible??
              Aclárame porfa! ¿De donde puedo sacar la información?
              ¿dónde realizan tal tratamiento?

Comentario

Es que a mi también esto podría ayudar

Comentario

En realidad el proyecto fue aprobado ya en 2016, ósea los estudios y tecnologías no son inovadores
                  ya existe más que varios decenas de niños nacidos y totalmente saludables en todo el mundo

Comentario

el espermatozoide del padre fertiliza dos óvulos: el de la madre y el de la donante. Luego se extrae el núcleo del óvulo de la madre fertilizada y se implanta en el óvulo del donante. Los principales 25,000 genes están en el núcleo. Pero en la célula donante entre el núcleo y la membrana permanecen las mitocondrias con 37 genes. Entonces resulta que un niño tiene el ADN de un hombre y dos mujeres. Estas 37 mitocondrias del óvulo donante no afectan la apariencia y las habilidades mentales. Todo queda de mamá.

Comentario

No me parecen buenos sus métodos. Uno debe pensar más antes de luchar contra la naturaleza y todo lo natural. Como existen y otros tratamientos de la infertilidad y aun tratamientos para las enfermedades mitocondriales hay que esforzarse!

Comentario

Por ejemplo, lea los artículos de su enfermedad
                        haga un test MitoScore cuyo objetivo es analizar el nivel de energía que posee un embrión. El test determina la cantidad de ADN mitocondrial que contiene el embrión, lo que permite identificar la probabilidad que tiene de implantarse de manera exitosa en el útero materno. Este test se realiza junto a la técnica FIV y, combinado con el PGT, aumenta la probabilidad de gestación de un bebé sano.

Comentario

Uno aquí está buscando su única salvación, sueña con crear la vida nueva y otra aquí solo hace spam y promociona su test malo!!! Basta con publicidades!!

Comentario

Trabajando...
                          X