Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

clínicas de maternidad subrogada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• clínicas de maternidad subrogada

Hola a todos, no estoy segura de que sea una pregunta normal pero tengo mucho deseo de quedarme embarazada y no sé si lo pueda conseguir ya que estoy sola, es decir no tengo pareja ni el sexo regular, pero ya tengo 37 años y me parece que es el tiempo perfecto para tener un bebé, ¿¿¿¿pues que hacer????

Hola, es normal, o mejor dicho es estupendo que tu tienes un deseo anhelado, porque hoy en día no es algo muy común, ya sabes. Y, bueno, eres demasiado joven para quedarte embarazada de una manera natural. ¡Te deseo mucha suerte!

Comentario

Originalmente publicado por mili pr Ver Mensaje
      Hola, es normal, o mejor dicho es estupendo que tu tienes un deseo anhelado, porque hoy en día no es algo muy común, ya sabes. Y, bueno, eres demasiado joven para quedarte embarazada de una manera natural. ¡Te deseo mucha suerte!
      Gracias, pero me pregunto si hay otras formas de concebir teniendo en cuenta mi edad.

Comentario

buenos días, puedes intentar fecundación in vitro si lo necesitas tan urgente y no quieres esperar hasta que conozcas a tu verdadero amor, es un acto normal

Comentario

Contácta a esta clínica, es la que protegió las parejas de Argentina y España durante la cuarentena
          https://biotexcom.es/

Comentario

siempre estaré agradecida a https://biotexcom.es/ por lo que habían hecho para mi familia
            Estoy totalmente de acuerdo con las personas que defendéis la maternidad subrogada, creo que no tiene nada que ver con lo que la sociedad intenta que el resto de personas que no han pasado por ello crean. Es verdad que ha habido casos negativos, pero también habría que estudiar a fondo las causas de sus consecuencias. Yo he consigo ser feliz gracias a Ucrania y a la subrogación.

Comentario

• Enrique Brizuela
              Enrique Brizuela comentó
              Editar un comentario
              ¿y nunca has considerado otras variantes? me interesa una clínica, que se llama "Nova Nadiya" y también está ubicada en Kiev, ¿me puedes dar recomendacones en cuanto a esta opción?

• paula11
              paula11 comentó
              Editar un comentario
              Enrique, mejor un clinica bien conocida, como Biotexcom. Nunca he escuchado sobre la que habías indicado. Puedes ser estafadores.

Siempre esperas lo mejor y lo consigues , te deseo, corazón que conozcas a tu príncipe azul y que bailen juntos "felices para siempre" y que tengan hijos maravillosos. Y si no lo pase tan pronto, haz fertilización in vitro y ya veras que le encuentres y que te amará a ti y a los niños))))

Comentario

Trabajando...
            X