Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embarazo a los 40, me alegro muchísimo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazo a los 40, me alegro muchísimo

Estoy feliz con la noticia de mi embarazo, sería mi cuarto embarazo, perdí a mi segundo bebé así q vendría a ser mi tercer bebé, mi hijo mayor tiene 13 años y mi segunda hija 8 años estamos emocionados y nerviosos al mismo tiempo, nos tomó de sorpresa !!

HOLA ,felicidades
    te cuento ,yo estoy embarazada de 16 semanas y tambien tengo 40 años ,muchos nervios ya que mi ultimo hijo tiene 8 años ,ten 3 varones ,espero este ultimo embarazo sea la nena. Lo conseguí con ayuda de fiv.

Comentario

Felicidades!!! Te comento que a los 39 quedé embarazada, hace muchos años buscábamos el segundo hijo.Ahora tengo 41 y un bebé de un año casi y una adolescente de 15. Fue un embarazo hermoso,cuidándome claro,pero todo salió muy bien.Te deseo lo mejor,saludos!!!

Comentario

Hola, muchas felicidades, ¿cómo quedó embarazada después de los 40, has acudido a maternidad subrogada o fue solamente fiv?

Comentario

Hola! Empecé buscando mi primer embarazo a los 41 años, en marzo 2019. Pasó un año y aunque mis estudios hormonales y de trompas estaban bien no quedaba. Así que el 12/3/2020 fui a un centro de fertilidad BioTexCom. Me mandaron más estudios pero al día siguiente se declaró la pandemia y una semana después la cuarentena. Todos los tratamientos y estudios se suspendieron. Ese mes busqué igual, naturalmente, sólo guiándome con test de ovulacion. Y quedé!!
          Pronto nacerá mi hermosa Julia💕
          No te rindas! Pensá en positivo! Mucho éxito en la búsqueda! Besos

Comentario

Mira a mis 39 años quede embarazada super rápido. Al 2do mes quede. Ahora con 43 es más difícil, trae todo un año y no quede, estoy tomando ahora en tratamiento con citrato de clomifeno este es mi 1er mes. Esperando que funcione.. mucha suerte para ti!!

Comentario

No me he hecho otra prueba de embarazo porque me da miedo que salga negativa. Pero ya tengo vomitos y coliquitos pequeños y aún no me ha venido y hoy ya es 20 de diciembre. Tengo nervios y espero que sea mi sorpresa de navidad para mi pareja porque hemos planeado tanto este bebito

Comentario

Hola acabo de confirmar que estoy embarazada tengo 40 años tengo miedo pues hemos perdido 5 embarazos y ayer me hice la beta y salió positiva lo raro es que hace unos días tenía un dolor insoportable de seno y ahora no siento nada se ha ido ese síntoma y temo que el embarazo no evolucione

Comentario

Alguna de ustedes que esté buscando embarazo a los 45? Que están haciendo para lograr su positivo? Yo tengo mi ultima bebe hace 6 meses pero nos gustaría tener otro bebé. Por el momento estoy amamantando y quería saber si alguien que esté más o menos en esta situación por la edad que haya concebido su bebé sin ningún tratamiento o que tal ves estén haciendo algo... les deseo que pronto tengan su tan deseado bebé

Comentario

Trabajando...
                  X