Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coronavirus

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coronavirus

Alguna que le haya dado covid 19? Desperte porque tengo demasiado frio, me tomé la temperatura yla tengo en 38... a parte tengo un pequeño piquetito en el pecho... a alguna le a dado queme pueda contar su experiencia?

Mi niña tiene justo el mes de nacida y me da miedo que sus pulmones no sean fuertes aun si le paso eso, estoy que no la quiero tocar por si acaso

Hola mami, tranquila, puede ser otra cosa que no sea el covid; primero descarta una infección de cualquier tipo, como una mastitis por ejemplo si estás dando el pecho

Comentario

Casi no me sale leche, le doy solo un biberón diario de mi leche y lo demás es fórmula

Comentario

Si lo que quieres es darle lactancia materna hay métodos para aumentar la producción, como los de “extracción poderosa”, pero sobre todo tienes que pegarlo mucho al pecho.
        El pecho te duele? Porque lo que escribiste del piquete no sé que significa, pero entiendo que es un dolor, lo que no me quedó claro si es en el pecho-mama o en el pecho-pulmones y por eso crees que es covid.

Comentario

Buenas noches a todas, estoy muy preocupada porque hoy nos han llamado para decirnos que mi hija de 10 años ha dado positivo al covid-ella ahora ya se está mejorando porque estuvo malita la pobre; pero ahora mi marido tiene lo mismo síntomas. Y yo estoy asustada porque ya tengo 38 semanas y me da miedo que algunos de los dos demos positivo, por si me pongo de parto y no sé qué va pasar en caso de q demos positivo😭😢. Yo estoy que ya me duele todo y aveces pienso que en cualquier momento voy a ponerme de parto.

Alguien sabe o conoce de algún caso que se haya dado positivo en parto y cuáles son los protocolos que siguen en el hospital? Me aterra pensar que yo de positivo y no pueda ver a bebe cuando nazca😰😥. Gracias

Comentario

Antes de nada, espero que tu peque mayor se ponga pronto bien y todo quede ahí. Entiendo tu angustia porque yo lo pienso mucho y eso que aún me queda, estoy de 33. Yo también creo que lo mejor es que llames al hospital, también que hables con la matrona porque ahora estaréis en cuarentena por contacto directo con un positivo y es mejor que ella lo sepa. Cada hospital tiene un protocolo, algunos más restrictivos que otros. Si tu marido tiene síntomas intenta mantener las distancias a ver si tú no te contagias, por lo menos eso. Pero si sois todos positivos intenta mantener la calma y centrarte en que vas a estar atendida y tu bebé muy vigilado. No va a pasar nada malo, la situación no es la esperada pero todo va a ir bien. Un abrazo fuerte!!! Ánimos!!!!!!

Comentario

Hola a todos, mi pareja y yo pensamos en ir a Ucrania, pero es que he oído rumores de que se avecina la segunda ola del coronavirus y estamos muy preocupados de que estaríamos atrapados allí, ¿Alguien sabe lo que está pasando?

Comentario

Trabajando...
              X