Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no puedo concebir naturalmente, ni con fiv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no puedo concebir naturalmente, ni con fiv

Hola, quiero compartir mi historia con vosotros. Me llamo Maria y tengo 34 años, hace mucho tiempo trato de quedarme embarazada (junto con mi esposo) pero no funciona ni de la manera natural, ni a través de la fecundación in vitro (hemos hecho 3 intentos en ivi), unas amigas a las que conocí durante mis intentos, que además tambíen tuvieron problemas con concepción, me recomiendan a recurrir a los servicios de una madre subrogada, pero todavía tengo esperanza de gestar mi propio bebé en mi propio vientre...que me aconsejarias???

¿Y has pensado alguna vez en ovodonación? de esa manera podrás gestar y dar a luz a tu bebé

Comentario

si, hemos considerado esa opción, pero esas mismas amigas me han dicho que no es de buena calidad en españa, y no estoy segura de que seamos capaces de viajar a otro parte del mmundo ahora debido al coronavirus

Comentario

• maribel2318
        maribel2318 comentó
        Editar un comentario
        Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail yoseremami@gmail.com. Ahora me gustaria poder ayudar a la gente que lo paso tan mal como yo contandoles mi experiencia y q no se rindan en su lucha!!! animo tu puedes ya lo veras

Te recomiendo que vayas a someterte a tratamiento en Ucrania, es barato y de alta calidad. Además, finalmente te dirán cuál es el problema, ya sabes hay un montón de causas de infertilidad desconocidas...

Comentario

Originalmente publicado por optima Ver Mensaje
        Te recomiendo que vayas a someterte a tratamiento en Ucrania, es barato y de alta calidad. Además, finalmente te dirán cuál es el problema, ya sabes hay un montón de causas de infertilidad desconocidas...
        Sabes, de verdad, tengo un poco de miedo de que me engañen allí. ¿No te parece? Además, un país extranjero tiene sus propias leyes.

Comentario

No se trata de un engaño. No dejes que nada te intimide, todo irá bien. Mi esposo y yo también dudamos durante mucho tiempo, pero al final decidimos volar a Ucrania. ¿Y, qué piensas? Sí, fuimos uno de los afortunados que lograron volver justo antes de la cuarentena. Creo que es increible. Es una pena para las parejas que no tuvieron tanta suerte, pero que yo sepa, todo terminó bien en su viaje también.

Comentario

Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail yoseremami@gmail.com. Ahora me gustaria poder ayudar a la gente que lo paso tan mal como yo contandoles mi experiencia y q no se rindan en su lucha

Comentario

yo en kiev fui feliz, conoci un monton de gente y la clinica me trato muy pero q muy bien

Comentario

Originalmente publicado por lustdorfmaria Ver Mensaje
                Hola, quiero compartir mi historia con vosotros. Me llamo Maria y tengo 34 años, hace mucho tiempo trato de quedarme embarazada (junto con mi esposo) pero no funciona ni de la manera natural, ni a través de la fecundación in vitro (hemos hecho 3 intentos en ivi), unas amigas a las que conocí durante mis intentos, que además tambíen tuvieron problemas con concepción, me recomiendan a recurrir a los servicios de una madre subrogada, pero todavía tengo esperanza de gestar mi propio bebé en mi propio vientre...que me aconsejarias???

Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail yoseremami@gmail.com. Ahora me gustaria poder ayudar a la gente que lo paso tan mal como yo contandoles mi experiencia y q no se rindan en su lucha

Comentario

Trabajando...
                X