Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donación de óvulos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donación de óvulos

hola, entiendo que es mi asunto personal, pero es que ya tengo casi 36 años y quiero tener hijos pero no lo puedo lograr debido a la ausencia del hombre en mi vida. es que he probado buscar mi principe azul en diferentes lugares (e incluso en diversos sitios de citas), pero NADA y la prehistoria es que todas las ,ujeres de mi familia han tenido sus hijos a la edad muy joven, por ejemplo mi mamá me dio a luz a 20 años y la abuela a 18. Pues, mi nivel de AMH es demasiado bajo y tengo muchas preocupaciones que no pueda lograr mi sueño nunca....entonces, una amiga mía me ha recomendado acudir a los servicios de donación de óvulos, pero no estoy segura de que va a funcionar y de que es el mejor tiempo de hacerlo, y al mismo tiempo quiero ser madre, joder, que me puedan aconsejar??????

chica, tu eres joven y demasiado "clever" para entender que todavía eres muy joven y tienes toda una vida por delante. No estoy en contra de la donación de óvulos, pero creo que en tu caso vale la pena esperar. Por cierto, me recordabas a una película con Jennifer Lopez, ella tenía una situación muy similar, no recuerdo exactamente cómo se llama, pero todo terminó muy bien. Dios, ahora voy a buscar en Google el título de la película y mirarla de nuevo. ¡Gracias y buena suerte!

Comentario

y yo en tu lugar ya habría llamado al centro médico para conocer todas las opciones posibles. Después de todo, un niño siempre es bueno y será tuyo. Quién sabe cuándo conocerás a tu esposo ideal, y si realmente es tu ideal, definitivamente amará a TU hijo. Por lo tanto, escuche a su corazón y no piense en lo que digan los demás. Si quiere un hijo - queda embarazada, no está lista - espere.

Comentario

hola, quisiera preguntar si es posible o mejor dicho si sea efectivamente usar el método de donación de óvulos si tengo SOP, gracias

Comentario

Trabajando...
        X