Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riesgo del embarazo 

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riesgo del embarazo 

Hola, tengo 42 años, una nena de 2 años y medio. Tengo muchas ganas de ser mamá de nuevo.. aunque se me esta haciendo muy difícil, deje de menstruar desde agosto, tengo baja reserva ovárica.. se sumo el hecho que deje de amamantar y me dieron progesterona y no menstruo... que puedo decir, pensé que iba a ser madre de 2 nin@s siempre me he visto así y no quiero renunciar a eso. Pero se está haciendo difícil... me empezaron a hablar de FIV y de ovodonacion.. pero ni yo ni mi marido queremos.. es difícil el camino... quiero seguir adelante.. pero a veces me dan ganas de tirar la toalla. El tema es de mi edad es ahora.. tengo muchas dudas... ahora o quizás nunca más! ¿qué me recomendáis?

Yo tenía una situación parecida. Mi Gine me recetó clomifeno, dos ciclos, para estimular la ovulación. Y ya tengo mi positivo. Pregúntale si esto podría ayudarte. Además de eso, relájate y confía, eso es importantísimo. Un abrazo y suerte

Comentario

Hola tengo 39 y un bebé y anhelamos tener un segundo, cuando quedé embarazada por primera vez la mayoría me decía que ya estaba mayor y ahora me hicieron dudar de esto también.. sin embargo, no te rindas! Pensá en positivo! Y no prestes atención a las opiniones de afuera. Sólo importas tú, tu esposo y el deseo de ambos de tener un hijo. Y claro, siempre control médico

Comentario

me hice un test y salió a los 42 añitos así que desde ahí empezaron mi hermosos días y caóticas náusea de ser madre. jijij todavía las tengo pero más controladas..lo más que te recomiendo es que no te desesperes ni estés ansiosa si está para ti lo lograrás de la primera vez. así lo logré yo con mucha fé..

Comentario

Trabajando...
        X