Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo creer que las mujeres paguen a otra mujer por tener con Subrogacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo creer que las mujeres paguen a otra mujer por tener con Subrogacion

Es algo impensable que las mujeres que no pueden tener hijos recuerran a tecnicas terribles para satisfacer sus caprichos, si no pueden tener hijos pues nimodo asi lo quizo dios

Es de verdad inimaginable que tu Angelica habras un tema polemico, estoy a favor de tu idealismo por que me quedo en shock que en la actualidad exista un tipo de exlavismo con las mujeres que les llamas por Vientre de Alquiler, no deberia existir esos hechos, por que en estados unidos hay muchas mujeres ignorantes que se dejan engañar por los doctores y dan su cuerpo a cambio de unos dolares, o en europa del este donde su ley en el pais ex sovietico tambien rentan sus cuerpos, es algo muy horroroso y estoy completamente en contra de que las mujeres den sus cuerpos como prostitucion por solo un poco de dinero

Comentario

Que bueno que existe gente que apoya mo postura sobre estas mujeres que venden su cuerpo al mejor postor, ademas de eso ellas pueden tomar cientos de enfermedades que las pueden llevar a la muerte, leyendo en internet hay algunos casos en Ucrania donde a una gestante se le detecto hepatitis por que le habian pasado un embion infectado o algo asi, pero cosas asi como esta estan expuestas todoas las mujeres que rentan sus cuerpos, no lo deben de hacer es algo que las autoridades de los paises donde hay estas practicas se deberia prohibir en su totalidad y no hacer mas delitos contra la salud de estas mujeres indefensas .para que lean
      BioTexCom, la agencia contratada por la mayoría de parejas que se encuentran atrapadas en Ucrania, está siendo investigada por tráfico de menores, de órganos y delito fiscal

Comentario

No se puede decidir lo que algunas personas quieran hacer con sus cuerpos,, como los tatuajes, las mujeres que dan se...o servicios, las adicciones como las dro...as y nadie les dice haganlos o no, asi como las mujeres de los Vientres de Alquiler son libres de hacer con su cuerpo, en estos procedimientos para convertir en padres a otras parejas, lo que si estoy de acuerdo con sus comentarios es que se deben respetar la salud fisica y psicologica, todo esta bien siempre que todo este en orden y no violando los derechos, pero los vientres de Alquiler en Ucrania ya tienen bastantes años y parece que seguirar por mucho mas tiempo y soreprenda por la noticia que aqui publican, se sabe que esa clinica de biotexcom es muy grande y suena algo irreal sobre que le transmitieron alguna enfermedad a sus subrogadas

Comentario

Algunas calumnias sobre la clinica BIOTEXCOM estan mal informadas por que se habia acusado a esta clinica por haber transmitido alguna emfermedad en un procedimiento de Subrogacion, mas sin embargo solo quedo en acusaciones sin fundamentos, por que no se puede acusar a una clinica por esta enfermedad, la enfermedad es muy contagiosa y cualquier persona la puede contraer incluso en un lugar publico, asi que la veracidad de esta informacion es irreal, tambien se habla de que trafican con bebes pero a continuacion adjunto un video y que todo esta rectificado con esta clinica en Ucrnia.

Comentario

Es que las ideologias de la religion no tienen nada que ver con las problematicas que los padres enfrentan por la infertilidad, es una cuestion que los padres no tienen otra alternativa, para algunos si su situacion medica es aun buena pues optan por una FIV, otros prefieren la adopcion, pero en los casos mas severos no queda mas que acudir a los vientres de alquiler, pero el que un pensamiento bastante cerrado sobre como ser padres, no debe de influir en ningun momento, no por que una determinada religion diga que es un pecado, pecado en que sentido, en un idealismo que muchos desconocen y solo critican al aire

Comentario

Querida autora, dime por favor ¿es un capricho querer hijos? ¿Qué entiendes hablando de la familia completa? ¿Qué sabes sobre la infertilidad? Hablas con los prejuicios y nada mas. Esta bien entendido para aquella gente que a gastado mucho años tratando de concebir para que finalmente sepa que es infertil. Es un desastre y es una tragedia verdadera que nunca entenderás tú por ser ignorante en este caso. Nunca me olvidaré el momento cuando hemos iniciado nuestro proceso en la clínica en ajena Ucrania porque optamos por la felicidad y no queremos estar infelices por siempre. Nunca me lo olvidaré. Piensa bien en todo dicho. Que es para unos la salvación, para otros es el norma.

Comentario

Cami, me parece que tus preguntas son muy complicadas y la autora nunca dará la respuesta porque ella es una de las personas ignorantes que no saben el problema por su cara y para mi esta pregunta es muy principal. Porque mucha gente no tiene ninguna imaginación de que esta ocurriendo en el mundo entero donde cultivan los problemas con salud. Espero que todo sea bien para todos a pesar de sus prejuicios

Comentario

• amitorezz
                  amitorezz comentó
                  Editar un comentario
                  Alba, querida, y sus prejuicios no son nuestro problema, cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiere. Lo único que podemos hacer para mejorar esta situación es compartir nuestras experiencias que nos han hecho felices. Abrazos a ti y que sea todo bien.

No coincido con el modo de pensamiento de AngelicaVA, no creo que la iglesia de verdad quiere que su gente sea infeliz, ya que los hijos son la bendición de Dios, estoy segura que la iglesia no esta contra los peques. Y si la naturaleza no permite hacerlos, hay que buscar otras soluciones. Y la maternidad subrogada es la decisión que merece nuestra atención porque es realmente eficaz. Mi hijo fue nacido gracias al método de la subrogación y no creo que sea un crimen porque ahora somos padres y estamos tan felices. Buena suerte a todos

Comentario

• Alba Sanchez
                  Alba Sanchez comentó
                  Editar un comentario
                  Todo depende en un lado que tomes tu y tu situación personal. Muy a menudo el estado de salud te da las instrucciones y eliges lo mejor para ti dado a tu caso personal. Muchas gracias por tus palabras buenas. ¿Has leído sobre la conferencia en Barcelona por Biotexcom? Vamos allí juntos, chica, quisiera conocerte personalmente

• Sandra Oviedo
                  Sandra Oviedo comentó
                  Editar un comentario
                  Estupendo, pero no entiendo bien que se debe hacer para visitarla... Voy a leer la noticia mas atentamente. Pero desde la primera vista se suena bien, querida

• amitorezz
                  amitorezz comentó
                  Editar un comentario
                  Sandra, querida, todo es muy fácil. Hay que registrar tu presencia tras escribir en su correo electrónico. El correo es siguiente maternidadsubrogada@biotexcom.com Y después te darán las instrucciones y confirmación sobre tu asistencia registrada.

Puedo decir lo contrario comparando con las palabras de la autora de este tema. No puedo creer que la gente siga viviendo con sus prejuicios en el siglo 21 que es una época bastante moderna por cada parte y cada actividad. Eso me parece muy tonto y nunca estaré cansada de proteger el método tan eficaz contra al infertilidad llamado la maternidad subrogada. Todas las personas que añaden su parte pequeña al proceso son bendecidos y merecen nuestro apoyo y respeto. Por eso estoy definiendo las intereses de la clínica Biotexcom en aquel escándalo y no creo que haya sido su culpa de todo aquello falso

Comentario

• Sandra Oviedo
                  Sandra Oviedo comentó
                  Editar un comentario
                  Emilia, si, eso me parece una tontería completa. Pero cada uno puede opinar lo que quiere por eso me parece muy importante ser libre en las acciones, opiniones y decisiones. Confío mucho en la maternidad subrogada y las mujeres que nos ayudan a ser padres. Estoy agradecida eternamente a todos que han participado.

• amitorezz
                  amitorezz comentó
                  Editar un comentario
                  Hay que entender que las opiniones semejantes son por parte de la gente con el mente muy ignorante, es decir muy conservador pero vivimos en el mundo ya progreso que esta desarrollando con los pasos muy grandes y por eso debemos seguir su camino también. Para cambiar esta actitud quiero invitar a todos los oponentes visitar la conferencia en Barcelona el 5 del marzo dedicada al debate sobre la infertilidad y la maternidad subrogada.

• Sandra Oviedo
                  Sandra Oviedo comentó
                  Editar un comentario
                  Amitorrez, todo hecho por ti tiene razón y coincide mucho con mi propia opinión, no podemos hacer mucho pero podemos informas a la gente que no es consciente de todo ocurrido en los centros reproductivos, espero que después de la conferencia la gente cambie su opinión al respecto

Leo cada vuestro comentario y no puedo entender como se sucede con tanta gente bondadosa y franca esta enfermedad llamada la infertilidad si podemos llamarla la infertilidad.. o mejor el castigo, algo así. La iglesia está en contra, los oficiales gritan que no es eficaz pero mi corazón dice otras cosas que rompen mi cabeza.. Aquí tantas chicas que acudieron en las clínicas reproductivas y muchas eligieron Biotexcom que para mi es una elección evidente. Allí ma dieron mi precioso hijo también. Y ahora la clínica va a Barcelona para compartir con al gente su modo de visión al mundo infertil. ¿Quién va a visitarla?

Comentario

• Iren
                  Iren comentó
                  Editar un comentario
                  La vida a veces puede ser muy injusta y por eso hay tantas enfermedades ocurridas con la gente franca, con la gente que no lo merece pero la realidad es así. gracias a los centros como Biotexcom podemos solucionar un poco este problema pero para ser franca hay que decir que no deseo a nadie tener este problema

Voy a visitar la conferencia definitivamente y me da mucha alegría que aquí pueda encontrarme una compañía. Estoy segura que el evento será grandioso y todos estarán impresionados por la información oida porque por desgracia en el mundo moderno cerca del desarrollo hay mucha ignorancia y esta conferencia es uno de los métodos de olvidarse de sus reflexiones falsas respecto a la maternidad subrogada. Muchas gracias a Biotexcom por la iniciativa

Comentario

• Iren
                  Iren comentó
                  Editar un comentario
                  Ami, tienes razón, eso me parece fatal pero cada uno tiene su propia opinión que valora mucho también. Así trato de pensar siempre porque mi decisión puede parecer incorrecta a alguien. Pero la conferencia puede dar las respuestas necesarias a todos que no entienden la importancia del proceso.

• Alba Sanchez
                  Alba Sanchez comentó
                  Editar un comentario
                  Claro, no podemos cambiar sus opiniones pero podemos aclara un poco mas nuevo sobre la reproducción asistida y sus metodos. Nuestra participación es muy importante y por eso os pido ampliar la info mas sobre la conferencia futura. Es muy pronto y podemos invitar a mas personas. Vamos a hacerlo juntas, chicas

• fsoler
                  fsoler comentó
                  Editar un comentario
                  Podemos solo compartir nuestras propias visiones del mundo y la situación y nada más, no hay que persuadir a los oponentes porque no tiene el sentido esto. Vivimos en los tiempos cuando cada uno puede decir su opinión sin tener miedo de ser criticado.

Comparto mucho la opinión de las chicas aquí, no soy madre mediante la maternidad subrogada pero tengo nada en contra este método y por eso apoyo a las chicas que han pasado por este método tan complicado. Mi historia está vinculada con la clínica ucraniana peor soy madre feliz gracias a la donante de óvulos que hizo mi embarazo posible.

Comentario

Soy madre mediante la donación de mitocondrias realizada en la clínica ucraniana Biotexcom y vi a muchas parejas allí que pagaron por una oportunidad de ser padres a pesar de todo. Y los entiendo bien porque igualmente tratabamos muchos veces antes de acudir en la clínica. Allí nos dieron nuestro embarazo deseado y eso no es un milagro sino que el profesionalismo verdadero

Comentario

• Anabel
                    Anabel comentó
                    Editar un comentario
                    Lo mismo tuve yo, realizamos el proceso en la misma clínica y gracias a los profesionaes en el centro tuvimos éxito y por eso te entiendo perfectamente.

• samsuarez
                    samsuarez comentó
                    Editar un comentario
                    Chicas y ¿que piensais de la situación con las familias atrapadas allí? Para mi es la verguenza para todo el gobierno español porque hace nada par ayudar a sus ciudadanos y eso me parece un delito contra su gente y sus derechos, no se debe ser así en la sociedad progresiva

• Sofia Sanchez
                    Sofia Sanchez comentó
                    Editar un comentario
                    querida Samsuares, me da mucha alegría que compartes mi propia visión de este caso en particular. Estoy totalmente a favor de su regreso a patria con sus hijos obligatoriamente porque no se puede ser de otra manera. Espero que no somos las dos que piensan así.

Las mismas palabras, mismos prejuicios se ocurren por cada parte del Internet y eso me asombra mucho porque vivimos en la sociedad europea muy progresiva y hasta la fecha creemos que podemos decidir por los destinos de los demás. Este asunto no pertenece a nosotros, es su elección y el gobierno debe aceptarla siendo los servidores para los ciudadanos. Lo que podemos observar ahora es un barbarismo y nada más.

Comentario

• Anabel
                    Anabel comentó
                    Editar un comentario
                    De todos modos siempre existirán tale sopiniones ya que no se puede estar de acuerdo juntos con todos, es la natura humana pero en mi opinión la maternidad subrogada u otros métodos para tener hijos es un resultado del trabajo duro de cada parte de la ciencia y por eso debemos estar agradecidos por tener una oportunidad de ser padres a pesar de todo, por eso tengo tanta gratitud a la clínica ucraniana BIotexcom
                Trabajando...
                X