Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preeclampsia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preeclampsia

Tengo una amiga que perdió su bebé por esto y estoy tremendamente asustada con este tema. Desde que quedé embarazada me tomo la tensión y al principio bien pero tal ha llegado mi obsesión que me pongo nerviosa cada vez que me la tomo y tengo valores altos. Es horroroso porque es un circulo vicioso... Ya no sé distinguir tensión emocional de gestación y más me agobio

Preeclampsia es desde la semana 20 de embarazo, si tienes la presión alta antes de eso es pq puede ser que seas hipertensa como yo. perdi a mi bebe por un pico de presion con 25 semanas ,me tuvieron q hacer cesarea para q no murieramos los dos... Ahora voy a Ucrania para el tratamiento mitocondrial en BioTexCom

Comentario

Hola, quedate tranquila, q la.preclampsia tiene importancia en el.ultimo trimestre de embarazo y te van a controlar... Ahora relajate.. Besos

Comentario

Eso depende de cada caso, mira yo ya con este sob tres embarazos con preclampsia, asi q me he informado a mas no poder. cada caso es diferente cuando la preclampsia es leve te inducen el parto (obviamente dadas las demas condiciones) en especial porque al ser parto natural la preclampsia se alivia mas rapido que si es cesarea, pues no hay el mismo contacto con el liquido amniótico y demas que es lo que el cuerpo rechaza mediante la preclampsia, asi que es lo mejor, pero en ciertos casos la situacion puede ser tan critica, la tension tan volatil o el bebe puede estar ya sufriendo tanto ( o no tener la condicion para un parto normal) que la mejor manera de proceder es hacer un cesarea...

Comentario

En la mayoría de los casos, la preeclampsia desaparece por sí sola una vez la embarazada da a luz a su bebé, por eso no hay que preocuparse

Comentario

Eviten por completo la sal , mi hermana tuvo Eclampsia y tuvo cesárea de emergencia ( 33 semanas ) , les comento que tuvo : Hinchazón extrema de pies manos y cara , retenía líquidos , dolor de cabeza , visión borrosa , no podía estar acostada , no comía mucho porque se sentía llena , sentía descolgado al bebé , controles su presión , si tienen esos síntomas cuidense mucho mi hermana se salvó de milagro , yo estoy evitando por completo la sal

Comentario

Trabajando...
            X