Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hicisteis al enteraros?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que hicisteis al enteraros?

    Hola amigas:
    La verdad es que la vida no me sonríe en el aspecto de la maternidad. No he podido lograrlo por mi misma y tengo claro que quiero tener un pequeño al que le pueda dar todo lo mejor de mi. Estoy tremendamente feliz de haberme decidido por la subrogación y os recomiendo a todas que lo miréis como una opción para hacer más bonita vuestra vida.

  • #2
    Bueno, también creo que debo deciros que cuando pensamos en la subrogación nadie nos explicó demasiado. Pero cuando pudimos hablar con los especialistas de la clínica nos dieron un montón de opciones para ayudarnos. Nosotros tomamos bien en cuenta cada una de ellas y luego aportamos nuestra decisión. Con unos pocos meses alcanzamos nuestro sueño y pudimos decir que éramos padres ya!!!

    Comentario


    • #3
      Hola Luciana, que bueno que habrás debate por aquí la verdad.. Para mi es muy importante que aportemos nuestra experiencia el enterarnos de nuestra infertilidad, porque siento que puede ayudar a muchas mujeres y hombres que seguramente están viviendo lo mismo que nosotros.
      Cuando me dieron la noticia de mi infertilidad me quería morir porque no saben lo que significa esto... Cuando tienes toda tu vida programa y de repente te da esa noticia ... En fin creo que hasta que no estas en el punto de tu vida que lo necesitas no sabes lo que es...
      Gracias al paso de tiempo y ayuda de psicólogos he entendido mi situación. He comprendido que muchas cosas muchas veces no son como soñamos, pero eso no significa que tengamos que renunciar a ellas. Me puse en manos de una clínica Ucraniana que desde el primer momento me entendieron. Me ayudaron con la elección de la gestante y mi relación con ella. Es decir, me pusieron un interprete y siempre que necesite ayuda ellos me prestaron su ayuda. La verdad es que solo puedo agradecer que he tenido mucha suerte con mi clínica. Mi hijo esta sanisimo y seguimos manteniendo relaciones con la gestante. Esperemos que nadie renuncie a sus sueños y sigamos luchando a una por la legalización de la maternidad subrogada a nivel mundial,

      Comentario


      • #4
        Claro que sí, lo primero es felicitarte por haber perseguido tu sueño y no haberte dejado. Al final creo que nos merecemos un reconocimiento porque solo nostras sabemos lo que se siente cuando te enteras de que la naturaleza te ha negado la oportunidad de ser madre por tus propios méritos. Yo también he sido madre gracias a la subrogación Luciana, aunque te reconoceré que no fue la primera opción que me planteé porque la sociedad se encarga de meterte miedo e inseguridades y al final si te dejas lo consiguen. Yo opté por la adopción, imagino que muchas de las personas que pasan por una situación como la nuestra.. pero no recibía ninguna contestación y no quería perder tiempo, quería ser madre y me daba igual el resto. Busqué mucha información.. porque ya te digo que me deje llevar por los comentarios de la sociedad, un completo error... y al final, me topé con una clínica en Ucrania de la que no me esperaba gran cosa y me equivoqué.
        Me di cuenta de que era una de las grandes opciones y que tenía muchas experiencias a la espalda ya. El trato fue maravilloso, nunca me sentí sola.. tanto a mi marido como a mi nos brindaron la mejor de las compañías y servicios. Nos buscaron alojamiento, nos gestionaron los viajes... y siempre nos mantuvieron informados de todas las pruebas que se realizaban al bebe, a la gestante.. así como de todos los resultados. Me encantó. Me sentí en familia. Creo que la base de una buena subrogación está en escoger una buena clínica y que lo demuestre desde el principio. La mayor de mis tranquilidades vino cuando supe que todo era legal, y que ellos se ocuparían de los papeles de inscribir a mi hijo donde debía estar. En general, un 10!!!. .

        Comentario

        Trabajando...
        X