Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como afrontar una situación de Infertilidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta cuestión tiene muchos momentos contradictorios... Claro, que en todo hay pros y contras. Pero hay ocaciones cuando no tenemos otra salida como en el caso con la infertilidad. Lo siento que ahora en España no hay otras varientes que buscar programas de la maternidad subrogada en otros paises como Ucrania, Cánada...

Comentario

• Elena M
      Elena M comentó
      Editar un comentario
      Si, estoy de acuerdo contigo Bea. El tema de la maternidad subrogada trae consigo muchos dolores de cabeza y por otro lado mucha felicidad.. pero somos muy pocos por el momento los que apreciamos el valor que tiene y el objetivo de haber sido creada. La sociedad sigue pensando que es un negocio, pero no se plantean el dolor que supone que parejas como la mia hayamos tenido que acudir a clínicas de reproducción asistida para conseguir el sueño de toda una vida. En mi caso, lo realizamos en Ucrania. Fue todo un acierto acudir allí, nos trataron como en casa y eso es maravilloso. Estás en un país que no es el tuyo, con un idioma que no conoces y que no dominas.. lejos de tu familia. La verdad que se hace muy cuesta arriba, pero al final toda espera tiene una recompensa. Yo lucho cada día contra comentarios como los que se oyen en contra de la gestación subrogada, pero está costando que la gente que no lo asume entre en razón. Un paso muy importante para el apoyo del vientre de alquiler ha sido la participación de famosos. Personajes públicos que les ha importado poco dar su cara para apoyar éste método y ser felices. .

se desde mi propia amarga experiencia que esta situación triste puede provocar muchos problemas del carácter psicológico. es evidente que está cuestión tiene muchísimas opiniones contrarias ya que la gente sin el problema de infertilidad nunca entenderá a los que lo tiene. yo estaba llena de los miedos, dudas cuando buscaba a las posibilidades de ser capaz de tener los hijos. y un día me atreví ir a ucrania para buscar allí la felicidad de la maternidad. el procedimiento era muy largo. el primer intento falló con mis óvulus y por eso debía buscar otro remedio - la donante de óvulos. al encontrarla empecemos de nuevo y finalmente tuvimos suerte. ahora estoy en la etapa final de mi embarazo, esto me anima mucho. estoy feliz y agradecida a todo el equipo de los médicos del centro biotexcom. gracias a dios voy a dar la luz mi propio hijito. creo que es el milagro de verdad.
    Editado por última vez por andreamarino; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/307-andreamarino en 21/07/17, 11:07:20.

Comentario

hola a todos! soy nueva aqui.
      en el titulo de esta conversacion hay una pregunta - como afrontar la infertilidad - y quiero dar la respuesta - hacer tentativas de tener los hijos por todos las variantes posibles. estoy en aquella situacion triste como muchas de vosotros. y como andremarino estaba asistida en clinica biotex ucraniana y tras esa experiencia de la gestacion subrogada yo puedo llamarme la mujer feliz, la madre feliz!

Comentario

nunca pierdan la fe en el exito, chicas!!!! estoy en el proceso en la misma clinica en Ucrania y espero q todo sea bien!

Comentario

Chicas, tenemos que estar positivas siempre en cada situacion de nuestra vida! Asi luchabamos nosotros contra la infertilidad y obtuvimos exito al fin! Por os apoyo mucho en todas vuestras decisiones y entiendo bien vuestras emociones! Todo sera muy muy bien por supuesto!
          Y respecto a la clinica dicha, me da mucha alegria que no estoy sola en optar por esta clinica y que vosotros tambien habeis tenido exito alli! Esto me inspiro mucho! Espero que ahora esteis felices con vuestros precios niños!
          mamita13, te deseo el resultado positivo de tu proceso! si necesites alguna ayuda diganos ya que hemos tenido alguna experiencia aqui!

Comentario

Estoy muy de acuerdo con la opinion anterior de Ramona01, hay que tener la actitud positiva respecto al todo en este mundo.. Nunca sabes cuando sera tu ultima dia y por eso hay vivir de hoy dia! Nosotros tenemos el diagnostico de la infertilidad, luchabamos contra esta desgracia mucho durante 8 años pero siempre teniamos fe en cada prueba!
            Y al fin estas esperanzas se convertieron en la realidad y tuvimos exito en la clinica en Ucrania (que no era nuestra primera prueba)

Comentario

La mejor manera de todas es no negar la mayor. A ver amigas, no podemos ser madres por nosotras mismas y eso que importa!!! Todas las que estamos en procesos de subrogación estamos tremendamente contentas de que hemos logrado nuestro primer objetivo. Éste es ser madres sea como sea. Por ello me gustaría destacar esa valentía que tenemos cada una de nosotras!!! Nuestros hijos necesitan que saquemos esa vena por ellos!!!!

Comentario

Trabajando...
              X