Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo hijo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo hijo

Hola chicas!!
    Abro este post porque me acabo de enterar que estoy esperando mi tercer bebé. Tengo un niño de 4 años y una niña de 2 años. Apenas estoy de 3+3, pero aunque tengo un poco de miedo y quiero ser precavida, he decidido abrir éste hilo. Bienvenidas a todas!!! Ojalá tengamos todas unos lindos embarazos.
    Joaysofi(1 hijo+1hija) ---------------------2 de octubre- FPP
    Salsa ---------------------------------------------- 30 de sept - FPP
    Mscalvin81(2°hijo)-------------------------- 4 de octubre-FPP
    Vane84 (1°bebe)------------------------------18 de octubre-FPP

Hola hola querida, es mi primer mensaje aquí en este foro y la verdad es que estoy en la búsqueda ya durante mucho tiempo sin alguna esperanza que seré madre algún día.. pero espero que aquí encuentra el ánimo e inspiración para tratar una vez más.. o algún tratamiento.. no sé.. pero quiero decirte chica, Joay, estoy muy alegre por ti!!

Comentario

Hola a todas chicas aquí, me alegra mucho que seamos madres ahora y es precioso compartir esta experiencia buena porque no cada una puede lograrlo fácilmente, como por ejemplo en caso con tú, Sofia. Lo siento por la situación en que estás. Pero la verdad es que tenía lo mismo hace 2 años.. En aquél periodo buscábamos una clínica fiable para entender que vvariantes tuvimos y encontramos una llamada Biotexcom. Tiene las páginas en diferentes redes sociales y por eso puedes encontrar todo necesarios para ti. Y en cuanto a mi puedo explicarte todos los detalles de mi propia historia.

Comentario

ahora hay por acá padres que se quedaron en otro país y no pueden volver por coronavírus????

Comentario

Si ) hay y no se si estar contenta o llorar. Lo que pasa que queríamos volver a casa con sorpresa la más esperada y no funcionó y lo peor que nadie lo sabe ni hasta mi madre, y no quiero preocuparla. Pero parece que tendré que decirle que estámos con bebé en Ucrania

Comentario

Originalmente publicado por miriam alba Ver Mensaje
            Hola a todas chicas aquí, me alegra mucho que seamos madres ahora y es precioso compartir esta experiencia buena porque no cada una puede lograrlo fácilmente, como por ejemplo en caso con tú, Sofia. Lo siento por la situación en que estás. Pero la verdad es que tenía lo mismo hace 2 años.. En aquél periodo buscábamos una clínica fiable para entender que vvariantes tuvimos y encontramos una llamada Biotexcom. Tiene las páginas en diferentes redes sociales y por eso puedes encontrar todo necesarios para ti. Y en cuanto a mi puedo explicarte todos los detalles de mi propia historia.
            Que curioso no me digas, cuentanos de tu experiencia, porque de biotex hablan mucho y de vez en cuando no sabes en que creer, o es el mundo es así o la gente lo ve asi, de tal manera.

Comentario

Que felicidad. Me das muchas esperanzas . Todo te seguirá saliendo lindo. Ya verás.

Comentario

Trabajando...
              X