Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo mi positivo gracias a Dios, después de dos abortos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo mi positivo gracias a Dios, después de dos abortos

Tengo mi positivo gracias a Dios, después de dos abortos. Gracias a Dios, espero que esta vez Dios me permita culminar con este embarazo, no dejo de sentir miedo pero me aferro a la fe que esta vez mi bebe estará bien, anteriormente mis abortos fueron de 10 y 12 semanas

Hola felicidades, ya veras k con la ayuda de dios todo tiene k salir bien, cuidate mucho 🤰,, disculpa y cuando tiene Q perdiste tu último bb??

Comentario

Muchas felicidades, Dios te bendiga, piensa positivo, cuídate mucho y disfruta de tu embarazo 😇🙌

Comentario

Enhorabuena por tu positivo ,es normal tener miedo después de 2 aborto pero tu disfruta y piensa positivo que esta vez seguro que va a ir todo bien

Comentario

Seguro que si irá bien yo he tenido dos abortos también en octubre de 10 semanas casi y aún no tengo mi positivo así que disfruta de la etapa y intenta relajarte no siempre tiene que ir mal muchas felicidades!

Comentario

Dios es bueno mi hna tuvo dos y el tercero fue exitoso tiene dos niños ya a veces dicen q es normal que uno tenga a abortos yo tuve uno y anhelo tanto mi positivo

Comentario

Hola a todas queridas, soy nuev aquí pero entiendo perdetcamente lo que se siente la autora y por eso quiero que sepa que todo saldrá bien porq en mi caso el embarazo fue conseguido con mucha dificultad y después de los abortos espontáneos tb por degracia.. pero eso ahora está en el pasado porque mi bb ahora está conmigo gracias a la reproducción asistida

Comentario

Felicidades Esterglobal, Dios te Bendiga y permita que todo marche bien siempre. Confía y espera calmadita en Dios. Que seas muy muy felíz reina linda

Comentario

Tienes que cuidarte bastante , yo sufrí un aborto y el médico me dijo que por nada del mundo me fuera a quedar embarazada antes del año porque podía haber una nueva perdida ya que el cuerpo no se a recuperado del todo y pues yo con mi miedo no quise saber más de embarazos .. pasaron dos años y llegó mi sorpresa mi hermosa bebe que ahora tiene dos meses y medio de vida fue un embarazo muy sano y hermoso .. no se si es el caso porqu mi primer embarazo fue aborto espontáneo con legrado ...si estás embarazada cuídate muchísimo ya que tú cuerpo puede que no esté bien del todo...bendiciones

Comentario

Quedé embarazada nuevamente a los dos meses luego de mi pérdida. Me recomendaron esperar 3 meses y otro médico 6 meses. Pero investigué y no había más que base psicológica.

Tengo 33 años y ya llevo 22+1 semanas.

Lo mío fue una expulsión natural sin pastillas ni legrado.

Comentario

Trabajando...
                    X