Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo concebir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo concebir

Hola, buenas noches. Se que no estamos en tiempo de planear tener un bebé pero realmente llevamos mas de 7 meses intentandolo, desde antes de que la pandemia llegara. Tengo 20 años, en junio cumplo 21 y mi esposo tiene 27 años.

hola, querida la cuarentena es el tiempo perfecto para tratar buscar a un pequeñino, no lo crees?

Comentario

Originalmente publicado por Agus Tina Ver Mensaje
      hola, querida la cuarentena es el tiempo perfecto para tratar buscar a un pequeñino, no lo crees?
      Estamos todo todo el día encerrados en la casa pero no tenemos sexo todos los días, si no cada 3 o 4 días. El mes pasado se me retraso el periodo 5 días, y yo ilusionada con que estaba embarazada pero no...Mes tras mes me deprimo cada vez más al ver que me llega el periodo o tests negativos. Antes si estaba muy obsesionada pero esta vez ya estoy más relajada.

Comentario

y cuando tuviste tu día más fertil

Comentario

El 22 de Abril fue mi día mas fértil e hicimos los deberes obviamente sin protección. Antes nos cuidabamos con preservativos y nada más, nunca use parches ni pastillas que me pudieran afectar.

Comentario

Tengo ansiedad y por ende me dieron por un año clonazepam y paroxetina pero el clonazepam lo tomaba casi nunca y la paroxetina a diario. Hable con mi psiquiatría y acabe el tratamiento, así que dijo que ya podíamos intentar tener un bebé pero eso ya fue hace 3 meses y aun no puedo quedar embarazada.

Comentario

Trabajando...
            X