Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el síndrome de Asherman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el síndrome de Asherman

Hola, vengo con algo que me viene algo preocupada. Soy una chica de 28 años recién cumplidos y tengo el síndrome de Asherman. Mi marido y yo queremos tener un bebé y me interesa si es posible conseguir el embarazo teniendo esa enfermedad?

mayby56 no conozco ese síndrome, pero si el problema es no tener la regla, te puedo decir que yo he sido mamá sin tener ovarios gracias a la donación de ovulos. No se si te será de ayuda, espero que si.

Comentario

Es que este sindrome es horrible ¡¡¡ esta catalogado dentro de las enfermedades raras y se produce por un legrado agresivo ... yo con una donacion de ovulos no haria nada ... yo ovulo , el problema es el utero que me le han destrozado ¡¡ . este sindrome tiene mil problemas ... tengo el cuello del utero cerrado , el utero lleno de adherencias y en el legrado destruyeron gran parte de endometrio .... aparte de dolores diarios ... un sin fin ..... los medicos no tienen esperiencia en esto .... y llevo mas de un año dando vueltas

Comentario

y no has pensado en maternidad subrogada?

Comentario

Originalmente publicado por Agus Tina Ver Mensaje
          y no has pensado en maternidad subrogada?
          Pues, no se, tengo mucho miedo y me parece que hay chances de quedarme embarazada...quiero tener solo mi propio hijo, y además no es legal en España

Comentario

Originalmente publicado por mayby56 Ver Mensaje

Pues, no se, tengo mucho miedo y me parece que hay chances de quedarme embarazada...quiero tener solo mi propio hijo, y además no es legal en España
            si, estoy de acuerdo contigo, he leído que en una clínica de reproducción humana ucraniana han elaborado una forma revolucionaria del trasplante del endometrio
            https://biotexcom.es/trasplante-del-...dad-subrogada/

Comentario

Hola chicas, si en esta clinica hay varios variantes para las mujeres que tienen problemas para ser madre, aparte de endometrio también lo último que se hace muy famoso es el tratamiento mitocondrial, por supuesto FIV y subrogación del útero y muchas mas cosas

Comentario

hola guapa no te desesperes, te aconsejaría recoger todos los análisis y mandarlos a la clinica. Y te dirán por lo menos el plan aproximado que tendras que hacer.

Comentario

Claro,mujer. Hay solución, lo que pasa que yo realicé el Fiv en biotex y tendre que volver. Y alli seguro te van a proponer el variante más necesario para ti. Como minimo te va a costar por mandar todo el anamnesis y en línea te van a dar la consulta

Comentario

No se si puedo preguntar, ya perdí el lazo porque tendras que volver ? No funcionó el tratamiento fiv ?

Comentario

Mayby, el mundo es tan moderno en nuestros días que seguro te encuentras tu variante que te ayude a realizar tu sueño la realidad
                      Editado por última vez por MariSol; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/421-marisol en 29/04/20, 09:17:51.

Comentario

Bueno de la primera no funcionó pero de la segunda si y tengo mi hermosura mas querida, tendré que volver porque estamos con el marido pensando de segundo hijo pero al dar a luz me quitaron el útero por eso observo la vida de biotex y estoy eserando poder ir de nuevo

Comentario

Trabajando...
                        X