Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya vamos para 2años buscando bebe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya vamos para 2años buscando bebe

Hola chicas buenas tardes

Soy nueva nuevisima en este foro
    Os cuento por lo que estoy pasando

Ya vamos para 2años buscando bebe y no hemos tenido suerte.

Hola, bienvenida!!! Di lo k pasa)

Comentario

Originalmente publicado por Vanesa Cea Ver Mensaje
      Hola, bienvenida!!! Di lo k pasa)
      Es que en diciembre mi periodo desaparecio y volvio matandme de dolor en febrero.
      Mi medico no me ha dado ninguna razon concreta de por que mi periodo desaparecio por unos meses sin estar embarazada.
      Dijo que hasta que no fueran mas de 4meses no seria nada de que preocuparse (amenorrea sin estar embarazada)
      A parte de esa vez mi periodo suele ser como reloj suizo.
      Horriblemente puntual y ya siento sintomas 3dias antes

Comentario

Mi ultimo periodo marca primer dia 1/5/20.
        A dia de hoy que no tengo mi periodo...
        Hace semana, semana y media me dolian los ovarios y ya creia que llegaria pero no llego, tenia los pechos un poco sencibles, pero no gran cosa, tb he tenido mucha mucosa (clara de huevo como he leido que se llama) no es diario, ni mucho menos constante pero alguna vez me entran mareos o nauseas. (Creo que solo me ha dado un par de veces), tb me duele la espalda constantemente y siento pinchazos en los ovarios puede ser solo un momento o durar una media hora.
        No sé que hacer, no sé que pensar.

Comentario

Vale, yo que tú me haría el test de embarazo. En teoría los que son muy sensibles y si tú eres regular ya te deberían de decir si estás o no embarazada. Y luego, creo que a veces se puede dar un pseudoembarazo que no hay niño pero tu cuerpo hace como que sí e igual fue eso lo que te pasó ahí atrás. Pero vamos, que yo me haría el test para salir de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Camilazulet32 Ver Mensaje
            Mi ultimo periodo marca primer dia 1/5/20.
            A dia de hoy que no tengo mi periodo...
            Hace semana, semana y media me dolian los ovarios y ya creia que llegaria pero no llego, tenia los pechos un poco sencibles, pero no gran cosa, tb he tenido mucha mucosa (clara de huevo como he leido que se llama) no es diario, ni mucho menos constante pero alguna vez me entran mareos o nauseas. (Creo que solo me ha dado un par de veces), tb me duele la espalda constantemente y siento pinchazos en los ovarios puede ser solo un momento o durar una media hora.
            No sé que hacer, no sé que pensar.
            Oooo terrible proba tomando te la temperatura así conoces tu cuerpo y ves cuando ovulas si no ovulas la gráfica se mantiene constante sin subidas entonces puede ases eso q te hace falta algo para ayudar a ovular aveces no siempre el problema es la mujer....

Comentario

Arriba el animo Camila!!!! Hay que tener esperanza y fe.... Te has echo estudios de por qué no quedas tomas algo??? Yo tome mucho tiempo anticonceptivos y para quedar de mi bb me costó tb y tome genozym q es para ovulare y me resultó... Ahora estoy buscando el segundo tb con esa pastilla porque ovulo el día 35 imagínate... Igual yo te aconsejo que una vez q te venga te tomes la temperatura te ayuda mucho a ver si estás ovulando o no y que días..... Sino tb muchas chicas usan los test de ovulación... Aveces tb está en la cabeza uno se trauma tanto y hace q la regla se descontrole un poco.... Te deseo mucha suerte

Comentario

Hola chicas,estoy a 4 dias de la menstruacion!y tengo sintomas pero también podrían ser menstruales...esto es una locura! alguien sabe diatinguirlos?

Comentario

Trabajando...
                X