Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ndo bebé

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2ndo bebé

Hola chicas, este mes comence a buscar mi 2 bebe.... mi regla no es para nada regular luego de tener a mi primer hija tarde 1 año y 3 meses en que me viniera.... un desastre asi q estoy tomandome la temperatura a ver que onda pero lo veo re complicado quedar embarazada va no se.... ustedes que opinan? les dejo mi grafica como va hasta ahora .. y si quieren cuenteme quien mas esta en la busqueda de su segundo embarazo

Hola yo también estoy en busca de mi segundo bb lastimosamente el primero no esta con migo esta en el cielo con Dios por es anhelo mi segundo bb

Comentario

Originalmente publicado por isa06 Ver Mensaje
      Hola yo también estoy en busca de mi segundo bb lastimosamente el primero no esta con migo esta en el cielo con Dios por es anhelo mi segundo bb
      Hola isa... Uy lo siento mucho por tu bebé ....

Comentario

Brevemente, os cuento: 45 años, en busca del segundo bebe, aborto espontaneo de 5 semanas. Regla siguiente cuarenta días después cuando mis reglas eran anteriormente de 30 días.
        Hago test de ovulación y el pico más alto de LH que me dió fue el sábado (45LH) -día 15, por cierto de ciclo-, hacemos deberes sábado y domingo y cuál será la sorpresa que hoy martes -día 19 del ciclo- me empieza a bajar la regla -.
        No entiendo nada de nada. Puedo estar ovulando aún y haberme empezado a bajar la regla, hoy es día 19?; la regla no bajaba siempre 14 días después de la ovulación, a mi tan sólo ha tardado tres días más?
        No entiendo nada

Comentario

Uffff, sin una gráfica de tempes es complicado contestarte hija....es regla regla? Puede ser que tu cuerpo si el mes anterior tuviste un aborto tenga un desajuste.....cada cuerpo necesita su tiempo para volver a la normalidad.

Comentario

Trabajando...
          X