Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 años intentando quedar embarazada, letrozol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 10 años intentando quedar embarazada, letrozol

Buenas tarde soy jesik tengo 10 años intentando quedar embarazada e tenido tratamientos anteriormente pero no le funcinaron ahora inicié un tratamiento con ginecólogo que le recomendaron y mí periodo me vino el 4 de junio y me mando letrozol para inducir la ovulación que empezará el tercer día de mí periodo que sería el día 6 de este mes por 5 días osea haga el día 10 me tomé ese mediante como el me lo recomendó al el día 13 me espeso a bajar flujo trasparente como clara de huevo elástico ese día estuve relaciones dos veces luego tuve nuevamente estaciones el 15 y mí ovulación según lo ginecólogo ovule el 17 osea tuve relaciones dos días antes de la ovulación y también tuve el 18 y hoy 19 será que si logré qu dar embarazada ahora le mando un examen de progesterona para el día 25 quiero saber si puede aver quedado embarazada teniendo relaciones dos días antes de la ovulación? Gracias espero me alluden

Hola,claro que se puede,los espermas aguantan 3 o 4 dias en el cuerpo de la mujer,mucha suerte,seguro sale todo bien

Comentario

Originalmente publicado por Vanesa Cea Ver Mensaje
      Hola,claro que se puede,los espermas aguantan 3 o 4 dias en el cuerpo de la mujer,mucha suerte,seguro sale todo bien
      Gracias por tu respuesta

Comentario

Hola chica! estoy igual que tu, tengo SOP y llevo 10 anos con mi esposo… actualmente estoy con tratamiento de metformina dsd febrero, en mayo empeze mi primer mes con letrozole, dos pastillas de de 2.5mg del 3-7 dia de mi periodo pero no me resulto… ahora mi DR me aumento la docis a tres pastillas igual del 3-7 dia de mi periodo. hoy voy a comenzar nuevamente ya que estoy en el dia 3, tambien empece a tomar onagra desde mi primer dia. estoy confiada en que pronto tendre mi anhelado positivo. mucha suerte y animo!

Comentario

Originalmente publicado por ellie92 Ver Mensaje
          Hola chica! estoy igual que tu, tengo SOP y llevo 10 anos con mi esposo… actualmente estoy con tratamiento de metformina dsd febrero, en mayo empeze mi primer mes con letrozole, dos pastillas de de 2.5mg del 3-7 dia de mi periodo pero no me resulto… ahora mi DR me aumento la docis a tres pastillas igual del 3-7 dia de mi periodo. hoy voy a comenzar nuevamente ya que estoy en el dia 3, tambien empece a tomar onagra desde mi primer dia. estoy confiada en que pronto tendre mi anhelado positivo. mucha suerte y animo!
          A mi si me funcionó el letrozol por qué el doctor le ISO un folículo grana mí día 15 de mí ciclo y si ovule el día 14 de mí ciclo pero la falla fue que yo el día 14 no tuve relaciones mí relaciones fuero el 10- 12-15 pero el 14 noo tuve relaciones ni el 13.

Comentario

Hola querida y yo tambien tengo casi el mismo problema...es que ya tengo 37 años y no estoy segura de que algo va a salir bien. ¿Qué consejos tienes para ayudarme?

Comentario

Originalmente publicado por kiki4 Ver Mensaje
              Hola querida y yo tambien tengo casi el mismo problema...es que ya tengo 37 años y no estoy segura de que algo va a salir bien. ¿Qué consejos tienes para ayudarme?
              Hola vale, lo primero que tienes que hacer es ver a un médico (si no lo has hecho ya) y luego seguir sus recomendaciones.

Comentario

Originalmente publicado por jesik85 Ver Mensaje

Hola vale, lo primero que tienes que hacer es ver a un médico (si no lo has hecho ya) y luego seguir sus recomendaciones.
                Gracias, pero si que lo he hecho ya, pero no es tan facil tener a un hijo a las 37, no se, de verdad es que empezamos a pensar en dejar la lucha estamos demasiado triste y agotados

Comentario

Gracias, pero si que lo he hecho ya, pero no es tan facil tener a un hijo a las 37, no se, de verdad es que empezamos a pensar en dejar la lucha estamos demasiado triste y agotados
                  NO NO NO, NUNCA debes darse por vencido. Siempre hay una solución.

Comentario

NO NO NO, NUNCA debes darse por vencido. Siempre hay una solución.
                    En este caso no se que solución puede existir

Comentario

En este caso no se que solución puede existir
                      Pues, muchas...fiv, maternidad subrogada, en realidad hay muchas oportunidades de tratamiento o, bueno, adopción. te pido no te rindas.

Comentario

Pues, muchas...fiv, maternidad subrogada, en realidad hay muchas oportunidades de tratamiento o, bueno, adopción. te pido no te rindas.
                        ¿Y dónde lo puedo hacer? ¿Tengo que ir al otro sitio o que?

Comentario

¿Y dónde lo puedo hacer? ¿Tengo que ir al otro sitio o que?
                          Pues, lo puedes hacer en España (si hablamos de fiv, ya que maternidad subrogada no es legal), y para acudir a la gestación subrogada es mejor ir al extranjero, yo creo. Estados Unidos, Grecia o Ucrania es un destino perfecto.

Comentario

hola querida, te recomiendo Ucrania, biotexcom en particular porque me han ayudado mucho

Comentario

Trabajando...
                            X