Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco mi segundo bebé

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco mi segundo bebé

Hola chicas!
    Tal vez es una chorrada, pero hoy me he emocionado y queria compartirlo con alguien...
    Resulta que hace 2 años yo entraba en esta página cuando buscaba mi primer bebé. Y hace varios dias, me registré otra vez con otro nombre diferente porque no recordaba mi nombre de usuaria de hace 2 años.
    Esta vez, 2 años más tarde vuelvo para buscar mi segundo bebé. Espero que todo salga bien

Hola l verdad que es muy bonito todo

Comentario

Hola!! Que bien!! Tiene que ser super emocionante. Me alegro de que te hayas encontrado con esos sentimientos. En menos de lo que crees veras como vuelves a sentirlas.

Comentario

Hola chicas!
        Esta pagina es genial! Ya que nos da la oportunidad de conocer a muchas chicas en nuestra misma situación, y es maravilloso ver como todas se apoyan y se animan unas a otras
        Yo estoy seguro de que pronto tendremos nuestro deseado positivo, y de que todo irá bien!
        Os mando un abrazo fuerte a las 2 y vamos a por el positivo juntas!

Comentario

Gracias por sus palabras chicas, es muy emocionante, vamos a buscas nuestros hijos juntos.

Comentario

Trabajando...
          X