Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26 años, aborto hace un año

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 26 años, aborto hace un año

Hola chicas hace 2 años buscamos un bebé y tuvimos un aborto hace un año, mi ginecólogo nos mandó a buscar una clínica de fertilidad y no sabemos adónde ir y bueno el 26 tengo hora para empezar a hacerme los estudios, me gustaría compartir con ustedes el camino que de seguro me van a entender mucho mejor que las demás personas

Que bueno que ya diste el primer paso de ir a la clinica! Es la mejor opción y, bueno, es lo que tienes que hacer porque allí te van a decir todas las cosas, papeles, pruebas y todo que tienes que tener listo.

Comentario

¿y qué causó el aborto? no puedo darte ningún consejo aquí sin información más completa
      lo único que podría escribir es que lo siento muchísimo... no hay palabras para hacerle sentir mejor a una madre, que había perdido su embarazo
      y aunque no se habla nucho de este problema, cada una de 5 familias sufren lo mismo
      es algo repentino, incomprensible y generalmente imposible de evitar. ese dolor se ve multiplicado, pero debes superarlo, porque eres una mujer fuerte y no te das por vencido

Comentario

Yo y mi mujer no podemos tener hijos ya que mi mujer tiene un problema en su sistema inmune y no reconoce el embrión y los rechaza. Y estamos desesperados después de tantas pruebas, medicación e intentos FIV, al final acabaremos esta última terapia y si no nos da resultado nos planearemos recurrir a la gestación subrogada

Comentario

• ganadordelavida
          ganadordelavida comentó
          Editar un comentario
          ¿ha escuchado algo sobre el tratamiento mitocondrial? es una técnica super novedosa, pero la hacen en pocas clínicas, por desgracia...
          Es una técnica para la reproducción asistida que usa ADN de tres personas y evita enfermedades. La donación mitocondrial ha sido desarrollada por investigadores de Newcastle. El tratamiento implica intervenir en el proceso de fertilización para eliminar las mitocondrias defectuosas de la madre y sustituirlas por las de la donante.El procedimiento se ha diseñado para ayudar a familias con disposición genética a este tipo de enfermedades, que pasan de generación en generación por línea materna... le recomiendo ponerse al tanto y considerar esta opción

Hola amiga pz te cuento yo a principios de septiembre perdí a mi bb de 6 semanas igual no me hicieron legrado ni nada mi cuerpo lo expulsó de forma natural mi doctora me dio luz verde volver a intentarlo luego d mi primer periodo a penas el 9 de octubre me llego la regla y pz estoy lista esperando mis días fértiles para volverlo a intentar aunq me causa un poco de miedo q me pueda pasar lo mismo pero trato d mantenerme positiva q primero Dios esta ves todo saldrá 😊 bien

Comentario

Trabajando...
        X