Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mundo cruel injusto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mundo cruel injusto

    buenos dias, hoy he encontrado esta pagina, ese foro de las mujeres (y en pocos casos hombres) que no pueden tener hijos de una manera natural, me da mucha pena leerlo por lo que he decidido escribir mis palabras de consuelo. primero, es que creo que es una injusticia mas grande del mundo que hay personas que no quieren tener hijos (tan llamados childfree) y otras que no pueden hacerlo por lo mas que quieren, ¿Por que esta pasando esto y como? yo misma quiro tener un hijo con todo mi corazon y no entiendo por que el mundo es tan duro, cruel y sin piedad...ahora me ahogare en lagrimas, escribire mas tarde, perdon

  • #2
    ay, mi amor, no hay que desesperarte tanto, si claro que a veces parece que todo está muy mal, a mi también me parece muy a menudo, es que lcosas han ido tan mal últimamente, toda esa mala vibra a mi alrededor...creo que también piensas algo de esa manera, pero estoy segura de que es solo una mala racha, ya. Eso va a pasar, ya veras, perdón pero siento que es necesario preguntar ¿cántos años tienes y cuál es tu problema?, ya que estoy segura de que lo correcto se asentará.

    Comentario


    • #3
      ay, cecillia, de verdad no se con que empeza... ayer fue exactamente el año, así que perdí los estribos...vale, hace exactamente un año desde que perdí a mi bebé, en el quinto mes de embarazo tuve un aborto espontáneo, y despues lo que pasó no podemos quedar embarazados no importa cuánto lo intentemos, pues estoy pensando de que QUIZÁS NO FUE CREADO PARA SER MADRE, Y SOLO TENGO 34 años...no se que hacer y adonde ir((((

      Comentario


      • #4

        Siento escuchar eso. Entiendo el dolor que sientes. Sin embargo, debes entender que la vida no se detiene y necesitas seguir adelante, seguir intentándolo y eventualmente todo saldrá bien. Le aconsejo que busque ayuda de un médico especialista en reproducción. Si quieres, puedo aconsejarte al médico que me ayudó. Escríbeme si necesitas facilitar sus contactos. Además, te aconsejo que hagas un curso con un psicólogo, créeme, estas no son conversaciones vacías, realmente te será más fácil.

        Comentario


        • #5
          Hola! !!! No te rindas !!! Todo se puede !! Todo llega!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X