Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sop

ola, me gustaría contarles mi historia personal, me llamo Natalia y estoy buscando a un bebé ya durante casi 3 años y nada pasa, tengo el síndrome de SOP y tuve muchas tratamientos en diferentes clínicas por toda España, no sé, simplemente no entiendo xk no funciona, hay algunas mujeres aquí que tuvieron los mismos problemas???busco ayuda y estaría muy agradecida si pudierais ayudarme resolver esta cuestión, gracias

hola, te entiendo perfectamente, yo tengo el mismo problema, no sé que hacer y donde correr en busca de ayuda, intento quedarme embarazada hace más de 10 años y en vano, ahora mi marido y yo estamos pensando en viajar al extranjero, ya que en España resultó ser una pérdida de tiempo

Comentario

Buenos días, me interesa saber si es posible acudir a la maternidad subrogada teniendo en cuenta que yo tengo el síndrome del ovario poliquístico y mi marido tiene espermatozoides con baja movilidad. Está claro que se va a tratar, aumentar la movilidad, yo también estoy en el proceso. La pregunta para quienes enfrentaron tal problema es ¿quién logró quedar embarazada con astenospermia y SOP? gracias

Comentario

Hola! no te deprimas, y lo del clomi, ten cuidado porque es muy peligrosa la sobreestimulación. puede dañar tus ovarios para siempre..yo tengo lo mismo y en mi caso estoy en tratamiento con una clinica especializada en fertilidad BIOTEXCOM, recién he empezado y tengo que hacerme muchos análisis para tapar todos los huecos posibles

Comentario

Trabajando...
        X