Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sucede cuando les pasa a ellos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué sucede cuando les pasa a ellos?

Está claro que cuando se da en el caso de los hombres, no es tan duro como cuando les pasa a las madres. A fin de cuentas, ellos no llevan tiempo preparándose para ser mamás. Su único problema es que no van poder colaborar de forma directa, pero en realidad no es tan duro.
    Un hombre no siente nada cuando está embarazado. Para una mujer es mucho más duro. No quiero decir que ellos no sufran al no conseguirlo. Simplemente pienso que no duele igual.
    Por este motivo no quiero que se molesten. Solo me gustaría saber qué opinan al respecto.

A ver, no quiero que esto lleve a malos entendidos la verdad. Lo único que quiero es que la gente se de cuenta de que para los hombres puede ser una decisión tremendamente difícil. Pero nuestros hijos no siempre pueden controlar las decisiones que tomamos.
    El tema de subrogar un vientre no debe hacer que nosotros como padres nos sintamos mal ya que los pequeños estarán siempre orgullosos de que seamos sus padres. El esfuerzo que requiere tanto a nivel económico como a nivel sentimental es tal que confiamos en que nos haga ser más libres. Estos pequeños se merecen siempre lo mejor de nuestras vidas.

Comentario

Claro que si shierro, el hombre no sufre. Pueden decir que estan tristes pero ellso no sufren y no saben lo que es llevar a una criaturita en tu vientre. Como siempre su papel es el menos importante en la gestación. Pero tampoco creo que la maternidad subrogada sea el camino para todas las parejas. La inversión es descabellada en todos los procesos.. ¿y que me dices de las parejas de homosexuales?. Es normal que se les vete en muchos paises porque no tenga una amor "cotidiano". Yo no comparto ese tipo de idologías. Por tanto, creo que la mejor opción y por lo que tenemos que abogar es por la adopción. Aqui no hay problemas y mucho menos dolor. Tu hijo esta controlado porque ya ha nacido y por tanto no tienes que viajar. Todo esta bajo control y más en el tema médico. Creo que es esencial que no perdamos de vista a los niños. El irte a un país desconocido donde tu hijo puede estar o no bien cuidado no es normal.
      En cambio el tema de la adopción cada vez está siendo mucho más repudiado. Las perosnas se quejan de los tiempo pero eso es porque no lo han intentado. Lo más sencillo es siempre poner el parche a la herida antes de que esta se haga. Les animo a que lo intenten porque les hará las personas más felices del mundo. No dejemos pasar la oportunidad de ayudar a niños desprotegidos por todos,

Comentario

Pues la verdad es que no tengo muchos conocidos gays que puedan hablarme de esto. Normalemnte entiendo que en España la idea es orientarles a la adopción. A ver, la opción no es mala, pero claro a mí lo que me gustaría es que se les informara de que deben hacer las cosas de una manera diferente.
        En fin, que yo creo que los gays deberían de tener la opción de escoger lo que prefirieran. Cualquiera de los dos métodos es lícito y a ellos les debe de permitir poder hacer un poquito mejor las cosas. Por esto quería yo poner el tema y sacarlo aquí a colación

Comentario

• Katy25
          Katy25 comentó
          Editar un comentario
          Hola Shierro92, yo tampoco tengo muchos conocidos gays. Pero si que respeto y comparto tu opinión. Cada hombre tiene una manera de llevarlo, y he de decirte que si, la gran mayoría sufre, pero no de la misma manera que nosotras las mujeres. También alego que como he dicho anteriormente no todos están cortados por el mismo patrón, el marido de la prima de mi amiga, tras enterarse de que su mujer y él no podían tener hijos porque el no era fértil, entró en una depresión horrible. Se sentía muy culpable de no poder hacer realidad el sueño de su mujer, y por supuesto el de él.
          Obviamente ellos intentaron la adopción, ya que aquí en España es la opción legal, pero sinceramente... se cansaron de estar en la cola de una lista en la cual, nunca les llegaba su turno. La otra opción que les quedaba era la subrogación y de primeras se convencieron para ir a EEUU, pero comparando información y demás optaron por Ucrania. Ellos la defienden a muerte y yo sinceramente también, no soporto ver el sufrimiento de las personas pudiendo ponerle soluciones. Lo único que falta es que las parejas homosexuales tengan las mismas oportunidades. Igualmente creo que los valores de la educación, el respeto y sobretodo el amor de una familia lo podemos dar todos igual y que debemos concienciarnos de que una paternidad es cosa de dos, y a todos nos gusta dejar un legado. .

• estelita
          estelita comentó
          Editar un comentario
          Shiierro92 por desgracia el tema de la adopción y de la surbogación para parejas homosexuales es un lio. No te lo permiten en la mayoria de los paises po tu condicción sexual. Es una aberración a la integridad de las personas, porque al final somos personas, no somos nuestra sexualidad. Pero las leyes de los paises en muchas ocasiones hace que te sientas extranjero en tu propia casa.
          Se niega la adopcion tanto nacional como internacional en muchos paises. Simplemente porque ellos entienen que la pareja formada por dos personas de un mismo sexo no pueden educar a un hijo. UNA ABERRACIÓN. Los hijos se crian de la misma manera pero lo importante es crean un clima de amor y educación en la familia.
          En cuanto a la subrogación, el único pais que te lo permite es EEUU. En los demás no esta aprobado una gestación subrogada de parejas monoparentales o homosexuales. En paises como Ucrania se quiere regular esto, porque ellos entienden que le proceso es el mismo. Pero el problema son las influencias de Rusia que estan contínuamente recibiendo. Cuando un pais no puede ser libre no puede beneficiarse de nada.
          Por tanto, mi opinion es que es NECESARIA una armonización y una legalización de la libertad. Da igual tu sexualidad o tu color de piel, lo importante es que quieras ser padre o madre de un bebe, y seguro que tu compromis va a ser del 100%,

A ver, hay que informarse bien. En Ucrania se da una opción muy buen, pero es solo para familias estructuradas como se hace habitualmente. Por otro lado, podeis intentarlo en otros lugares. El primer paso es orientaros y buscar todas las opciones que tenéis disponibles a vuestra mano. Después solo tenéis que escoger la opción final y esperar unos meses a que se obre el milagro.

Comentario

Trabajando...
        X