Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faslas acusaciones al embarazo subrogado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es lógico que muchas personas puedan pensar que la gestación subrogada no es el mejor proceso para tener un hijo.
    Me parece lógico que se den esos comentarios cuando se desconoce mucha información y nos pensamos que esto es pagar y ya está.
    La gestación subrogada va mucho más allá y demuestra la necesidad de tener un alma limpia y sin remordimiento.
    El caso es tratar un tema que parece ilógico como normal porque de hecho, así lo es.
    A pesar de que el vínculo materno-filial es fuerte, sabemos de muchísimas investigaciones donde se observa que la separación de la madre y el bebé una vez concluye el alumbramiento no supone ninguna patología ni para el bebé ni para la madre portadora.
    El apego prenatal depende de cada situación y sobretodo de la actitud del embarazo.
    Esto determina que para ser portadora hay que tener las cosas muy claras y saber cual es tu papel en el proceso.
    Tambien la madre bilógica debe de saber corresponder y esperar que todo salga bien y que la tranquilidad sea la dueña de ese momento.
    Las personas que se someten al proceso de subrogación son personas adultas que ejercen libremente sus derechos sin perjudicar los derechos de otras personas.
    La gestación subrogada es una práctica beneficiosa para todas las personas que participan en la misma.
    La portadora siempre satisface su inquietud por ayudar a otras personas y lo hace como un hecho altruista.
    Es cierto que muchas de ellas acaban obteniendo un beneficio económico para sufragar sus gastos.
    El bebe acaba siendo el resultado del amor de sus padres y el esfuerzo de la gestadora.
    Este convive en un entorno de inmenso cariño por las personas que así lo desearon.
    Los padres biológicos consiguen su sueño de la paternidad frustrados de manera natural.
    Ofreciendo los cuidados necesarios a un hijo muy querido y deseado.
    La maternidad subrogada nos da el derecho para ser felices porque este es inalienable en esta vida.
    Hay muchos caminos para poder ser feliz pero creo que la maternidad en mi caso es la plenitud para vivir,

Comentario

Si las cosas se hacen bien y sin abusar de la mujer me parece algo bonito que ayude a otras personas.
      Es un sacrificio muy grande que no haría cualquier mujer.
      Pero si tienes casos cercanos de gente que está sufriendo porque no consigue tener hijos o si lo has vivido en carne propia porque has tenido que tener hijos con óvulos de donante lo entiendes mejor.
      Incluso como tú has recibido la ayuda de otra persona que te ha dado los óvulos o los embriones te puedes sentir con ganas de ayudar tú también a otra gente en situación similar y la forma que encuentras es dejando que en tu vientre crezca el bebé de otra persona.
      Si la mujer tiene necesidades no me parecería bien que lo haga porque acabaría siendo como la prostitución y encima se estaría fomentando.
      Pero si se hace un control para asegurar que lo hace voluntariamente y no por necesidad del dinero me parece perfecto, está en su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo.
      Lo que no hay que hacer es traficar con ellas, ni obligarlas, ni dejar que lo hagan sin entender bien todo lo que supone.
      Tienen que hacerlo estando informadas, como con cualquier donación de órganos o con la de óvulos y demás.

Comentario

Las mujeres debemos seguir avanzando dentro de la sociedad.
        No se nos debe imponer o negar absolutamente nada.
        Somos las dueñas de nuestro cuerpo y de nuestra manera de explotarlo.
        Pero no podemo entender que la explotacion de el cuerpo se de en la maternidad subrogada.
        No es así, como he dicho la smuejres que optan a este proceso no lo hacen formadas.
        Suelen ser mujeres que han tenido hijos con anterioridad.
        EL dinero no es un cuestion e vida o muerte, todo lo contrario.
        Tampoco puedo dar de lado el tema de que si hay mujeres explotadas en paises como Tailandia o la India.
        Alli la maternidad subrogada se sostiene por mafias y clínicas clandestinas.
        Pero ahi esta la integridad de cada personas a la hora de elegir como quiere ser su gestante.
        Ahi aparece la moralidad de las personas que acuden a esos paises a ser padres.
        Yo no soy ese tipo de familias porque para mi era neceseria la integridad de la mujer gestante.
        Su control exhaustivo y su protecccion en cada momento.
        Al fin y al cabo estas mujeres tambien son personas como nosotros.
        No son maquinas y se merecen todos los derechos y la comodidades que se puedan aportar.
        Yo lo tenia claro, mi fin era mi hijo, pero tambien que este se gestara de la mejor manera posible.
        Sin trampas y con todos sus derechos cubiertos al milimetro.
        Sentia que si no habia eso no era persona digna de disfrutar de la maternidad subrogada.
        Quiero que hagan la reflexión, ¿y si a gestante fuera su hija?,

Comentario

• MariaEuge
          MariaEuge comentó
          Editar un comentario
          Gork puede que tengas razon en lo de que las muejeres debemos serguir avanzando. ¿Pero no te parece que alquilar un vientre no es avanzar?. Para mi forma de ver eso no es un avance. Un avance es que de alguna u otra manera tu daño interior no sea irreversible. Es más, creo que seguro que si la ciencia investigara algo más, podría suceder. Creo que ser madre es un instinto primario y la vida no deberia dañarselo a nadie. No entiendo que una mujer no pueda ser madre de manera natural. Me prece injusto que se le den privilegios a mujeres que abandonan a sus hijos. Dicho esto apoyo la adopción con todo mi corazón. Al igual que dios da techo a quien no lo necesita, creo que esos niños deben de tener un hogar.
          La adopción es un proceso más en esto de ser madre. No entiendo que haya gente que prefiera tener un hijo de una probeta. No es lógico que se deseche la opcion de ser madre de un hijo ya nacido. El necesita un hogar y un techo donde cobijarse. Esos niños son el futuro y no podemos desaprovecharlos. Tampoco hacer la vista gorda y que tengan 18 años y esten solos a su suerte. Así un niño no puede formarse ni recibir una educación adecuada. Se que hay mucha gente que piensa como yo. Asique creo que llega nuestro momento de hacer algo,

Yo personalmente no entiendo tanto juicio y tanta crítica hacía un proceso que nos ha conseguido dar lo que la vida nos quitó.
        Tampoco entiendo a la gente que nos critica por hacerlo, creo que todo el mundo somos libres de hacer con lo nuestro lo que nos apetezca.
        Pero lo que más me llama la atención.. es el valor que tienen de venir a criticar a éstas páginas donde la mayoría contamos nuestras experiencias para ayudar a todos aquellos que decidan pasar por un trance así, o que tengan dudas.
        Ojalá cuando yo decidí someterme a la subrogación hubiera tenido el apoyo de tantas personas que me hubiera gustado como hoy por hoy hay aquí.
        No nos tenemos que sentir mal por recurrir a profesionales que nos pueden ayudar, y tampoco tenemos que ir con la cabeza agachada por ser madres subrogadas porque nuestros hijos son iguales a los que tienen las parejas que pueden concebir de forma natural. Incluso, nuestros hijos puede que lleguen a ser mucho más tolerantes que el resto.
        ¿Qué culpa tienen los niños, o incluso nosotros, los padres de haber tenido que vivir una situación así?.
        La subrogación soluciona lo que la adopción no hace, eso si que es una completa pérdida de tiempo. No es normal.
        A veces he pensado que las instituciones públicas quieren reírse de la gente que tenemos problemas, porque desde el hace que llevo en una lista de espera aún no he recibido contestación y eso que soy apta para adoptar.
        Para nada las mujeres venden su cuerpo como he leído aquí, es más para ser gestante no vale cualquier mujer, han de pasar muchos exámenes clínicos, y psicológicos. Y sobre todo, el nivel cultural y social, así como el económico ha de ser alto. Las clínicas se encargan de ello, asíque eso de que las mujeres que van ahí son obligadas, no se lo cree nadie. Por favor, vale ya!. .

Comentario

¿Se puede saber por qué la repulsa hacia las madres y padres que acudimos a la subrogación?. Me parece bochornoso que se nos juzgue constamente virtiendo juicios de valor sin datos.
          Lo más facil siempre es decir que estamos metidos en un negocio muy bueno. Que explotamos, compramos a nuestro hijos, las gestantes venden su vientre en contra de su voluntad... Así todo... no hay un punto positivo a nuestro favor, como es por ejemplo el aumento de la natalidad.
          Es España por ejemplo, la natilidad habia descendido a niveles histotóricos, porque la pobreza había aumentado muy por encima de lo que había obtenido en tiempos de guerra. EL aumento progresivo que ha ido teniendo se debe a la maternidad subrogada. Cada vez son más el número de neonatos en España con la única finalidad que es ser felices. No pienso que eso sea malo o se tenga el derecho de juzgarlo de manera negativa.
          Otros de los punto que más gracia me hace es la adopción.... ¿Saben lo que conlleva un proceso de adopción?¿Saben lo duro que se hace el luchar contra una institución pública que tiene todas las de ganar?.
          Es aberrante que los servicios sociales te digan que no quieren darte a un bebe porque tu nivel económico es bajo. Que con ese dinero jamás pordrás criar a un niños feliz... ¿En que mundo vivimos? Juzguen ustedes mismos porque no tiene desperdicio.. Tengo que decirles que este tema esta en los tribunales,

Comentario

Trabajando...
          X