Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser hij@ subrogado es un don

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ser hij@ subrogado es un don

Hola chicos, ¿cómo estan?. Saben que son asidua a este blog y nunca me había atrevido a decir una cosa.
    Soy hija subrogada y mujer estéril. Sí, me aunque parezca mentira me ha tocado vivirlo todo. Pero no pasa nada, porque tengo el apoyo de los mios.
    Quiero contar mi experiencia como hija surbogada, ya que como mujer esteril os he digo mis pensamientos y mis acciones.
    Cuando mi padre y mi madre decidieron contarme que me habian tenido por subrogación, para mi fue un don que me habia tocado tener. Tenía 6 años y me parecía espectacular que eso me hubiera podido tocar a mi. Me sentía única y verdaderamente especial. Ninguna niña a mi alrededor habia nacido como yo, y por tanto, eso hacia que mi autoestima creciera un poquito más. Mi concepción en ese momento era de ser como las heroínas de las series que les otorgan un poder especial para salvar el mundo.
    Con los años me di cuenta del verdadero valor de esa subrogación. Sabía que mis padres me amaban y que yo era su mayor tesoro. Jamás me dejaría de lado porque era su verdadera victoria en la vida. Para mi mis únicos padres eran ellos, y les admiro por lo que tuvieron el valor de hacer. Antes esto estaba muy mal visto, gracias a Dios poco a poco se esta normalizando. Agradezco enormemente a lal gestante que me ayudo a vivir durante 9 meses, porque sin ella hoy no estaría aqui escribiendo.

Esero que todo el mundo pueda entender mi postura. Y quiero animar a todos lo niños que han nacido mediante subrogación que compartan sus experiencias,

Madre mia estelita.. Me da mucha pena tu situación, pero creo que si te ha tocado a ti es porque el destino sabía que lo ibas a hacer frente. Si te sirve de consuelo admiro mucho tu entereza para enfrentar esa situación!. Se que no es nada facil y pero cuando vives este tema con tanta naturalidad la gente a tu alrededor lo entienden como tu. Me parece super interesante que tus padres te hayan dicho la noticia a los 6 años, porque pienso que es una edad temprana. Pero seguro que si lo hicieron asi era porque te vieron lo suficientemente madura para que lo supieras asumir.
    Me parece super interesante tu relato, porque opino como tu. Ser hijo subrogada implica que tus padres te aman y han hecho lo imposible hasta darte la vida. Y que por supuesto vivas con ellos. Solo espero que todos los hijos subrogados tomen ejemplo tuyo, porque me parece que tratas este tema desde el respeto y el cariño. Dar las gracias a la gestante y a tus padres por la educación que han depositado en ti. Ojala yo pueda hacer lo mismo con mi hijo y que el día de mañana sepa que su madre hizo todo lo que pudo porque el fuera el niño más felíz del mundo. Gracias por tus palabras, porque nos llenas el corazón a todas las madres que hemos tenido que optar por la subrogación,

Comentario

• estelita
      estelita comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias Fiorela! Lo único que quiero es ayudar co mi caso porque pienso que es un impulso para todo el mundo. No podemos tomar el tema de la subrogación como algo anti natura porque no lo es. Es un problema normal al cual, muchas personas tienen que acudir si quieren ser felices. Lo único que pretendo con esto es dotarlo de normalidad. Que se vea como un problema cotidiano por el cual hay solución. Que no cause tantos estragos negativos en la sociedad porque no es así. Es un proceso precioso que hay que vivir con máxima ilusión.
      Me ha escrito mucho gente diciendo que estan viviendo su proceso en silencio. No quieren que nadie se entere porque tienen miedo de que rechacen a sus hijos. Y con mi historia han cambiado de opinión. ¿Qué hubiera sentido yo al ver que mis padres me escondían?¿Cómo me hubiera afectado psicológicamente?. Pues no muy bien la verdad..
      No estamos cometiendo un delito ni nada que se le parezca. Consiste única y exclusivamente en buscar una solución y ser lo más felíz posible. ¿Qué hay de malo ahí...?.
      Luchemos juntos por un mejor futuro para nuestros hijos,

• Fiorela
      Fiorela comentó
      Editar un comentario
      Entiendo perfectamente tus miedos estelitas. Muchas veces me he preguntado que sentirá mi bebe cuando le diga como vino al mundo. Me miedo que se sienta una persona artificial. Que nos juzgue por lo que hemos hecho por él y por nosotros. Me rompería el alma que no entendiera nuestro fin. Para nosotros esto ha sido doloroso, porque no sabemos lo que nos podía deparar.
      Ahora que ya tenemos a nuestro beb con nosotros, lo que hemos hecho es una sirtuación normal. Pero sé que muchas personas no lo ven igual que nosotros. Y lo que no quiero es que mi hijo sea rechazado por nadie. Él se merece ser muy feliz y que nadie le juzgue, porque es un hijo igual o incluso más querido que otros.
      Si puediera ser me gustaría que me dieras alguna pauta para decirselo a mi hijo. Si es mejor que sea igual un poco más tarde o no. Si se lo digo de una manera directa o no. Y otras cosa.. ¿alguna vez has tenido la necesidad de saber quien te ha gestado?.
      Me da miedo que mi hijo sienta que su madre es su gestante y no yo.. Me muero de miedo de que me rechaze como su mama. Gracias por ayudarme y entenderme,

Estelita, me encatan que escribas esto y que hagas ver a todo el mundo lo bonito que es este proceso. Me siento en la obligación de darte las gracias por tus palabras. Siempre escuchamos la parte de los padres que hemos tenido que adherirnos a este proceso, porque es nuestra única manera de lograr la felicidad. Y por ello nos llueven las críticas, porque solo son capaces de decirnos que ese bebe no tiene elección. Mi pregunta es.. ¿Si te hubieran dado a elegir, te gustaría volver a ser hija mediante la surbogación?. De verdad que me parece entrañable la manera que tienes de expresarte en favor a tus padres.
    Como madre suborgada, debo decirte que es una opción muy dificil y que en muchos casos la vida no te lo pone facil. Pero encima leo que tu tambinén eres INFERTIL, y más rabia me da que haya mujeres que tengamos que pasar por esto.
    Lo único que deseo en la vida es que mi hijo tenga la entereza y el razocinio que tu demuestras. Eres una mujer muy valiente, porque conozco casos donde los mismos padres no son capaces de ir con la verdad de su embarazo. En mi opinión, no tiene sentido. Pero bueno también respeto su libertad de decir lo que quieran. Es su vida y ellos deciden como vivirla. Aunque me parece interesante que se ayude a las personas que lo necesitan...
    Gracias por tus palabras y tu entereza. Espero que mi hijo sea con tu,

Comentario

Trabajando...
    X