Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación con la gestante subrogada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tuvimos muy buena experiencia de mantener el contacto con nuestra moderadora, aun seguimos comunicarnos a veces y ahora pero no con nuestra gestante, por la desgracia no tuvimos una oportunidad de tener amistades con ella, ya que no hablaba español, un poco sabia el ingles pero para ser honesta eso fue muy complicado para nosotros, pero a pesar de todo ella nos hizo mucha favor y muy buen trabajo que cambio toda nuestra vida y por eso estamos infinitamente agradecidos a nuestra madre sustituta. Y lo que toca a las agencias, Iren tiene razón, es mejor ir directamente a la clínica sin pagar a algunos intermediarios

Comentario

Todos aqui han escrito sobre la conexión directa con al clínica y eso me parece muy correcto. Mirad a las ultimas noticias sobre las familias atrapadas, el escándalo por Subrogalia y falsas acusaciones contra Biotexcom. Muchas familias se sufrieron después de la colaboración con las agencias que solo cobran el dinero y da nada. Por eso hay que estar muy atento y pensar mucho antes de tomar la decisión para evitar los problemas.

Comentario

Seria estupendo si urdiéramos mantener alguna relación con la gestaste, me parece que esta muy interesada en el hijo nacido por ella porque ha dado a una pareja desconocida la verdadera felicidad. Eso es incorrecto, para hacer el mundo mejor y mas bondadoso seria bueno hacer amistades con la madre sustituta porque ella como nadie ha hecho mucha favor para nosotros. Pero las reglas de la privacidad de nuestra clínica no nos permitía ser amigos con ella. Pero espero que en futuro esto se cambie y cada uno que quiere hacer lo mismo sea libre de realizar su deseo

Comentario

Para mi no es muy importante tener amistades con la madre sustituta pero saber que esta sana, agradable con la salud buena física y mental es esencial para mi y nuestra clínica se preocupa mucho sobre esto. Para esta bastante, pero también quisiera saber que ella esta feliz por su decisión de hacernos padres porque ahora nosotros somos tan felices y queremos dar al resto del mundo lo mismo que tenemos nosotros

Comentario

Trabajando...
          X