Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser madre, mi derecho

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que se habla acerca de este tema. La subrogación es una vía de escape para muchas mujeres que no pueden tener hijos. Ellas son las que necesitan tener a un bebé que les pertenezca entre sus brazos. Ellas sufren mucho por saber si lo van a conseguir o no y para mí es esencial que se recule la situación.
    Yo fui madre por subrogación en Ucrania y la verdad es que pagué lo necesario para serlo. No era una cantidad demasiado grande. Además de que era el medio adecuado para conseguirlo. Estaba tan deseosa de lograrlo que no me importaba aportar todo lo que fuera necesario. Mi bebé llego en el tiempo deseado y cada vez que lo miro me acuerdo de la mujer que fue tan grata conmigo.
    Me sentí super afortunada cuando comenzaron a seguir mi caso y me quedé encantada con su asistencia. Me quedo clarísimo que en Ucrania está todo muy bien regulado y que allí esas mujeres está muy bien vistas. Deseo y espero que en España sea pronto el momento en el que todos seamos iguales. Mi hijo podría haber sido gestado aquí, pero la cabezonerái de unos poco hizo que me tuviera que ir.
    Por otro lado, también me gustaría recomendar esta clinica. El trato fue exquisito y me hicieron sentir genial. Estaba encantada con todos ellos, pues del primero al último se comportaron muy bien conmigo y eso nunca lo olvidaré.
    Finalmente agradecerle a la mujer que nos presto su vientre. No hemos podido hablar pero debo decirte que mi hijo sabrá que alguien nos ayudo. Esa mujer fuiste tu y sin pedir nada a cambio. Por ello me quedé fascinada y encantada con tu buen hacer. Te debo el mayor de los logros de mi vida. Ojalá Dios te lo pague pronto con toda su buen fe.

Comentario

Una manipulación de los defensores del alquiler de vientres es asegurar que hay muchas hermanas o madres deseando donar su trabajo reproductivo a hermanos o hijas…
      Pues sí, estoy convencida de que las hay. Pues entonces hagamos una regulación que controle que dicha donación lo sea efectivamente, como la hay en muchos países.
      Si se puede donar un riñón, ¿por qué no se puede donar el trabajo reproductivo? Claro que se puede.
      Lo que no puede hacerse es abrir el mercado a dichas prácticas. Porque permitir que eso suceda es, simplemente, y de ahí lo de ideología neoliberal, ignorar el funcionamiento de los mercados.
      Si se abre el mercado de órganos por los mismos motivos que los de los vientres, o los de la sangre…las corneas, cualquier órgano…los pobres serán quienes vendan y los ricos quienes compren.
      Los mercados funcionan así. ¿O alguien cree que algún rico va a vender una cornea? ¿O alguien cree que una rica va a dejarse inseminar por un desconocido para parir a un hijo ajeno?
      Es posible, en cambio, que un rico done un riñón a su hijo, sí, o que una mujer rica, geste por su propia hermana, claro que sí.
      Pero hablamos de donaciones. Las mujeres que quieran hacerlo a cambio de nada, como ocurre por ejemplo en Gran Bretaña, por altruismo, adelante.
      Pero naturalmente, eso no es lo que defienden porque dichas donaciones no cubrirían ni de lejos la demanda.

Comentario

• Valeria
        Valeria comentó
        Editar un comentario
        No conozco tratamiento médico gratuito en el mundo, tu ataque al costo de una gestación subrogada no tiene asidero.
        Es muy banal pensar que el altruismo dignifica, a lago que no tiene pecado alguno.
        Como si fuera una discriminación entre ricos y pobres, y no es cierto.Y lo digo por experiencia propia.
        Nosotros acogimos un programa en Biotexcom, Ucrania. Y el servicio de prestación que brindan no solo es de excelencia sino que ajustable a la economia de cualquier pareja.
        Cuando viajamos por nuestro proceso, nos encontramos con familias de todos los extractos sociales y diversidad de procedencia.
        Sus costes arrancan desde los 29.900 euros, lo que lo hace alcanzable para cualquiera.
        Y lo importante no esta puesto en los precios, sino en conseguir el niño tan ansiado por tantos padres frustrados de otros tratamientos.
        Debemos entender que este es un proceso de tantos de fertilización asistida que se utiliza cuando la pareja no puede llevar un embarazo normal.

Si la vida me ha puesto en mi camino es porque sabía que lo iba a poder sortear.
      Es la mejor experiencia que hemos vivido tanto mi pareja como yo.
      Después de muchismos años de miles de tratamientos y ensayos clínicos continuos supimos la verdad.
      La conclusión era mi útero y su diagnostico negativo el cual me imposibilitaba gestar de manera natural.
      Mi marido estaba triste pero el era mi unico punto de apoyo para poder sobrellevar esa situación que estabamos pasando.
      Un día me levante por la mañana y vi un folleto de publicidad en mi mesa con una nota de mi marido que ponia ¿Te atreves?
      El título de ese folleto era "Biotexcom y tu embazado ideal".
      En uno de sus viajes de negocios mi marido hacia Ucrania le explicaron que la gestación subrogada era la salida para muchas parejas.
      Que alli estaba a la orden del día y que todo siempre salía bien. Era un oportunidad de oro para nostros.
      Sentí que ese era el momento que habia estado esperando y le llamé corriendo para decirle que Sí quería.
      Me puse acto seguido en contacto con la clínica Biotexcom, donde el asesoramiento y acompañamiento fue excelente.
      Viajamos a Ucrania para visitar las instalaciones y poder tener un mayor contacto con los profesionales de la clínica.
      Alli se nos realizaron los primeros chequeos médicos y se nos indicó cual era el proceso a seguir en estos casos.
      Estabamos tan felices que nos embarcamos con ellos con los ojos cerrados y la mente despierta.
      La elección de madre portadora fue una de etapas que recuerdo con especial cariño junto a mi marido.
      Al fín mi bebe esta en mi brazos y no puedo dejar de dar gracias a la ciencia por la gran labor que ha hecho en mi caso.
      No había lugar para miedos, ni dudas, ni tampoco las críticas de mi entrono familiar y laboral, por nadie que supusiera un dalño moral.
      La clínica nos ayudó tanto que no sabemos como podemos devolverselo porque nos han devuelto la vida en toda su esencia.
      Lo que sí se esque es una experiencia que le voy a recomendar a todo aquel que necesite aliento.
      En esta vida nada es facil pero qué bonito resuta ayudar y ser ayudado sin nada a cambio, solo poniendo alma,

Comentario

Nuestro derecho por ser madre es lo más preciado que podemos tener.
        Se supone que es un derecho que no otorga la naturales, pero tambien nos quita.
        Con esto quiero decir que gracias a la ciencia podemos atajar esto y no podemos dejarlo pasar.
        ES una oportunidad que muchas mujeres les encantaría tener y no tiene.
        Por tanto abogo porque el que quiera realizarlo no tenga miedo a nadie ni a nada.
        Es un proceso preciso cargado de muchas emociones que vale la pena vivir por el resultado final.
        Puede parecer un proceso complicado pero las clínicas de reprodución estan para eso.
        Su objetivo es ayudarnos a cumplir nuestros ideales de formar una familia.
        Estas nos brindan la ayuda que necesitemos cuando la necesitemos.
        Y creo que eso va mucho más allá que ser meramente un paciente de cualquier otra clínica.
        Se nos mima y cuida como si fueramos las propias portadoras.
        Para mi eso era de las cuestiones primordiales cuando decidí optar por este proceso.
        Creo que hacen una labor formidable porque regalan y reparten ilusión.
        No todo el mundo es capaz de recomponer un corazón roto y un alma dolida.
        Cuando llegas al médico y te dice que no pudes ser mama por problemas fisiológicos que no has buscado es frustante.
        Creo que si en ese momento me hubieran pinchado no hubiese sangrado.
        Te hunde en una profunda tristeza que hace que vivir la vida tome un segundo plano en la vida.
        La gestación subrogada ha hecho que mi vida sea un poco más facil y sobretodo más feliz.
        Creo que debemos de apoyar estas iniciativas y avances de la ciencia, sin ellos no tendríamos tantas oportunidades,

Comentario

Claramente mas que un derecho es placer ser madre, y nuestro niño tiene derecho a la vida y a la verdad.
          Cuando realice mi gestión subrogada con Biotexcom, en Ucrania, pedí conocer la gestante que eligieron, para mantener un contacto posterior.
          Eso le da chances a mi bebe que conozca la verdad desde el primer momento y su derecho a la identidad sera respetado.
          Conocerá que su mamá debió acogerse a un programa de estos porque tiene una enfermedad incurable y era imposible tenerlo en mi panza.
          Por suerte pude hacer el tratamiento para dar de mamar, asi que sus ojitos están en mí desde que nació.
          Esa es la fuerza que necesito para no cuestionarme nada más, sobre todo tras años de búsqueda de su nacimiento con muchas diversas formas.
          Y ahora si siento que ejerzo mi maternidad, y por fin soy una mujer completa, por lo que considera un derecho tan importante como poder estudiar,votar o tener un trabajo digno.
          Hay mujeres que piensan que la maternidad es algo común y simple, y no los es para nada, es una opción de vida.

Comentario

• roberta
            roberta comentó
            Editar un comentario
            Amiga creo que eres una mujer muy valiente y no debes sentirte juzgada.
            Como bien dices es un acto de amor puro y soberano.
            El bebe tiene derecho a la vida y a ser un niño normal como lo demás, porque eso es lo que es.
            Da igual si se ha gestado en tu vientre o no, porque el siegue siendo un bebe precioso y lleno de magia.
            Para nosotras es un cambio drástico en nuestras vidas para el cual hay veces que no estamos preparadas.
            Y no por la crianza que pueda llevar o no el bebe, si no por lo que tenemos que aguantar de la sociedad.
            En muchos casos decir que un bebe ha nacido por otro vientre gestante es abocarte al fracaso y la repudia.
            Me parece muy heavy que haya mentes que sigan pensando de esta manera porque en la vida no hay que prejuzgar.
            Que un bebe nazca en otro vientre no significa que sea menos niño o tenga menos derechos que lso demas.
            Todo lo contrario, es un bebe buscado que nace fruto del amor de dos padres que lo han tenido muy complicado enla vida.
            Creo que se deberia de ver desde ese aspecto de lucha sin descanso.
            Cuando alguien tiene o se propone cumpli un sueño no descansa hasta que lo consigue, pues ese es nuestro caso.
            Me parece una idea genial que mantuvieras contacto conla gestante, es cierto que quizás el dia de mañaan tu bebe quiera saber quien le albergo.
            Pero igual para el carece de importancia porque el te quiere como su madre.
            A la unica que ha conocido y de la que espera que la vida le dure muchos años.
            Como bien dices, el derecho a la maternidad es inalienable y todo el mundo lo quiere disfrutar.
            Sea de una manera u otra, creo que siempre es válido, y lo más importante es que el bebe este bien.
            Te animo a todo lo que te propongas, porque es cierto que una vez superado esto nos comemos la vida poquito a poco.
            Puede que seamos repudiadas por la sociedad, pero nuestro bebe nos ama y creo que eso es lo más bonito que podemos llevarnos,

La clinica Biotexcom en mi caso ha sido mi salvación para ser mama. Son grandes profesiones y me han ayudado a se rmuy feliz.
          En 2010 tuve un accidente de tráfico que tras varios estudios me diagnosticaron la imposibilidad de ser mama. Cuando te lo dicen es un shock terrible, lleno de tristeza.
          El accidente me trajo consigo problemas psicológicos y esto fue lo peor de todo. Un conductor ebrio chocó contra mi coche y aquel día yo volví a nacer.
          Despues de procesar todo lo que me sucedió, mi marido y yo acudimos a Ucrania y ahora podemos decir que somos papas.
          Ha sido una de las mayores alegrias que he tenido en mi vida que nunca me hubiera podido imaginar.
          Dimos con Biotexcom porque habíamos leido muy buenas críticas en Internet a cerca de su trabajo. Su atencion y trato que nos procesaron fueron indispensables.
          Siempre nos mantuvieron informados del crecimiento del bebe. Y tambien del como la gestardora estab llevando el embarazo, a nuestro bebe.
          Eso para nosotros era esencial, que los derechos de ella estuvieran regulados y se la pagara todo lo que necesitase. Ellos siempre nos han demostrado todo viendo a donde iba a parar nuestro dinero.
          Queremos embarcarnos en el proceso de buscar otro bebe con ellos. La portadora queremos que sea la misma que la de nuestro primer hijo.
          Estamos felices con lo que nos esta pasando ahora,

Comentario

Al igual que se establece el derecho de ser madre, se deberia establecer el derecho a elegir de los niños. Cuando una mujer quiere se madre y no puede entiendo que recurra a cualquier metodo.
            Lo que no puedo entender es que se fabrique a un niño sin tener en cuenta lo que él querria. Así como el derecho de la mujer que lo esta gestando. Seguro que existiran paises donde se respete su figura.
            Pero creo que son en los menos paises. La mayoría se dedica a explotarlas y si ahora la moda es la gestación subrogada, se las usa para ellos. En paises tercermundistas las tiene como una granja de gallinas. Es decir, todas las mujeres se encuentran apiladas juntas con condiciones de salubridad malas. Por no decir, que ni siquiera una animal podría vivir en esas condiciones.
            Creo que el fin de la maternidad subrogada no acaba siendo el crear la familia feliz. Sino de blanquear dinero que podría perfectamente quedarse en un pais. Estoy en desacuerdo con esta practica cuando no estan reguladas. Si no se reconoce dentro de Constitución es lógico que la ley no lo quiera aprobar. Al fin y al cabo se vulneran muchos derechos y creo que la legalización implicaría que se legalizaran otras cosas. Creo que haceis un flaco favor a las mujeres con ese tipo de comentarios,

Comentario

• Maria Dolores Ortigueira
              Editar un comentario
              Te apoyo en tus palabras Euge..La maternidad subrogada jamás tiene en cuenta que es lo que piensa o no el bebe. Es decir, eliminana la libertad de actuación y de decisión del bebe. Por tanto, ya comienzan con la primera traba y es la coartación de los derechos de esos niños. Me parece horrible de verdad, que cada vez se propague más la idea de ser madre de vientre de alquiler y encima que se obligue a ello. Porque como bien dices hay muchismas mujeres que tampoco tienen el derecho a elegir si lo quieren hacer o no. Se ven obligadas ya abocadas a un futuro por ciertas mafias que las mueven. Es horrible que una familia que con su buena voluntad de ser padres apoyen a estas bandas.
              Antes de comenzar cualquier proceso así hay que informarse mucho y no optar por lo más rápido. Hay familias que no tienen en cuenta nada de esto. Les hace felices tener un hijo con su ADN y lo demas les da igual. Ellos piensan que por ser los que pagan tiene el derecho suficiente como para decidir sobre la vida de esas personas.
              Es detestable de verdad y encima que los que estemos en contra de esto seamos los malos. Quizás es que abogamos por la vida libre y no condicionada. A mi se me cae el alma a los pies el ver que muchos niños estan pidiendo a gritos una oportunidad. Quieren que les quieran y nadie les tome en serio..
              Ya basta de tanta injusticia,
          Trabajando...
          X