Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestacion Subrogada, tan nuevo como tan viejo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gestacion Subrogada, tan nuevo como tan viejo

Para quienes quieren creer que estos procesos son nuevos o novedosos, no lo son para nada, solo la ciencia que los hace mas perfectos.
    En el Código de Hammurabi, la mujer estéril que quería tener hijos debía dar una esclava a su marido con fines de procreación.
    Código establecía garantías sociales para las madres subrogadas que tuvieran hijos.
    Esto data del año 1780 a.C. En las Antiguas Grecia y Roma también se empleaba la maternidad subrogada tradicional y fue muy extendida.
    Plutarco describe el caso de Deyotaro, rey de Galacia, y su esposa estéril, Estratónica, que personalmente seleccionó entre las prisioneras a la bella Electra.
    Para que su marido pudiera tener descendencia, y crió a los niños fruto de esta relación como a sus propios hijos.
    En la Edad Media la maternidad subrogada tradicional se utilizó en China, Corea y Japón.
    Esto sin mencionar Genesis La primera madre de alquiler conocida en la historia se remonta unos dos mil años antes de Cristo en la tierra árida de Canaán, cerca de Hebrón.
    El Antiguo Testamento (Génesis 16) libro sagrado de los judíos, cristianos y musulmanes.
    ” Y Sarai, mujer de Abram no le paría: y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar. Dijo, pues, Sarai a Abram: ya ves que Jehová me ha hecho estéril:ruégote que entres a mi sierva; quizá tendré hijos de ella.”
    Mujeres y hombres pueden hacer donación de sus gametos, óvulos y semen para que anónimamente o no puedan ser utilizados por otras personas con el objeto de procrear y tener una familia.
    Esta donación tiene una valor incalculable para aquellas personas que tienen serios impedimentos de utilizar sus propios gametos.
    Si bien según los países, el anonimato del gameto no es obligatorio, si lo recomedamos .
    En la donación de óvulos una mujer ofrece uno o varios ovulos con fines de reproducción asistida a través de la fertilización in vitro (FIV).
    Los óvulos son fertilizados en el laboratorio y luego se implantan en el útero de otra mujer.
    Es importante contar con abogados con experiencia en la donación de óvulos que representan futuros padres en la redacción o revisión de acuerdos con los donantes.
    Esto es particularmente importante con los donantes identificados.

Muy cierto todo Andrea, se avanzo en el método pero no en las decisiones.
    Siempre las parejas optaron por su propia descendencia a la hora de tener hijos.
    Hoy ya no hace falta la inseminación a la manera tradicional, sino que interviene la tecnología.
    Pero si no se puede sostener un embarazo se recurre a otro vientre, tan claro y simple como eso.
    Los que se erigen como jueces o condenadores no tienen idea de lo que hablan, considerando todo un comercio por la mujer que gesta o el niño que nace.
    Que tendrá que ver? Nadie sufre violencia ni obligación, son contratos libres entre padres biológicos y gestantes.
    Y el niño solo nace, si me dicen que sufre la separación lo mismo ocurriría con huérfanos y abandonados.
    Y os aseguro que no sufren por nacer, sino por el abandono posterior.
    Cosa que jamas ocurre con quien subroga su embarazo, porque el mayor deseo es tenerlo.

Comentario

• roberta
      roberta comentó
      Editar un comentario
      Saura lo has descrito infinitamente bien en tus palabras.
      Madre o Padre no es el que pare sino el que cría y eso es necesario dejarlo claro.
      Una gestante no abandona porque ella no esta buscando tener un hijo sino esta haciendo de intermediaria.
      La portadora pone su vientre al servicio de la mujer que por culpa del destino no puede engendrar.
      Aquel que abandona es el padre biológico que tiene a su hijo y después por diversas razones no quiere o no puede criarlo.
      Luego digo yo, no entiendo que en el siglo en el que estamos y habiendo lo medios que hay, no se frenen o se tenga una conciencia en la cual si una persona no puede criar a un hijo, no es necesario que lo tenga.
      Es más creo que los abandones surgen por la mala planificación de los padres.
      Esto aun sabiendo que su crianza es imposible siguen adelante con ello dejando en manos del estado o de cualquier otra institución la vida de sus hijos.
      Quizás la maternidad subrogada no debería ser objeto de crítica ni prohibición.
      Debería plasmar que si la gente optar por este método es porque las cosas en España no están conforme deberían.
      La ralentización de la adopción conlleva a tener que buscar otras vias de escape que igual no esten vistas a ojos de otras personas.
      Si algo he aprendido con esto es a buscar las respuestas dentro de mi y nunca en los ojos de los demás.
      ES muy necesario autoevaluarse constantemente y actuar conforme tu corazón dicte.
      Luego de ahí que aborrezca la exigencia que se tiene con la gente que tiene que subrogar su embarazo.
      Creo que se debería de tener una mayor condescencia con esas familas porque han pasado un proceso muy duro y complicado para llegar ahí.
      Solo espero que lo hijos de esas personas que tanto critican no sean con ellos.
      Lastimamente los hijos suelen ser reflejos de los padres por la educaión que reciben.
      Pero muchas veces son estos los que dan una lección a los padres donde les demuestran que no importa de donde vengan las personas, sino lo que importa es la pureza de su alma.
      Y les puedo asegurar que eso es 100% verídico. Los niños son almas libres que no tienen dobleces.
      Gracias a las pesonas que cada día se unen a este proceso, porque estamos dando lugar a un proceso que años anteriores se creía impensable,

Me imagino que estas personas desconocen tambien que el bebè hace una relaciòn con la madre que lo gesta, que los humanos no somos unicamente resultado de nuestros genes, sino tambien de nuestro ambiente y circunstancias de vida, no sabemos cuales seran las consecuencias a largo plazo para todos estos padres y estos bebès.
    Ahora, me pongo a pensar en estas madres que recurren a pedir un utero prestado, estan desesperadas, ya agotaron todas las demas opciones (bueno, eso espero), pero si muchas veces las que hemos tenido cesarea nos cuesta reconocer a nuestros hijos como propios por no haber tenido todas las hormonas y no haber formado el vìnculo, a causa del mismo procedimiento, como serà el que otra mujer lo geste, y tan lejos, sin haber tenido contacto prenatal, me imagino debe ser como adoptarlo, aunque tenga tus genes.
    A mí me parece una barbaridad que los vientres de alquiler estén permitidos.......
    Las parejas que piensan en hacer algo así deberian leer el libro de Nancy Verrier: "The primal wound".
    Que una mujer que se queda embarazada por accidente dé su hijo en adopción es un mal menor dadas las circustancias, seguramente es lo mejor para ese bebé. Pero que mujeres se queden voluntariamente embarazadas para dejar a ese bebé es una barbaridad. Y por favor, que no lo disfracen de "buena voluntad" o "generosidad" porque a ese bebé así engendrado no se le hace ningún favor.
    Y lo siento, se que para las parejas que recurren a ello la infertilidad es muy dura, pero hacerle eso a tu propio hijo es un acto de egoísmo tremendo.

Comentario

• Andrea Ursula
      Andrea Ursula comentó
      Editar un comentario
      Nadie niega la relación entre la gestante y el bebe, y hay quienes sostenemos un contacto para que el día de mañana se establezca una relación si el niño la quiere.
      Pero de ahí a decir que tengo un niño para regalarlo es totalmente falso, una falacia.
      Porque la implantación es introducir un embrión fecundado que se desarrolla en tu cuerpo, lo más parecido es al trasplante de médula.
      El niño no sufre, si se lo cuenta desde un principio, mi madre gestante le contaba en su panza que ella solo era un vehículo para llegar al mundo, que el era hijo mio.
      Creo que los traumas se generan en las personas cuando se oculta la verdad, ocurre con los adoptados que se enteran tarde.
      O hijos de madre soltera que de adultos conocen a su padre biológico, esos vacíos son irreemplazables y duros de curar.
      Tu me cuestionas que vínculo puedo desarrollar con mi hijo de gestación subrogada?
      El que todo amor de madre que busco por el durante años, y llego hasta lo ultimo para tenerlo, todo el amor de madre como culaquiera.
      No lo define el parto, lo define la vida

Abrir la mente implica abrir el corazón.
    Esta es una de las frases que llevo tatuadas en mi cuerpo y mucho más en mi alma.
    He pasado por una situación difícil en mi vida. Mi hermana fue diagnosticada por un cáncer de mamas.
    Sí, esa maldita enfermedad que está formando parte de la vida de todas las familias y que es como una plaga. Muy difícil de exterminar.
    Antes de someterse a la quimio opto por la congelación de sus óvulos porque sabía que tras este proceso el formar una familia iba a ser muy difícil.
    Como duele ver a una persona que tenía su vida organizada y llena de planes consumirse poco a poco.
    Mi hermana con este proceso estaba llena de vida y cada etapa fue recobrando si cabe más las ganas de vivir la vida como ella consideraba que era mejor.
    Antes de esto yo era de esas personas que no entendía como una madre puede optar por que su hijo fuera gestado por otra mujer que no era ella.
    Sí, un pensamiento horrible el cual maldigo a cada instante.
    Cuando vi al situación a la cual que se enfrentaba mi hermana después de salir adelante y curarse al completo, comprendí que madre no es la que gesta sino la que cuida y da cariño.
    Madre es aquella que te quiere por encima del bien y del mal. Madre solo hay una y esa es la que aunque no te haya llevado en su vientre no puede soltarte ni un momento. Madre es la que te da vida sin dar, la que te guía sin parar, la que te va queriendo más y más.
    Madre es mi hermana que aunque la vida le haya puesto muchos obstáculos está al pie del cañón para hacer realidad su sueño.
    De ahí, abrirse al mundo y a los avances nos harás ser cada días mejores personas.

Comentario

• Kajtia
      Kajtia comentó
      Editar un comentario
      Tal cual Beneth, y es así aprendemos por las buenas o por las malas.
      El caso de tu hermana por suerte te abrió la mente y el corazón.
      Ademas negar la maternidad a una madre que subrogo su embarazo es igual a negarselo a una que adopto al niño.
      En ambos casos no fue su vientre que lo pario, pero si su corazón que lo amo.
      Yo he transitado una similar situación, y en Ucrania encontré las respuestas que por años me hice, el fin a mi sufrimiento.
      Hoy dos hermosas gemelas gatean por toda la casa, recordándome que hice lo mejor para tenerlas conmigo.
      Y es algo que se debe contagiar, difundir y no parar de publicar, porque miles de personas sufren como nosotros.
      Tampoco debemos dejar de agradecer a esas mujeres, que nos ayudan con al gestación (en mi caso se llama Jeri), porque su valentía nos devolvió la alegría y nos regalo la vida.

Originalmente publicado por Beneth Ver Mensaje
    Abrir la mente implica abrir el corazón.
    Esta es una de las frases que llevo tatuadas en mi cuerpo y mucho más en mi alma.
    He pasado por una situación difícil en mi vida. Mi hermana fue diagnosticada por un cáncer de mamas.
    Sí, esa maldita enfermedad que está formando parte de la vida de todas las familias y que es como una plaga. Muy difícil de exterminar.
    Antes de someterse a la quimio opto por la congelación de sus óvulos porque sabía que tras este proceso el formar una familia iba a ser muy difícil.
    Como duele ver a una persona que tenía su vida organizada y llena de planes consumirse poco a poco.
    Mi hermana con este proceso estaba llena de vida y cada etapa fue recobrando si cabe más las ganas de vivir la vida como ella consideraba que era mejor.
    Antes de esto yo era de esas personas que no entendía como una madre puede optar por que su hijo fuera gestado por otra mujer que no era ella.
    Sí, un pensamiento horrible el cual maldigo a cada instante.
    Cuando vi al situación a la cual que se enfrentaba mi hermana después de salir adelante y curarse al completo, comprendí que madre no es la que gesta sino la que cuida y da cariño.
    Madre es aquella que te quiere por encima del bien y del mal. Madre solo hay una y esa es la que aunque no te haya llevado en su vientre no puede soltarte ni un momento. Madre es la que te da vida sin dar, la que te guía sin parar, la que te va queriendo más y más.
    Madre es mi hermana que aunque la vida le haya puesto muchos obstáculos está al pie del cañón para hacer realidad su sueño.
    De ahí, abrirse al mundo y a los avances nos harás ser cada días mejores personas.
    Claro que sí beneth. Abrir la mente así como el corazón.
    Es el parelelismo con el alma.
    En las situaciones complicadas hay que recurrir a la razón, pero quizás las acciones tienen que estar justificadas con el amor
    Tu hermana es una chica muy valiente porque con todo en su contra peleo contra la vida.
    Y eso de verdad que es de admirar muchísimo porque no todo el mundo opta por ello, y menos gente lo consigue.
    Tu hermana es un ejemplo a seguir y ha saber que nunca está todo perdido, que siempre hay solución y que hay una cosa que siempre tiene que prevalecer por encima de todo: la vida.
    Tanto la de uno mismo como la de los demás y de ahí parte la vida que se le puede dar a un bebe que va a estar criado en un ámbito de amor.
    Es tan sencilla la idea que no entiendo como puede haber gente que no lo entienda y que encima no lo respete.
    Me parece la mentable y más cuando hay situaciones como la de tu hermana que la secunda.
    Sí, la sociedad es muy egoísta, pero nuestras ganas de luchar por la formalización de la maternidad subrogada es mucho más grande.
    No podemos abandonar esta idea y menos dejarla a la suerte de aquellos que no tienen marcados ni si quiera sus principios.
    Vuelvo a darte la enhorabuena por la hermana que tienes porque es un ejemplo a seguir.
    La vida, a veces la vida nos da una gran lección.

Comentario

Cuando buscamos información dimos con la clínica idónea para empezar con el proceso.
      Esta fue Biotexcom, con sede en Ucrania. Al principio sentimos miedo y un poco de desconfianza porque era un proceso novedoso y como lo nuevo, desconocido.
      La clínica nos dios tanta confianza y tanta transparencia que para nosotros es nuestra segunda casa.
      La gestadora fue decidida por parte de la clínica, aunque nos dieron varias opciones y nosotros tambien formamos parte de la selección.
      Durante los 10 meses, sí casi 10 meses, de gestación nuestro bebe nació alli, y nosotros viajamos para recogerlo.
      Estuvimos durante 1 mes allí con el control médico correspondiente del bebe y el de la gestadora.
      Nosotros gracias a la ciencia somos felices y nunca podremos arrepentirnos de esto, porque nos ha llenado la vida de felicidad,
      Hoy en día nuestro pequeño tiene 2 años y nos estamos planteando buscar otro.
      Es muy importante que tengan en cuenta las mejores clínicas ya que estas estan formadas por los mejores profesionales.

Comentario

• roberta
        roberta comentó
        Editar un comentario
        Juana la verdad es que la gente que conozco que hemos optado por Biotexcom estamos felices.
        Nunca he escuchado ningún comentario negativo acerca de la clínica.
        Así como de otras si que me han llegado malas experiencias de prometerles una cosa, pagarla y que les concedieran otra.
        La verdad es que Biotexcom en mi caso siempre ha sido clara y ha dejado todo escrito desde el primer momento, de esta manera ellos se curan en salud y no dejan nada a la improvisación, y qué importante es eso.
        Es una pena que en España esto no sea legal la verdad, porque hay muchas parejas que estan abocadas a no poder tener familia.
        La verdad es que una de las trabas podría ser el viajar a otro país que no es el tuyo con otro idioma.
        Yo la verdad es que soy bilingue en inglés y Ucrania no es como España, todo el mundo se comunca contigo.
        De todas formas en la clínica siempre nos han puesto traductores tanto a nivel oral como escrito.
        Eso creamne que para las personas que no entiendan mucho o le de miedo les da bastante seguridad.
        Yo desde el día que firme mi contrato con Biotexcom fui feliz y cuando vi a a mi bebe en mis brazos lo fui más.
        Es una experienca que vale la pena y que te forma como persona.
        Es necesario que las personas cada vez sean un poquito más humildes y piensen en los demás.
        Para mi la figura de la gestante es super importante porque no solo tienen una trasformación física grande sino la presión social a la que estan sometidas es demasiado grande.
        Por tanto, abogo por buscar el camino que nos lleve a la felicidad, y ese gracias a la ciencia cada vez está más de nuestra mano,

En nuestro caso recurrimos a un programa de embarazo subrogado en Ucrania, en la clínica Biotexcom.
      Aunque el proceso es el mismo, la maternidad subrogada puede ser fruto de un contrato en el que se establece un precio o puede deberse a una acción altruista, generalmente propia de un familiar o pariente.
      Desde un punto de vista sociocultural, que es el principal punto de partida a tocar en este foro, en mi opinión las madres de alquiler en nuestras sociedades modernas no faltan a la moral en lo absoluto.
      Una de las ventajas más obvias de recurrir a una madre de alquiler es conseguir que una pareja que por alguna razón no pueden tener hijos por sí mismos pueda tener un hijo biológico.
      Ademas, se suele crear un vínculo bastante fuerte entre la madre de alquiler y la pareja.
      El útero subrogado se usa generalmente como última opción cuando la mujer sufre de infertilidad.
      Es de manual, y ya mas que ampliamente aceptado, aunque extremos políticos lo ponen en debate, pero solo para tantear la sociedad y llevar agua a su molino.
      Pero, sin duda, el vientre de alquiler es una elección muy interesante en caso de mujeres sin útero, que tienen enfermedades congénitas o que padecen patologías en las que se desaconseja la gestación.
      Incluso para aquellos hombres solteros que quieren formar una familia.

Comentario

Creo que debemos hablar de libertad, término que muchos dejan de lado.
        Es necesario dejar claro que nadie obliga a nadie a nada, es más, la libertad era una condición impuesta.
        Se constituye un acuerdo contractual entre las partes de manera libre y sin condicionantes.
        Las perosnas se piensan que nosotros llegamos y ponemos el dinero encima de la mesa y exigimos una mujer que geste a nuestro hijo.
        Este proceso es más complicado que todo eso, y se necesita de la coordinación de muchas personas para lograrlo.
        Lo primero, en nuestro caso, era saber que la portadora en todo momento iba a estar controlado por los servicios médicos de la clínica.
        En eso no hubo problema, porque siempre se llevó un control exhautivo de ella y de mis bebes.
        Por otro lado, queríamos saber que la cuantía que estabamos pagando se hacía llegar a la portadora y así era.
        La portadora en todo momento nos hacia saber que la clínica estaba haciendo todo aquello que habíamos pactado con ella.
        Nosotros simpre dejamos claro ese punto así como tambien nos interesamos por la vida de la portadora.
        Ella nos dio las explicaciones que nosotros necesitabamos oir, no solo por la entrega consecuente de los bebes si no porque era una manera de acercarnos a ella.
        Necesitaba oir de su boca porque se sometía a este proceso y que era lo que la había llevado hasta allí.
        En ningun momento nuestra portadora se negó a contestarnos ya que estaba en su pleno derecho.
        Nos habló de su familia y de sus raices, de su lugar de procedencia y de sus ideales.
        Al escucharla no me quedaba ninguna duda que era ella la que debia de gestar a mis bebes.
        En todo momento colaboró con la causa y no se negó a ninguna pregunta ni a nada que no estuviese dentro del proceso.
        Creo que mujeres así son las que deberían de encabezar el mundo porque es de admiración profunda.
        Ella nos mostró en todo momento su elección libre de querer ayudar a todas las personas que pudiese y que su organismo aguantara.
        Es de admirar como de una manera tan altruísta una personas pueda ayudar a otra sin condicionantes.
        La única condición era la de su libertad. Es un caso que a mi me ha dejado el corazón lleno de dicha y felicidad,

Comentario

Rechazo el vientre de alquiler. Y digo bien, “vientres de alquiler”, porque gestación subrogada es otra cosa y hay que dejar bien claro cuando hablamos de ésta y cuando hablamos de lo otro.
          Una de las cuestiones en las que los defensores de los vientres utilizan de manera más evidente la manipulación es esta: mezclar ambos conceptos. Es una confusión interesada, claro.
          En primer lugar, ni los vientres ni la gestación son una “técnica reproductiva”. Llamar técnica reproductiva a un embarazo de nueve meses con su parto correspondiente, con sus correspondientes implicaciones corporales y psicológicas, las que ocurren durante el embarazo y el parto, y las que van más allá de estos.
          Los cambios que son para siempre, las posibles depresiones, los estados emocionales cambiantes, las posibles complicaciones etc., es banalizar el trabajo reproductivo de las mujeres hasta límites insoportables.
          Un embarazo y un parto, así como el nacimiento de los bebés, no son técnicas, a no ser que nosotras seamos vasijas; son siempre relaciones sociales, de un tipo o de otro, pero son relaciones sociales.
          La técnica puede ser la manera en que se produce dicho embarazo pero nunca éste, ni el parto, ni el nacimiento de un bebé ni la manera en que este pasa a formar parte de la sociedad en la que nace.
          Con la excusa del avance tecnológico y el poder del dinero avanzamos mas allá de cualquier frontera.
          Se debe replantear los derechos de la mujer que alquila su vientre y allí ver si empezamos a hablar en serio.

Comentario

• Luciano
            Luciano comentó
            Editar un comentario
            Katrina me parece que tu punto de vista es erróneo, porque la técnica no es el embarazo ni el parto.
            Lo es la fecundación e implantación del embrión, ya que no se hace de forma tradicional
            La fecundación es in vitro y la transferencia genética con manipulación de embriones en desarrollo, que alojan en el útero, sin intervenir ovulo alguno de la mujer gestante.
            Luego si todo sigue su camino habitual, llamar a esto no técnica reproductiva es lo mismo que descalifica al corazón que sigue latiendo después de trasplantado, porque hace algo natural y que todos conocemos, entonces tampoco es técnica...
            Y hablando de corazón, creo que es lo que debes poner al observar estos casos, parejas que sufren años por no pode concebir
            Y te aseguro que el niño de gestación subrogada es el más amado, porque es buscado con toda intensidad y no un embarazo casual, como tantos que vemos por ahí

Creo que los derechos de la mujer stan regulado en cada pais de una manera diferente.
          Habrá muchas mujeres que se encuentren sometidas a un Estado que no las permita ser dueñas de su propio cuerpo.
          En esos casos esos países pueden ser mas proclives para incrementar la implementacion de las clinicas de maternidad subrogada.
          Quizás por esos hay muchas opiniones contrarias a la maternidad subrogada y son las que contaminan el proceso.
          Hay en muchos paises donde la regulacion de la portadora brilla constantemente por su ausencia.
          Esos derechos se los otorgan en muchas ocasiones cuando ya se ha dado la entrega del bebe que han gestado.
          Luego en ese instante de alumbramiento y pasando 10 días se les reconoce el derecho y se les paga.
          Yo cuando opte por la maternidad subrogada me informe a la perfección de quien y como iba a estar la portadora en cada momento.
          Yo estuve como paciente en la clínica Biotexcom y el trato tanto hacia a mi como a la portadora fue en todo momento exquisito.
          Yo me aseguré muy bien que al pais al cual pudiera recurrir dotasen de todos los derechos a las portadoras.
          Creo que hacen una labor increible y no se las valora como se deberia de hacer, porque sin ellas este proceso no tendría sentido.
          Y ya no es solo que careciese de sentido sino que no tendríamos la posibilidad de ser felices.
          Hay muchas personas que pueden entender este hecho como algo inmoral o poco ético.
          Pero yo les digo si todo lo que han hecho en su vida lo han basado en la moralidad, no la suya sino las personas que los rodean.
          Hay muchos prejuicios respecto a este acto que no hace daño a nadie y no tiene porque tratarse de esa manera.
          Hay actos que para muchas personas son totalmente inmorales pero carecen de empatía respecto a otros actos.
          Creo que eso es más inmoral que lo que pueda hacer yo u otra persona que se someta a eso.
          Me encantaría que la empatía fuera uno de los principales valores que nos gobernaran a todos y se proyectasen en el mundo.
          Si yo soy feliz me encantaría que esa felicidad fuera para todos de la misma manera o de manera proporcional a la mía.
          La maternidad subrogada para muchos es una opción, pero para mi ha sido mi salvación,

Comentario

Yo he contado mi caso. Soy madre por subrogación en Ucrania.
            Yo puedo contarte mi experiencia con la clínica — , que es con la que he llevado todo el proceso.
            A mi particularmente me han dejado encantada.
            Precios acordes a las necesidades que tenga cada pareja, con varias tarifas entre las que escoger. Además de que tienen un maravilloso cuadro médico y un equipo que te trata de manera formidable.
            Bajo mi punto de visto es una clínica muy respetuosa y que trata muy bien a todos sus clientes. Para nosotros fue maravilloso saber que contábamos con ellos y que nos entendían a la perfección.
            La verdad es que todo lo que podría decir de ellos es maravilloso y a nosotros nos ha dado el regalo más bonito de nuestra vida.
            La gestión que realizan en las clínicas es de diez la verdad. Para nosotros fue un consuleo tremendo contactar con ellos. Nos aseguraron muchas cosas que en otros lugares se resistían. La verdad es que nos han entendido desde el primer momento y el proceso ha sido muy fácil de gestionar.
            La madre asignada ha sido maravillosa y nos ha permitido conseguir lo que deseabamos desde hace cierto tiempo. Qué alegría la verdad.
            Solo espero que todo el que lo necesite contacte con ellos y viaje a ucrania para la gestión de la gran alegría de su vida.

Comentario

Trabajando...
            X