Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El embarazo gemelar en gestación subrogada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El embarazo gemelar en gestación subrogada

Es cierto que, en casos de maternidad subrogada y tratamientos de fecundación FIV, los casos de embarazos gemelares –incuso de trillizos- son mucho más comunes que en otros procedimientos. La razón es muy sencilla: durante muchos años, con el fin de asegurar la implantación de un embrión, en la transferencia embrionaria se optaba por implantar 2 o incluso 3 embriones. Así, por probabilidad, si se transfería más de uno, las posibilidades de éxito de embarazo eran mayores.

Pero en los último tiempos las técnicas de reproducción asistidas han mejorado mucho, en especial en casos de maternidad subrogada –en los que la madre gestante se encuentra en un estado de salud óptimo para quedarse embarazada- con lo que las probabilidades de que todos los embriones transferidos acaben derivando en futuros bebés son mucho mayores

¿1 o 2 embriones?
    Esa es una de las grandes preguntas que recibimos en consulta. En LifeBridge Agency descartamos de entrada los 3 embriones, ya que los riesgos son excesivos y puede conllevar serios problemas tanto a la madre gestante como a los fetos. Por eso, sólo partimos de la idea de transferir 2 embriones o 1.

Y ante esta pregunta, la repuesta ha de ser muy personal ya que depende de las personas o parejas que inicien el proceso de maternidad subrogada. De ahí la importancia de personalizar los programas de subrogación, moldeándolos a los requerimientos de cada caso, como llevamos haciéndolo con nuestros programas.

Por un lado, de primeras la mayoría de personas vienen con el deseo de transferir 2, pero es muy importante también conocer los riesgos que ello conlleva.

Riesgos de un embarazo múltiple
    El más evidente es un eventual parto prematuro, ya que se estima que un 45% de los embarazos múltiples no llegan a la semana 37, con los riesgos que ello conlleva.

Pero durante los 9 meses también aumentan los riesgos de un aborto prematuro, y de problemas de salud para la madre gestante.

Aún así, antes de determinar los riesgos y las ventajas de un embarazo múltiple, es muy importante que te asesores bien por el equipo de profesionales de la agencia de gestación subrogada, ya que todo dependerá del perfil de la madre gestante, el país donde se lleve a cabo, y la situación personal del futuro o futuros padres.

Creo que es muy interesante la información que aportas.
    Mi marido y yo tuvimos que optar por la gestación subrogada ya que tuvieron que extirparme el útero por un problema médico.
    Que luego resulto ser negligencia por parte del hospital donde me encontraba.
    Ya que mi útero se demostró que era recuperable.
    Finalmente ante la negativa de poder quedarme embarazada optamos por la maternidad subrogada.
    Nosotros tuvimos que buscar mucha información sobre el tema porque la verdad desconocíamos mucho sobre los medios para llevarlo a cabo.
    No pusimos en contacto con Biotexcom, y desde allí nos aclararon todas las dudas que teníamos. Nos explicaron la gestación gemelar, y nosotros optamos por ello.
    La gestante contaba con la situación perfecta para ello. La trasmisión de los dos embriones fue perfecta y el parto fue prematuro a las 39 semanas.
    Todo salió muy bien, mis pequeños nacieron en perfecto estado, ambos gozaban de una salud de hierro.
    Desde la clínica nos dieron la confianza para llevarlo a cabo y la seguridad médica estimada.
    Somos felices y nuestros gemelos están muy bien.

Comentario

Hola Tiagho, la verdad es que es muy grato leer experiencias que hablan de la maternidad subrogada con gemelos. En mi caso, yo fui madre subrogada en Ucrania. Nunca me planteé el hecho de que pudieran venir dos niños en vez de uno, pero eso sí, en caso de que fueran dos bienvenidos eran. Que bonito es cuando nace tu hijo y después de tanta espera lo tienes en tus brazos... asíque con dos bebés no lo logro imaginar.
      Es cierto que la clínica ucraniana que mi marido y yo escogimos, nos explicó que claro que podían ser gemelos... que dependía de muchas cosas y a mayores de la gestante. Realmente no se dio, nosotros no fuimos elegidos para poder tener dos hijos de una sentada.
      Nosotros recurrimos a la maternidad subrogada porque mi marido es totalmente estéril y yo que tengo un problema en el útero que me genera abortos naturales. Además nos decidimos por Ucrania porque una de mis compañeras de trabajo también pasa por la misma situación que yo, tampoco puede tener hijos, aunque la gran diferencia es que ella empezó su proceso de subrogación la primera vez en la India.
      No salió bien... sufrió un aborto cerca de los 3 meses por negligencia médica. Ya que ella se quejaba de que no notaba al bebé y que había cosas del embarazo que tenía que sentir y ella no sentía.
      Finalmente lo único que consiguió fue hundirse más en su tristeza.
      Años después yo me entero de que no puedo ser madre y se lo cuento, ella me habla de la subrogación porque la adopción no está por la labor, te dejan en una lista de espera años y años hasta que te canses. Mi compañera me dice que busque una buena clínica y que me olvide de La India, que busque los más pioneros en el tema como Estados Unidos o Ucrania.. y así fue. Me fui a Ucrania porque era más económico y con más calidad en los servicios y actualmente es mi compañera la que ha decidido volver a someterse al proceso de ser madre. Ésta vez en Ucrania, y a ella si la ha tocado tener gemelos... creo que está encantidísima. Eso sí, los bebés los gesta una madre gestante porque a ella la detectaron un problema.. y la recomendaron no tener hijos. .

Comentario

Hola chicos, como se encuentran?. Espero que bien!. Soy nueva por aquí y encontré este foro de casualidad. Me parece genial todas las historias que cuentan de subrogación. Bajo mi perspectiva es esencial que poco a poco este procedimiento sea más tangible para todas las personas que lo necesiten. En mi caso, no me quedo más remedio que optar por la subrogación. Estoy luchando mucho porque eso sea legalizado y adoptado como un método más para solución de la infertilidad que poco a poco va haciendo más mella en el país. Es muy duro ver que te dan la peor noticia de tu vida en la cual estipulan que por razones naturales no puede tener hijos, y NUNCA vas a poder gestarlos. Es una autentica locura para el alma y para la cabeza... Pero bueno el duro revés se va haciendo más pequeño cuando das con una buena clínica y un buen país que entiende tu caso y por lo que has pasado.
        Ucrania me abrió las puertas a un mundo que desconocía totalmente. Debo decir que mi gestante es una mujer encantadora, siempre dispuesta a ayudar. En mi caso de la FIV salieron dos bebe, mis gemelas.Son tan bonitas y me han alegrado tanto la vida... que no puedo pedirle más a la vida, de verdad. Ellas ahora son mi prioridad y por ellas quiero que este método sea una solución o el medio para alcanzar la felicidad. Yo me fui a Ucrania y el trato en mi clínica fue exquisito. Si alguien necesita más información sobre mi clínica que no dude en contactarme. Estoy dispuesta a ayudar,

Comentario

• Fiorela
          Fiorela comentó
          Editar un comentario
          Hola bonita, espero que este disfrutando del chat, porque ya sabes que toda información es poca cuando vas a someterte a un proceso de maternidad subrogada. Todos comenzamos con muchos miedos, no sabemos si no están engañando o no, y la verdad es que hay muchas veces que es difícil depositar toda la confianza necesaria. Yo sé lo que dices, pero la verdad es que mi experiencia en Ucrania ha sido igual e buena que la tuya, sin duda alguna, sé que no podía haber hecho una mejor elección de la clínica.
          Muchas personas me dijeron que estaba loca por los que iba a comenzar a hacer, pero siempre escuché a mi corazón. Él era el que tenia que marcar los tiempo y el proceso. Mi clínica hizo la elección de mi gestante y la verdad es que fue la idónea para mi. La conocí y entable una relación preciosa con ella. Hoy en día mi hija la mira y la llama amiga de mama. Sin ella nada de esto hubiera sido posible. Y la verdad es que me hubiera encantado tener gemelas o mellizas, pero no fue el caso. Aun así creo que repetire una segunda vez con la misma clínica y mi gestante. Estoy muy feliz de verdad,
      Trabajando...
      X