Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donación de óvulos y gestación subrogada en Ucrania

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donación de óvulos y gestación subrogada en Ucrania

    Nos gustaría hacer la gestación subrogada en Ucrania pero tanto mi marido como yo tenemos problemas con nuestros gametos (ya hemos pasado por muchos tratamientos
    Al ver hace unas semanas en la tele el problemas que ha habido con la mujer atrapada en Rusia desde hace 8 meses con su bebé nos da miedo. Ella tampoco aportó gametos ni sus óvulos ni semen porque era madre soltera.
    Quiero saber si en Ucrania se acepta la donación de óvulos para la técnica del embarazo subrogada porque mi marido y yo queremos tener un hijo y hemos visto que en este país es más barato que en Estados Unidos, aunque creemos que hay algo raro porque todos los gays van a Estados Unidos aun con el precio tan elevado.
    Quizá es porque así pueden elegir a la donante, no lo sabemos… pero bueno, a nosotros nos da igual no elegirlas, confiamos en los profesionales que se dedican a ello.
    ¿Alguien sabe si en Ucrania es igual que en Rusia? ¿Cómo va allí? ¿Debemos cambiar de destino? ¿Alguna recomendación?

  • #2
    La maternidad subrogada gestacional se consigue mediante fecundación in vitro y conlleva los siguientes pasos:
    Primero es necesario encontrar una mujer dispuesta a llevar el embarazo, ya sea con intenciones altruistas o lucrativas. Puedes buscarla de forma privada o utilizar a una agencia especializada.
    Una vez que seleccionas la madre gestacional, ella debe pasar una rigurosa evaluación médica y psicológica para confirmar su capacidad de llevar un embarazo ajeno. Algunos estados también requieren que los padres biológicos participen en una evaluación psicológica y que se confirme su inhabilidad de cargar un embarazo propio.
    La madre gestacional empieza a recibir atención médica en anticipación al embarazo, que puede consistir en tratamientos hormonales, además de vitaminas prenatales y ácido fólico.
    Mientras tanto, la madre biológica recibe medicamentos para estimular la producción de óvulos. También pueden utilizarse óvulos congelados, si fueron extraídos previamente.
    El tratamiento de fecundación in vitro inicia con la extracción del óvulo de la madre biológica y la recolección de la muestra de espermatozoides del padre, aunque también pueden utilizarse donadores.
    Para la maternidad subrogada tradicional, se utiliza un óvulo de la madre gestacional y puede fecundarse mediante inseminación artificial o in vitro. La fecundación del óvulo se realiza en un laboratorio. Si el proceso tiene éxito, se obtienen embriones que deben madurar antes de ser trasladados.
    Entre dos y cinco días después, se examinan los embriones y los sobrevivientes se introducen en el útero de la madre gestacional para su implantación.
    El embarazo puede confirmarse mediante una prueba de embarazo dos semanas después.
    Por lo general, los embarazos subrogados no conllevan un riesgo mayor, en tanto no existan otras complicaciones, como un embarazo múltiple, por ejemplo. Sin embargo, por tratarse de una técnica de reproducción asistida, los embarazos subrogados son tratados inicialmente en la clínica de fertilidad.
    Una vez que el embarazo se comprueba y se descartan otros factores de riesgo –alrededor de las ocho semanas de gestación– el cuidado prenatal se transfiere al médico o ginecólogo de cabecera y llega a término sin mayor problema.
    Y con una prueba de ADN al bebe compruebas que la madre portadora no ha dado ninguna genética al niño, por lo que es 100% tuyo.

    Comentario


    • #3
      ¿Porque Ucrania es el destino mas seguro para un programa de embarazo subrogado?
      La maternidad subrogada, incluso la comercial, es plenamente legal en Ucrania. El nuevo Código de Familia de Ucrania (art. 123, punto 2) dispone que, en caso de que el embrión generado por los cónyuges sea transferido a otra mujer, precisamente los cónyuges serán los padres del niño, incluso en los programas de gestación por sustitución. El punto 3 de dicho artículo consagra a los cónyuges la posibilidad de realizar la fecundación in vitro con ovocitos donados.
      En cualquier caso, se considerará que el embrión procede de los cónyuges. De tal modo, habiendo dado su consentimiento a la aplicación de las técnicas de reproducción asistida, los cónyuges ejercerán sin limitación alguna la patria potestad sobre los niños nacidos a consecuencia de dichas técnicas. El aspecto médico de esta cuestión viene regulado por la Orden del Ministerio de Salud de Ucrania nº 771, de 23.12.2008.
      Después del nacimiento la pareja obtiene el certificado ucraniano de nacimiento, en el cual los dos constan como padre y madre. En caso de que han recurrido a una donación, no tiene importancia alguna la relación genética “incompleta” con el nacido.
      La posibilidad de que la madre sustituta mantener al bebé no es un problema en Ucrania.
      La legislación de Ucrania reconoce la validez del contrato de subrogación. En estos destinos, el sustituto no tiene derecho legal sobre el niño.

      Comentario


      • #4
        Como madre subrogada es muy importante recalcar un par de temas que la gente no tiene muy claro.
        Para empezar en mi caso yo era fértil y mi marido también, pero por un problema congénito no podía engendrar en mi útero.
        Gracias a la realización de la FIV y la ayuda de la clínica Biotexcom, Obtuvimos el éxito de mi bebe.
        Mi hijo, aunque con ayuda, ha sido creado con amor, con mucho amor y mucha esperanza.
        Después fue implantado en el útero de la portadora, a la cual no conocemos, pero que en todo momento la clínica nos ha informado de cada paso.
        Nada más que dio a luz la portadora, nosotros estuvimos allí para recibir a nuestro bebe con los brazos abiertos.
        Hicimos el piel con piel, ya que nos lo recomendaron para que el bebe me reconociese.
        Es necesario este paso, porque son las primeras caras, las primeras caricias y alientos que recibe.
        Mi marido y yo recordamos este paso como lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida.
        Por otra parte, déjemen aclarar que el código genético es el mio y el de mi marido en un 100%.
        La portadora hace de "incubadora" no aporta ningún tipo de código genético.
        Por tanto, gracias a la clínica Biotexcom somo felices y tenemos una familia preciosa.
        Gracias por leerme, siempre es gratificante mostrar mi experiencia.

        Comentario


        • #5
          Hay quienes con ayuda de los avances científicos buscan ser padres de familia a cualquier costo.
          Entre las causas por las que personas optan por una maternidad subrogada son la infertilidad, embarazos de riesgo por alguna enfermedad, deseo de no pasar por la etapa de embarazo, personas solteras y parejas del mismo sexo.
          La inversión de los padres biológicos usualmente varía entre $50,000 a $10,000. Usualmente las madres reciben de $10,000 a $40,000 más gastos médicos. En otras ocasiones la madre utiliza su propia cobertura médica para pagar los gastos siempre y cuando sea un embarazo con fines altruistas. A consecuencia de los altos precios en Estados Unidos, muchas personas deciden buscar a madres que alquilen vientre en otros países como Rusia, India y Ucrania.
          Se han hecho miles de publicaciones donde en las cuales se hace la mencion de que muchos famosos han tenido sus hijos en Vientres de Alquiler, de los cuales han pagamos miles o cientos de miles de Dolares para que uno de sus hijos llegase a este mundo, pero que tan real es el costo de un Vientre de Alquiler, y en dado caso sabiendo que hay varias alternativas donde realizarlo, sea como Rusia, Mexico, EUA, Portugal, Grecia o Ucrania, cual de todas estas alternativas es la mejor precio calidad y cual es la mas costosa y sus razones.
          No creo que sea un proceso caro.
          ¿Dónde se pone el margen de beneficio a 9 meses de gestación más al FIV y los procesos que de deben pasar?
          Creo que eso no tiene precio y mucho menos el que finalmente el bebe este sano en nuestros brazos.
          Gracias a Biotexcom nosotros somos felices. Hubiesemos pagado más si hubiese sido necesario por esta felicidad y sobretodo por devolvernos la esperanza.
          Si vemos la correspondencia calidad precio, Biotexcom es la mejor clínica, el trato es inmejorable.
          La atención casi de 24horas no se pagan con dinero. Inmejorable esa es la respuesta.

          Comentario


          • #6
            Despues de muchas preguntas y de muchos conflictos internos nos decimos por Ucrania.
            Es un pais que poco a poco esta cogiendo más peso en esto de la subrogación.
            Y creo que tiene la fama que se merece porque en mi caso ha sido el aliado de mi felicidad.
            Cuando viajamos a Ucrania para comenzar con el proceso estabamos muy nerviosos por lo que nos pudieramos encontrar.
            Puede ser que muchas veces prejuzguemos antes de experimentar una sensacion o un momento.
            Tener estigmatizado un pais por los medios de comunicación no es nada bueno.
            DE ahí partian mis miedo principales porque no sabiamos que UCrania escondia esa belleza.
            Puede parecer una bobada pero para mi es mi segundo país.
            El que me acogio con los brazos abiertos y me lleno de esperanza y alegria.
            Muy pocas personas lo podran entender porqu ecreo que para ello hay que pasar por el proceso.
            No es facil pero al final entiendes que si eso ha sido así es porque estabas preparado para solucionarlo.
            Tanto es asi que mi segundo embarazo subrogado lo estoy haciendo en Ucrania con la misma clínica.
            Ha sido una sensacion de estar en casa, de llamarlo hogar y creo que en muy pocos paises se consigue eso.
            Y creo que mucho de eso se lo debo a Biotexcom que en todo momento han apostado por nostros.
            Es muy importante tener quimica con las personas que te van a llevar el caso.
            Y en mi caso fue instantáneo, tal y como un amor a primera vista.
            Ellos supieron entenderme, aconsejarme, guiarme, acompañarme y calmarme en todo momento.
            Mi consejo es tomar con calma algo que tarde o temprano va a llegar, el parto.
            Ucrania es fiable y trasparente y creo que son los conceptos que toda madre subrogada necesita,

            Comentario


            • #7
              Creo que Ucrania no tiene la imporntacia que debería. Cada vez son mas los famosos que optar por EEUU. Cada vez oímos más el nombre de California. Peor tenemos que tener en cuenta que cada país tiene una leyes diferentes. En Ucrania la ley dice que la subrogación es apta solo para familias heterosexuales que esten casadas. Evidentemente excluyen a una alta parte de la población. No solo son la mujeres imposibilitadas en la gestación las que quieren formar una familia. También las familias homosexuales o monoparentales. Y creo que eso es una cosa que debe regularse. Creo que al igual que la ciencia avanza, debe avanzar la ley. Y creo que todos tienen el mismo derecho a ser padres. Quizás el proceso es más complicado, pero tienen el mismo derecho. Creo que al fin y al cabo, los pasos son los mismo que en una pareja heterosexual. Si esto fuera legal es Ucrania muchas personas optaría por este pais por proximidad. Los viajes a EEUU son muy caros y Ucrania tiene menos kilometros de distancia. Y como siempre dependiendo de la clínica tendrás una tecnología u otra... Por tanto, depederá de lo que pagues,

              Comentario


              • #8
                Como siempre que leo estos foros ya estais hablando del dinero. Me parece increíble que compareis tener un hijo en un pais que en otro. Creo que lo más importante debería ser tener un hijo sano. Y por supuesto, contar con las mejores tecnicas y las mejores condiciones de salubridad. Me reafirmo en mi pensamiento de que esto es un negocio. Negocio de capricho por obtener un bebe con el mismo ADN que sus progenitores. Negocio basado en el pago de un dinero desmesurado por un bebe. Luego se nos critica a las personas que nos oponemos a ello. Pero creo que antes de criticarnos habría que hacer un examen de conciencia.
                Creo que deberia no ser legal en ciertos aspectos. No todo el mundo debería optar por este proceso. Creo que las parejas que estan imposibilitadas puedes optar. Pero no aquellas que no se quieren quedar embarazas y aguantar un embarazo de 9 meses. Si es por necesidad pordría llegar a entenderlo, aunque no lo comparto. Pero por gusto me parece algo bastante desnaturalizado. Creo que esas personas hacen que los que nos oponemos tomemos mas fuerza aún. No lo sirven en bandeja de plata para tratarlo como un negocio. Sin hablar de las mafias que lo mueven todo por dinero,

                Comentario


                • quitinina
                  quitinina comentó
                  Editar un comentario
                  Lo que yo no entiendo es que hacéis perdiendo vuestro valioso tiempo comentando en algo que no os gusta y que no entendéis. Nadie habla del dinero como negocio aquí. Y para nada estos procesos hacen que ésto sean caprichos por tener un bebé. Que bobada más grande. Claro que lo importante sería tener un hijo sano y de eso se trata en cierta parte, en tener un niño y sano, porque las personas que donan y que gestan son personas muy sanas y con un nivel cultural alto. No creo que haya parejas que se sometan a éste proceso, que por si acaso no lo sabes, no es de color de rosa. Hay que pasar por muchas pruebas, muchas esperas, muchos intentos, viajes... países extranjeros, es difícil.. sólo por el mero hecho de no querer aguantar un embarazo de 9 meses cuando gestar a tu propio hijo es uno de los momentos más importantes y felices de tu vida. No me puedo creer la cantidad de bobadas que decís cuando criticáis algo que está fuera de vuestro alcance. ¿Qué mafias?. Está visto que no conocéis el tema y que se habla por hablar. Algún día tendréis que pasar por algo parecido y entonces entenderéis lo que es. Dejadnos en paz, bastante tenemos las personas que lo sufrimos con intentar llevarlo... como para que esteis criticando a diestro y siniestro. .

              • #9
                Hola chicas. La verdad es que el tema de la maternidad subrogada siempre está muy juzgado. No soy capaz de entenderlo porque es una experiencia muy positiva para las parejas que no pueden tener hijos de forma natural. Yo cuento la historia de mi hermana que ha vivido una situación complicada. Mi hermana ha superado un cáncer de mama y gracias a Ucrania a la clínica Biotexcom ha sido capaz de lograr su sueño.
                Al padecer un cáncer, la prohibieron totalmente tener hijos porque podría volver a sufrir una alteración de las células debido al cambio de hormonas. Contactó con la clínica después de mucho buscar y cuando empezó el proceso, ella dice que fue duro. Su marido y ella hablaron con los profesionales que llevaron su caso para describir las características que querían que reuniera la gestante y así fue. La clínica dio con una chica excelente. Mi hermana y mi cuñado quisieron mantener contacto con ella, porque además de no perderse un detalle.. querían probar con la musicoterapia en el proceso del embarazo. Es un método muy bueno para mantener una comunicación con el bebé y conocer el estado de ánimo de su madre.
                Cuando pasaron los 9 meses mi hermana estuvo al lado de la gestante y ella y su marido fueron los primeros en coger a esa criatura tan maravillosa en brazos. Que momento tan bonito...
                Actualmente siguen en contacto con la gestante. Ellos no tienen miedo a que les reclame algo del bebé, ya que la gestante firma un documento en el cuál rechaza totalmente cualquier derecho sobre el bebé. Dice mi hermana que actualmente la gestante, que es madre de gemelos en su vida privada, ya ha ayudado a otra pareja. Yo la agradezco mucho que se ofreciera y que fuera una chica tan maravillosa. Gracias a ella soy la tía más felizz del mundo!! por no hablar de los padres. .

                Comentario


                • #10
                  Ucrania es el pais donde nosotros hallamos nuestra felicidad y por eso desde mi propia experiencia puedo recomendar a cada uno tener el proceso allí, la organización es sorprendente y de verdad es de alta calidad, quedamos muy contentos por el servicio muy profesional de médicos, traductores y moderadores por eso en este sentido Ucrania cree milagros para todas parejas decepcionadas con el problema de la infertilidad

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X