Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A dónde ir por un vientre de alquiler?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A dónde ir por un vientre de alquiler?

    Buenas tardes a todos. Me interesa un tema que últimamente se hace más popular entre los españoles. El Vientre de Alquiler en el Extranjero.
    Tengo un problema yo soy infértil tengo 39 años y no ovulo o sea tengo menopausia a los 34 ya tenía problemas con mi menstruación, la regla era irregular muy a menudo no me bajaba hasta durante tres meses y llego el día que no me bajó nunca más ahora ya llevo 9 meses sin menstruación pase tratamiento inductor de ovulación, pero nada. Los doctores no ven ninguna razón de mi baja reserva ovárica que terminó. Intentábamos embarazarnos desde los 30 años pero por la menstruación irregular no lo conseguimos y ahora solo podemos soñar o buscar un vientre de alquiler en el extranjero ya que en España todo eso parece que está totalmente prohibido. Me gustaría saber, ¿qué país es mejor para obtener un niño?

  • #2
    Hola Bea un fuerte saludo, leyendo vuestro comentario me da un poco de tristeza por lo que estas pasando, mis mejores alientos de fortaleza para tu problema y estoy segura que con todos los avances tecnologicos pronto podras tener un bebe sano y fuerte

    Comentario


    • #3
      Querida Bea Animo!!!! Por desgracia en la vida no todo va como queremos.Pero en cualquier caso no te deprimes, vivimos en un mundo contemporáneo y es de muchos posibilidades!!! Me parece que se puede destacar como mínimo tres países adonde se puede ir por la maternidad subrogada Estados Unidos, Ucrania y Rusia. Cada uno de los países tiene sus ventajas y desventajas, debe de haber más pero estos son mas de que yo conozco.

      Comentario


      • #4
        Gracias chicas por el apoyo, allá voy a por mi pequeñín. Naira me podrías contar un poco sobre estos países? mire y se diferencian mucho tanto por el precio como por lo que incluye el tratamiento.

        Comentario


        • Fiorela
          Fiorela comentó
          Editar un comentario
          Hola Bea puedo comentarte un poco sobre mi caso. Mi subrogación la formalicé en Ucraniaa porque me pareció que calidad-precio era lo que mejor estaba. Ya te digo que mi disposición económica me permitía poder acudir a EEUU pero no consideré que fuera lo mejor. Al final acabas pagando más por los viajes que por el tratamiento, y eso que es caro. Y otras cosa que no entendía era que en el caso de que mi hija tuviera que pasarse alguna noche en incubadora el precio se iba a hacer mucho más grande. AL final EEUU es una marca más que lo único que buscan es sacar la mayor rentabilidad posible. Pero rentabilidad para ellos no significa calidad para el paciente.
          Por esos motivos acudí a UCrania. Es verdad que toque muchas clínicas y busqueé mucha información. Estamos hablando de un proceso en el cual un bebe se juega la vida y no queria que nada saliera mal. Yo dí con la clínica perfecta porque desde el minuto uno me entendieron y me ayudaron con todo el proceso. Me dieron la estabilidad emocional que en ese momento tanto mi marido como yo necesitaba. Y ya no por el tema del dinero, sino que la calidad de sus servicios ha sido inmejorable. Estoy muy contenta de habermelos cruzado en mi vida y haber hecho con ellos el proceso,

      • #5
        Originalmente publicado por Bea Ver Mensaje
        Gracias chicas por el apoyo, allá voy a por mi pequeñín. Naira me podrías contar un poco sobre estos países? mire y se diferencian mucho tanto por el precio como por lo que incluye el tratamiento.
        Muy buenas a todos. Bea no pierdas el tiempo, arriésgate y vete por tu felicidad, yo a la hora de elegir pensaba mucho hacerlo o no, pero cuando ahora tengo a mi hijo puedo decir que no debería dudar tanto si empezara más pronto hubiera sido mamá antes. No te puedes imaginar que preciosidad es tener un hijo propio, aunque no le di a luz yo. Lo de los países nosotros fuimos a Estados Unidos en 1 año y 4 meses recogimos a nuestro primerizo.

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Bea Ver Mensaje
          Gracias chicas por el apoyo, allá voy a por mi pequeñín. Naira me podrías contar un poco sobre estos países? mire y se diferencian mucho tanto por el precio como por lo que incluye el tratamiento.
          Hola a todos, pues sin duda Los EEUU es un variante genial, pero es bastante caro y ademas hay países donde lo hacen no con menos calidad. Para mi personalmente primer puesto ocupa Ucrania. Si empezar el proceso en Rusia yo no lo veo seguro, según la ley la madre es aquella persona quien decide el destino del bebe, si le nace no volver el bebe a los padres que no son biológicos ella fácilmente se queda con el bebé, por eso te aconsejaria Ucrania. Estuve alli y me quede con las impresiones sanas y estado de mi alma estaba satisfecho!!!!

          Comentario


          • #7
            Buenas dias chicas! No soy un gran usuario de los foros, pero decidí escribirles a lo mejor alguien me de consejo. Pense mucho y decidí ir por la madre subrogada al extranjero. En los momentos cuando entraban las dudas siempre salía la pregunta por qué en España no esta permitido eso. Quien me puede decir en que puntos principales debo fijarme al elegir el país, clínica o una agencia, cuales son los puntos principales para eso.Tengo una hija de 6 añitos se llama Petra, es una preciosa criatura y es muy guapa.Por qur decidí por un bebé más y por subrogación es porque mi niña tiene paralisis cerebral por eso quiero acudir a la subrogacion.Genéticamente estamos bien con mi marido pero ir otra vez por el mismo camino yo no quiero y no puedo y me da realmente miedo de lo que puede esperarme en futuro y esperar no solo a mi sino tambien a mi futuro niño o niña.

            Comentario


            • Lucia Esther
              Lucia Esther comentó
              Editar un comentario
              Alitania, desde mi experiencia como madre de mellizos nacidos de embarazo subrogado me animo a escribirte.
              Nosotros buscamos por un año y medio en todos los países, clínicas y agencias para poder decidir con buen conocimiento.
              Como países se destacan dos, EEUU y Ucrania, por sus legislaciones, avance médico científico y posibilidad de oportunidades.
              Igual es mayor garantía la ley de Ucrania, allí terminamos nosotros contratando un programa.
              El trato ha sido de maravillas, muy humano y servicial.
              Nunca dejaron una duda, pregunta o miedo sin atender.
              Y todo el equipo de profesionales de primera línea, incluso al madre portadora que es una maravilla de persona.
              Su asesoramiento es impecable, garantizan la fecundidad del embrión y te realizan todos los trámites legales.
              Ademas de ofrecer diversidad de precios, partiendo de un básico que tiene todo incluido.
              Creo que estos puntos son los mas importantes atener en cuenta.
              El idioma, hospedajes, traslados y demás son secundarios y salvables.
              Saludos y suerte.

            • Alitania
              Alitania comentó
              Editar un comentario
              Hola Lucia Esther, gracias por contestarme dime por favor por qué gana Ucrania si hablamos de la legislación? Mira y tu no sabes si yo quiero venir con mi hija me podrán atender? Ella está en la silla de ruedas o sea como funciona lo del transporte y hospedaje, vienen por ti o debes buscar tu solo.
              Si te proponen un hotel o algún tipo de vivienda, como es la cocina alli, por que el menú de mi hija es bastante especial, tiene problemas con tragar y es alérgica.Tú dices que hospedaje y transporte es segundario pero para mi es muy importante.

            • Lucia Esther
              Lucia Esther comentó
              Editar un comentario
              Alitania, la elección de Ucrania como país de destino para un programa de donación de óvulos o madres de alquiler que necesita para asegurarse de que está tomando una decisión correcta, tiene varias respuestas.
              Según mi experiencia realizada, hablo desde allí, y quizás no todos le fue bien.
              Ucrania es un país europeo. Esto es cierto no sólo cuando se piensa en la posición geográfica y las opciones de viaje confortable, pero lo que es más importante es que la mentalidad de la gente es muy similar y fácilmente comprensible para la mayoría de los pacientes europeos.
              Para entrar a Ucrania no requiere visado para los países de la UE.
              De acuerdo con la legislación de Ucrania, los padres (pareja infértil) son los padres legales del bebé nacido por la madre sustituta.
              Los nombres de los futuros padres están escritos en el certificado de nacimiento del bebé.
              La madre de alquiler no tiene derecho a permanecer con el bebé después del parto según el contrato celebrado entre los futuros padres y la madre sustituta.
              Además renuncia indeclinable mente a algún derecho antes de la transferencia de embrión.
              Y tras el parto, un examen de ADN certifica que ella no transfirió nada de genética al bebe.
              Por otro lado en BioTexCom se les dará respuestas claras a todas sus preguntas, comentarios rápidos en todas sus consultas y programar los pagos en transparencia, sin costo alguno.
              Por lo que dejarás anticipadamente en claro tus necesidades, específicamente y detalladamente.
              A nosotros nos recibió el traductor con un coche en el aeropuerto.
              Y en cuanto a la comida, en el hotel que alojamos, todo estaba certificado para exportación a UE.
              No consumimos dietas especiales, pero no creo tengan problema en proporcionarla.
              Siempre te tratan como un paciente en tratamiento, y no como un cliente, que según lo que paga lo atienden.
              Por lo que viví con otras parejas, de muchos países diversos, cuando estuve había de diferentes contratos.
              Pero todos eran con "todo incluido", la diferencia entre económico y VIP pasa más por lo específico de la genética.
              Como elegir el sexo del bebe, o más pruebas específicas.
              Pero lo básico y esencial, como cualquier embarazo y parto esta garantizado.
              En definitiva, pienso que aclarando todo con ellos de antemano, no tendrás sorpresas desagradables.
              Y puedes plantear todo y recibir un presupuesto incluso por internet.
              Así hicimos nosotros, contactando directamente en su pagina, y no por agencia

          • #8
            Ahh, me alegro mucho por vosotras y sus familias seguramente sois los padres más felices del mundo. Sus hijos ya son mayorcitos? Como se llaman, como os fue ahí en estados unido, sé que un proceso de gestación subrogada llega a ser muy caro ¿no? Y la ley como es?

            Comentario


            • #9
              Originalmente publicado por Bea Ver Mensaje
              Ahh, me alegro mucho por vosotras y sus familias seguramente sois los padres más felices del mundo. Sus hijos ya son mayorcitos? Como se llaman, como os fue ahí en estados unido, sé que un proceso de gestación subrogada llega a ser muy caro ¿no? Y la ley como es?

              Siiiiiií, claro estamos felices llevábamos muchos años intentando quedar embarazados, pero no conseguíamos. La ley de subrogación es muy clara, en el certificado de nacimiento del bebe aparecen los padres o sea mi marido y yo, no aparece la gestante. Sí tienes razón que el costo es muy alto, pero nosotros estábamos dispuestos pagar más y pronto volver con nuestro niño sin tener ningún problema.

              Comentario


              • #10
                Hola a todos ! Cómo va por aqui? Me podeis decir si alguien sabe si yo elijo EU o Rusia bueno por momento no se o Ucrania para que alli nace mi hijo que nacionalidad va a tener él? Cómo funciona de la parte de derecho en este plan, para que todo este legal y sin problemas para mi familia. Y si lo entiendo bien la mujer no desempeña la papel importante en la parte documental, no?

                Comentario


                • #11
                  Originalmente publicado por Alitania Ver Mensaje
                  Buenas dias chicas! No soy un gran usuario de los foros, pero decidí escribirles a lo mejor alguien me de consejo. Pense mucho y decidí ir por la madre subrogada al extranjero. En los momentos cuando entraban las dudas siempre salía la pregunta por qué en España no esta permitido eso. Quien me puede decir en que puntos principales debo fijarme al elegir el país, clínica o una agencia, cuales son los puntos principales para eso.Tengo una hija de 6 añitos se llama Petra, es una preciosa criatura y es muy guapa.Por qur decidí por un bebé más y por subrogación es porque mi niña tiene paralisis cerebral por eso quiero acudir a la subrogacion.Genéticamente estamos bien con mi marido pero ir otra vez por el mismo camino yo no quiero y no puedo y me da realmente miedo de lo que puede esperarme en futuro y esperar no solo a mi sino tambien a mi futuro niño o niña.
                  Hola Alitania, creo que es importante primero saber, donde podeis económicamente, si en este plan no teneis límite ninguno, entonces es posible EU, si elegir entre Rusia y Ucrania Yo iria por Ucrania, porque a mi me atrae la ley de que la madre biológica no tiene derecho al recien nacido, lo que esta ausente según la ley de Rusia.Como yo entendi que con agencia te puede costar más carro que directamente con clínica. Un saludo

                  Comentario


                  • #12
                    Originalmente publicado por Alitania Ver Mensaje
                    Buenas dias chicas! No soy un gran usuario de los foros, pero decidí escribirles a lo mejor alguien me de consejo. Pense mucho y decidí ir por la madre subrogada al extranjero. En los momentos cuando entraban las dudas siempre salía la pregunta por qué en España no esta permitido eso. Quien me puede decir en que puntos principales debo fijarme al elegir el país, clínica o una agencia, cuales son los puntos principales para eso.Tengo una hija de 6 añitos se llama Petra, es una preciosa criatura y es muy guapa.Por qur decidí por un bebé más y por subrogación es porque mi niña tiene paralisis cerebral por eso quiero acudir a la subrogacion.Genéticamente estamos bien con mi marido pero ir otra vez por el mismo camino yo no quiero y no puedo y me da realmente miedo de lo que puede esperarme en futuro y esperar no solo a mi sino tambien a mi futuro niño o niña.
                    Hola chica, creo que tu lo sabes, pero te lo voy a mencionar que si vosotros con marido genéticamente estais bien, y acudis a la subrogación entonces con el uso de tus ovarios podeis llegar a la subrogacion y eso me parece genial que no solo el bebe tendra la parte de tu marido sino tambien y la tuya)

                    Comentario


                    • #13
                      Originalmente publicado por Martin Ver Mensaje
                      Hola a todos ! Cómo va por aqui? Me podeis decir si alguien sabe si yo elijo EU o Rusia bueno por momento no se o Ucrania para que alli nace mi hijo que nacionalidad va a tener él? Cómo funciona de la parte de derecho en este plan, para que todo este legal y sin problemas para mi familia. Y si lo entiendo bien la mujer no desempeña la papel importante en la parte documental, no?
                      Hola Martin, al nacer el niño lleva la nacionalidad española, lo único que se escribe que el lugar de nacimiento es Ucrania.

                      Comentario


                      • #14
                        Originalmente publicado por milena Ver Mensaje

                        Hola Martin, al nacer el niño lleva la nacionalidad española, lo único que se escribe que el lugar de nacimiento es Ucrania.
                        Gracias Milena.

                        Comentario


                        • #15
                          Señoritas, quien tuvo la experiencia en Ucrania, cómo es este país? cómo esta la comida alli? Porque este país no entra en la Comunidad Europea si hay que esperar algo raro.....Estamos preocupados un poco por el proceso como empezarlo y encima pienso de las cosas de la vida cotidiana, como nunca estuvimos al extranjero.A y otra cosa es posible empezar el proceso para la pareja homosexual alllí

                          Comentario


                          • Carolina Nadia
                            Carolina Nadia comentó
                            Editar un comentario
                            Hola Martín, mi experiencia en Ucrania ha sido variada. Tras ocho años de embarazos fallidos nos decidimos por gestación subrogada, y investigamos lugares, agencias y clínicas para decidir como y con quien.
                            Como no lográbamos un panorama claro decidimos contactar una agencia aquí en Barcelona, que nos resumió en dos opciones: USA o Ucrania.
                            Optamos por Europa del este, principalmente por dos razones, cercanía y costes estimados, ya que en lo bio-tecnológico medico no encontramos diferencias.
                            Nos contactaron con una clínica en primer instancia y nuca logramos claridad, siempre quedaban dudas sin aclarar, algo muy turbio se intuía y percibía.
                            Llegamos a un punto que decidimos romper con la agencia, porque no sabíamos quien escondía verdad si ellos o la clínica, y hoy todavía nos parece que fueron ambas.
                            Nos decidimos viajar a Kiev y explorar en terreno, y dimos con Biotexcom, que mejora la experiencia en un ciento por ciento a lo anterior.
                            Claros, concisos, concretos y sin dejar pregunta sin respuestas. Ademas de concretos a la hora de los precios y diferentes ofertas.
                            Con una gran garantía, que es la fertilización embrionario, más allá de la cantidad de pruebas necesarias; y cualquiera de sus servicios, desde el económico hasta el VIP cubre cuestiones básicas comunes.
                            Así que es una experiencia más que recomendable, muchos éxitos; y dile a tu señora que escuche su corazón antes que al cura

                          • Martin
                            Martin comentó
                            Editar un comentario
                            Hola Carolina)))) mucho gusto. Ajaaaa me hiciste reir lo de la frase “ dile a tu señora que escuche su corazón antes que al cura” cómico pero pero la verdad es que siiiiii ¡!!! La garantía de la fertilización embrionaria, si no es difícil dime que garantias dan. Me quedé hiper sorprendido porque si ya permiten a comparar Los EEUU y Ucrania eso dice mucho aaa y lo que Ucrania en cual yo ni pensaría esta obtuviendo más puntos en todos los sentidos. Espero que mi experiencia también será muuy buena y me trae los mejores recuerdos. Por momento no pienso que mi señora puede reaccionar mal espero que será sin histéricas )))) Hay mujeres con vosotros es difícil y sin vosotras es imposible .

                          • Carolina Nadia
                            Carolina Nadia comentó
                            Editar un comentario
                            Hola Martín, y que bueno que rías, y tienes razón, la maternidad es compleja para nosotros, es una decisión de vida, por ello esa frase de poner el corazón antes que la moral, porque sino siempre viviremos infelices.
                            La garantía es que no bien firmas contrato con la clínica tienes número ilimitado de intentos, por eso te dicen resultados garantizados en fertilización.
                            Independientemente del programa que acuerdes con ellos, mientras los dos o por lo menos uno de los padres peticionarios aporten su genética, ellos no dejarán de producir embriones fértiles listos para transferir.
                            Que puedes utilizar en el momento de beta positivo si ya elegiste madre gestante, o congelar para utilizarlos después.
                            Es más conocí casos de parejas que ya tienen su hijo de dos años, y vuelven por el hermanito utilizando los embriones congelados de cuando buscaron el primer hijo.
                            El avance biotecnológico hoy va por la autopista principal, y la moral por el estrecho camino de piedra, por eso primero jusgan y no piensan.
                            Somos naturalmente conservadores antes los cambios, por que estamos cómodos y sin problemas a resolver, pero en cuanto tu realidad presenta límites recién nos animamos a explorar nuevas respuestas.
                            Por eso creo estéril la discusión entre religión, sociedad y avance tecnológico, mientras el corazón dicte que es lo correcto, adelante, sin excusas ni escalas.
                        Trabajando...
                        X