Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A dónde ir por un vientre de alquiler?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por cierto, como he dicho ya en alguna ocasión el destino que yo elegí fue Ucrania. Había visto varios reportajes en la televisión donde explicaban su procedimiento en estos casos. Me parecía completamente imposible la buena predisposición que tenían ellos para poder conseguir lo que realmente necesitaban. Pero he observado que en esto nos sacan varias cabezas. Se nota que en el tema de la subrogación tienen una experiencia realmente dilatada en el tiempo.

    Comentario


    • Lionella
      Lionella comentó
      Editar un comentario
      Eres verdadera investigadora! Tambien realizamos la misma investigacion antes de acudir en Ucrania=) Has visto el reportaje largo de 4? Tambien descubri que Ucrania tiene la fama del vientre de Europa, me parece muy divertido pero de todos modos hay que subrayar su importancia como el pais del destino para tener el proceso de la gestacion subrogada

  • #62
    hola a todos, hablando de los destinos y basando en mi propia experiencia es mejor ir a ucrania. los precios son bastante accesibles para la gente franca trabajadora, nosotros eligimos este pais y ahora entendemos q era la decision correcta. eligimos kiev, la clinica biotexcom y gracias a dios despues de las pruebas eternas (2 procedimientos de fiv) ahora estamos en casi 31 semana del embarazo!
    Editado por última vez por BeaG; http://maternidadsubrogadaforo.es/member/306-beag en 21/09/17, 13:04:17.

    Comentario


    • #63
      Chicasss estoy con vosotros completamente! Es muy bueno cuando encuentras a aquellos q hacen lo mismo como tu! Tambien estoy en el proceso en esta clinica y estoy muy alegre q somos muchas alli! Para mi esto significa que todo sera bien!!!!!!

      Comentario


      • #64
        hola a todos, suy nueva en este foro y quiero compartir mi historia. nuestra lucha contra el problema de la infertilidad para mi parecía constante y eterna. siempre me trataba de estar positiva. Al fin decidimos acudir en una de las clínicas de la medicina reproductiva de Ucrania ya que tenia muchas referencias buenas. el proceso era demasiado largo pero el resultado positivo era garantizado para nosotros y eso nos animaba muchooo. ahora soy madre del niño de dos años, la vida nueva ha empezado para nosotros y no podemos creer en la felicidad de nuestra historia!

        Comentario


        • #65
          No puedo asombrar a ninguno pero tambien optamos por Ucrania, Biotex clinica y quedamos muy satisfechos, primeramente por las razones economicos porq la subrogacion en otros paises nos parecia bastante caro pero en Ucrania era ok. tambien la legislacion de Ucrania es bastante razonable en este asunto, aunque tuvimos que esperar un poco, todo termino con el exito! tambien la acomodacion y las ofertas de la clinica nos asombraron mucho, todo era muy bien arreglado para nosotros!
          Espero que cada una de vosotras tiene la misma satisfaccion del proceso!

          Comentario


          • #66
            Hola Bea:

            Éste es un tema muy polémico. En nuestro país se comienza a dar voz a quienes antes no la tenían. Es muy cierto que para los políticos la legislación de lo mismo es dificultosa. Pero si hicieran al igual que en Ucrania se encontrarían con que esto se va haciendo cada vez una creencia mucho mas popular. Hay mucho tipos diferentes de familia. Las gestants hacen una gran contribución a todo esto.

            Comentario

            Trabajando...
            X