Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 destinos de subrogación: Grecia, Rusia o Ucrania

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hola, chicas! cuando tuvimos que elegir el pais destino teniamos muchas dudas, buscabamos durante mucho tiempo pero quedamos en ucrania. porque? porque encontramos muchas historias positivas iniciadas en este pais de las parejas como la nuestra)) por eso estabamos bastante positivos aunque nerviosos. pero el lado financiero del asunto tambien nos alegro mucho, todo era en el nivel profesional y bien arreglado y preparado para cada de nuestras visitas aqui. me da mucha alegria que vosotros tambien tienen la experiencia positiva en vuestros procesos a pesar de cualquier pais elegido!!

    Comentario


    • Leticia_buscavidas
      Editar un comentario
      Claro lima, yo creo que al final son muchas cosas las que te impulsan para ir a Ucrania. Es cierto que el tema económico es muy importante, porque no vamos a negar que es un desembolso muy importante de dinero. Pero sabemos a lo que nos exponemos cuando nos iniciamos en todo esto.. Sabemos que no va a ser un camino fácil por el simple hecho de la cantidad de detractores que tenemos, pero no debemos olvidarnos de que los sueños están para cumplirlos..
      Como bien dices, yo he sido una de las mujeres que han acudido a Ucrania, no por el tema económico, sino por la regulación de sus leyes. Para mi era esencial que tanto la mujer gestante como mi bebe estuvieran máximamente protegidos por la ley. Y no solo eso, sino la propia clínica se hizo cargo de muchas cosas que otras clínicas no cubren, como el tema legal. Ahí nos metemos en otro charco que hay que controlar. Así que yo estoy muy feliz, de verdad, esto ha sido genial!,

  • #17
    Es evidente para mi, Ucrania es el país líder de todos esos destinos a pesar de su reputación como el vientre de Europa es el país con la infraestructura muy desarrollada donde todo promociona tu resultado positivo en el difícil proceso de la subrogación, ademas tienen los precios adecuados y accesibles para la gente ordinaria trabajadora que no tiene mucho para pagar aunque el proceso de verdad es bastante caro. Pero todo vale la pena

    Comentario

    Trabajando...
    X