Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un gen heterocigosis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un gen heterocigosis

    Hola, me han hecho una prueba y me han detectado un gen heterocigosis y que es causa de abortos. Me dicen que el próximo intento me mandarán heparina. Quería saber cuándo se pone, si antes o después de la transferencia. Gracias.

  • #2
    Una de las causas de los abortos de repetición son las trombofilias, que producen problemas de coagulación e irrigación sanguínea uterina. El tratamiento, dosis y duración lo marcará el especialista en función de tu historial y antecedentes.

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes. Os cuento nuestro caso. Mi mujer ha quedado embarazada 3 veces a lo largo de 2 años y luego estuvimos 1 año más intentando sin que lo consiguiera. Hemos ido a una clínica y nos dicen dos cosas, que tiene problemas de coagulación que son causa de abortos y que además, baja reserva ovárica y que recomiendan óvulos de donante. Para lo de la coagulación le mandarían tratamiento y así que no aborte pero nuestra gran incógnita es si ya se arregla lo de la coagulación no se puede hacer con sus óvulos, por qué también donación.
      Gracias muy amables, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Hola, Dominique, y que tal? Están todos bien?

        Comentario


        • #5
          Hola, yo también me pincho heparina a diario porque antes de quedarme embarazada tuve una trombosis venosa profunda que con su tratamiento se resolvió, pero mi ginecólogo pensaba que con las hormonas del embarazo y eso podría volver a tener este problema. Antes me la pinchaba en el vientre, tal como indicaba el prospecto, pero a mi médico no le gustaba que me pinchara siempre ahí y me sugirió que lo hiciera también en otros sitios, ahora lo hago en el muslo pero me duele un poco más y me salen más morados que en el vientre... yo tengo que ponerme una inyección diaria durante todo el embarazo, así que todavía me quedan muchos pinchazos...

          Comentario

          Trabajando...
          X