Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero vender mi turno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quiero vender mi turno

Hace 3 años fuimos a la clínica Biotexcom para que nos ayudaran a quedarme embarazada, pero no funcionó con mis óvulos y nos vimos obligadas a cambiar a un programa de gestación subrogada. Ahora tenemos una hija maravillosa. Después de su nacimiento, inmediatamente firmamos otro contrato, esperamos en la fila y ahora nuestro turno está pronto. Sin embargo, decidimos esperar por ahora (la situación financiera se ha deteriorado), pero es una pena que el lugar en la cola se pierda. Por lo tanto, les ofrezco mi lugar en la lista de espera de la clínica para un programa de gestación subrogada por compensación monetaria. Tenemos un descuento allí, por lo que ahorra tiempo y dinero. Si estás interesado por favor envíame un correo electrónico a cadena00007@gmail.com

hola, si que estoy interesada, ¿cuánto cuesta y en que consiste ese TURNO vendido?

Comentario

sí, te voy a explicar, es que si te interesas de sus programas, sabes que para entrar al programa tienes que esperar un año o más para encontrar una gestante y todo eso, y tenemos un programa listo y pronto será nuestro turno, además de 65 mil pagas solo 45, así que ahorras tanto dinero como tiempo, lamentamos mucho por haber esperado tanto tiempo, y debido a la falta de fondos no podremos realizar nuestro sueño, entonces tal vez al menos el tuyo se haga realidad.

Comentario

Dios, de que tonterías estás hablando, como puedes vender o comprar un bebé, vale incluso un turno al programa de TU HIJO, es que okay entiendo gestación subrogada, donación de óvulos - sí perfecto, pero tía, eso es una locura...

Comentario

Originalmente publicado por Cristinarojas Ver Mensaje
          Hace 3 años fuimos a la clínica Biotexcom para que nos ayudaran a quedarme embarazada, pero no funcionó con mis óvulos y nos vimos obligadas a cambiar a un programa de gestación subrogada. Ahora tenemos una hija maravillosa. Después de su nacimiento, inmediatamente firmamos otro contrato, esperamos en la fila y ahora nuestro turno está pronto. Sin embargo, decidimos esperar por ahora (la situación financiera se ha deteriorado), pero es una pena que el lugar en la cola se pierda. Por lo tanto, les ofrezco mi lugar en la lista de espera de la clínica para un programa de gestación subrogada por compensación monetaria. Tenemos un descuento allí, por lo que ahorra tiempo y dinero. Si estás interesado por favor envíame un correo electrónico a cadena00007@gmail.com
          hola, podrías, por favor, contarme un poco sodre tu experiencia allí, es que me quiero probar pero tengo mucjo miedo, tu lo sabes...esos incertidumbres...esperaré a tu respuesta, gracias...

Comentario

Creo que es muy bueno que las tecnologías están cambiando muy rápidamente y hoy en día podemos ser padres incluso si la mujer tiene una enfermedad que no la deja quedarse embarazada , como en mi caso. Pero la gestación subrogada no está permitida en todos los países, incluso España. Por eso mi marido y yo optamos por Ucrania. Ahí eso está legal y es muy importante que hay lugares donde están listos para ayudarte . En cuando se termine la pandemia y abren las fronteras , nos vamos ahí a la clínica de reproducción asistida. Espero que pronto logremos nuestro sueño y podamos ser padres.

Comentario

Trabajando...
            X