Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maternidad Subrogada Ayuda!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maternidad Subrogada Ayuda!

Me siento mal, ya las fuerzas me dejaron, tuve tantas ilusiones de ser madre pero lo que hago es estar triste y llorar. Tuve hydrosalpinx es problema de las trompas de falopio que llevan a su obstrucción y como entendéis a la imposibilidad del embarazo. Estando en España pasé por 3 FIV y dos sin resultado ninguno y en la tercera vez llegué a los cinco meses del embarazo y sufrí el aborto espontáneo. Pienso de maternidad subrogada porque es la única salida por momento…..ya ni duermo ni como por favor que podéis aconsejarme?

Estimada Gabriela, entiendo muy bien tu dolor, porque sufrí experiencias similares, por más de 7 años intentamos de todo y todo fue en vano.
    Luego perdimos tres años más con tramites para adopción, siempre por llevarnos por los prejuicios a la gestación subrogada.
    Hoy nos damos cuenta que en esos momentos de desesperación escuchamos más el afuera y le dimos mucha importancia al que dirán, más que a nuestros corazones.
    Y realmente la única salida es la maternidad subrogada, que no es algo diferente, sino un paso más de la FIV.
    Así lo entendí en la clínica que me atendí, puedes investigar por internet diversidad de países, agencias y clínicas.
    Desde mi experiencia personal, y nos acogimos dos veces a programas de subrogación, disfrutando tres hermosos niños en casa; como países lo más serio son Ucrania, USA y Rusia.
    No solo en cuanto al tratamiento específico, sino también por la seguridad legal y el profesionalismo de las gestantes.
    Nosotros lo hicimos con Biotexcom, de Ucranía, por dos cosas fundamentalmente: Buen trato y costos.
    En definitiva, no dudes, decide la gestación subrogada y podrás realizar el sueño de ser madre.
    Mucha fuerza y a disposición por cualquier otra duda o consulta.

Comentario

• Gabriela Muñoz
      Gabriela Muñoz comentó
      Editar un comentario
      Hola Lucia Esther que tal? No te lo puedo ni decir que sentimientos son estos osciridad y nada más.Y como fue en Ucrania? Este país me asustaba por el Chernobyl, por la radiación, como crees eso afecta? Por que se lo daría mucho para ser mamá de un niño sano, creo que me entiendes?

• Lucia Esther
      Lucia Esther comentó
      Editar un comentario
      Gabriela, es tan seguro Ucrania como que si vasa a cualquier mercado español y encontraras fruta importada de allí, sobre todo la fruta fina.
      Han pasado muchos años y ya los niveles de radiación son mínimos y sin influencia en la población.
      Por otro lado, la lucha que debieron librar los primeros les dio una excelente base tecnológica y médica, lo que también es una garantía.
      Si la gestante ha sufrido exposición tampoco es un problema para el bebe, ya que no hay ningún intercambio genético entre ella y el bebe.
      Solo lo alimenta y porta, no interviene nada más, por lo que más que tranquila por ese sentido también.
      Otra cosa para que tengas en cuneta e la cantidad de parejas de todo el mundo que hemos concurrido a tratamientos allí, y no se registra ni un caso por ese tipo de complicación en Botexcom.
      Cuando nosotros concurrimos unas 200 familias más también se encontraban, y nadie tuvo inconveniente alguno.
      Asi que no tengas ningun miedo al respecto, tendras una hermosa experiencia que te permitira ser madre por fin.

Gabriela Muñoz no es bueno que te sientas tan mal, porque aqui estamos para ayudarte.
    Gracias a la ciencia hoy podemos solucioanr tu problema y como nosotras vas a poder ser mama.
    Hay un dicho que siempre hablan de que Dios aprieta pero no ahoga, asique adelante, es tu momento.
    La ilusion e slo ultimo que podemos perder, y te o digo por experiencia.
    Yo me encontraba en el pozo más profundo que habia sorteado en mi vida.
    Pero fijate que hoy por hoy ya soy mama y encima me encuentro en mi segundo embarazo subrogado.
    Para comenzar con el proceso es importante que estes totalmente convencida de ser mama.
    Ser madre no es facil y menos is lo quieres hacer por subrogación y no por el hecho de la subrogación, si no por la sociedad.
    Es muy importante que sepas elegir la clínica adecuada que te ayude a solventar tus dudas.
    En mi caso me fui a Ucrania y la clínica que elegi me hicieron saber que esa era mi casa.
    Es más apostaron por mi y por todo mi entorno en cada momento.
    Yo te digo que si tienes preguntas o necesitasr cuestionar algo lo hagas, porque ellos te van a saber dar soluciones.
    Antes de comenzar con esto yo me puese en contacto con otra clínica que me aconsejo fatal.
    Es más siento que perdi mucho tiempo y mucho dinero por su culpa.
    Asique pregunta lo que necesites que ellos te van a solventar todas tus dudas.
    Por otro lado creo que es necesario que en cada subrogación se proteja a la portadora.
    Es una de mis peticiones en este sistema, que siempre se mantega la seguridad y el mantimiento de las mismas.
    Hay en algunos paises que se las trata como ciudadano de segunda y en la clínica que yo elegí no era así.
    Siempre la apoyaron y la ayudaron en todo aquello que ella necesitaba.
    Creo que eslgo por lo que debemos lucha a parte de la legalización de la subrogacion.
    La magia esta en la gestadora y creo que sus derecho no deben de ser violados en ningun caso.
    En cuanto al tema legal me lo solucionaron todo y nunca he tenido ningun problema.
    Si necesitas más información dimelo que estaré encantada de ayudarte,

Comentario

• Gabriela Muñoz
      Gabriela Muñoz comentó
      Editar un comentario
      Buenas Roberta gracias por contestarme, cada letra de vosotras me hace más fácil respirar y llenarme de las esperanzas.ya vais por la segunda ? yo no puedo decidirme por la primera.Bueno debe de ser seguro entonces si os vais y de segunda y de tercera. Chicas me podéis exactamente decir si ya vosotros estuvisteis en la clínica esa cuanto tiempo dura la visita en la clínica?

• roberta
      roberta comentó
      Editar un comentario
      Para eso estamos aqui Gabriela, para ayudarnos a pasar el duelo entre nosotros.
      Así como dar los mejores consejos que podamos a todo el mundo.
      Para mi la maternidad subrogada supuso un antes y un despues en mi vida.
      Por eso quiero contagiar mi esperanza a todos lo demas.
      Yo me he econtrado tambien sumida en ese pozo de tristeza y es lamentable que tengamos que pasar por ello.
      Por eso no quiero que nadie lo pase mal cuando todos tenemos que tener esperazas de ser felices.
      Quizas años antes no lo teniamos tan claro y la idea de ser madre se disipaba poco a poco.
      Ahora podemos ser dueñas de nuestra propia vida y elegir qué es lo que queremos.
      Si la ciencia nos abre las puertas y nos da la oportunidad pienso que no la podemos dejar.
      Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida porque me llenan de propia vida.
      Tanto que como te he dicho vuelvo al proceso con la misma clínica.
      Ser madre significa ser todo para una personita y ser el apoyo de alguien.
      De verdad que es un sentimiento y un amr tan puro que es imposible explicarlo.
      Es necesario que todas las mujeres lo puedan vivir, porque te llenan de todo tipo de sentimiento.
      En lo relativo a la clínica depende de tu disponibilidad.
      Puedes realizar la FIV aqui en España o alli en Ucrania, hay parejas que no pueden viajar alli.
      Por eso te digo que la atencion es personalizada a tu ritmo de vida y a tu trabajo.
      En mi primer embarazo hice 3 visitas y la del parto.
      En ete segundo he acudido solo una vez porque gracias a internet estoy en contacto todos los días.
      Por eso te digo que no tengas miedo, porque ellos siempre estan alli para comunicarse contigo,

Hola.
    Somos una pareja que nos estamos adentrando en el mundo de la maternidad subrogada.
    Estamos felices porque es un paso muy importante en nuestra vida.
    Somos una pareja de 40 y 44 años, y por varios problemas nos hemos tenido que enfrentar a una infertilidad que nos ha afianzado más como pareja.
    Ha sido muy duro, pero lo hemos superado, y hemos visto que hay más salidas.
    Hemos sentido que estamos en el momento adecuado para adentrarnos en ello. Y después de barajar varias opciones hemos optado por Biotexcom.
    Esta afincada en Ucrania en Kiev, y nos han dado la mayor ayuda que nos podían dar. Todo facilidades y más sabiendo que aquí en España es un tema prácticamente vetado.
    Estamos felices ya que estamos preparados para someternos a todas las pruebas psicológicas y médicas.
    Estamos felices, estamos en el primer paso y sabemos que aunque sea largo vamos a conseguir lo que queremos.

Comentario

• roberta
      roberta comentó
      Editar un comentario
      Hola Lolita, me alegra mucho que os hayais decidido a dar ese paso.
      Tienes que saber que os va a cambiar automaticamente la vida en todos los apectos.
      Para empezar el tema de la infertilidad va a pasar a un segundo plano.
      Os vais a centar en la FIV y en que todo salga bien siempre, que es la primera preocupacion que tenemos.
      Os aseguro que será un exito porque Biotexcom siempre tiene un exito del 98% en esas pruebas.
      Creo que eso es lo que hace que todos lo que hemos pasado por esa clínica nos sintamos en mayor confianza.
      Una vez que eso sea así, empieza el tiempo de espera y de esperanza.
      El bebe en camino implica la felicidad en vuestras vidas.
      Yo os aconsejo que lo vivais desde la calma porque hay muchas veces que nos dejamos llevar por el ansia.
      Eso no es bueno porque llegará un momento en el que os desespereis y no veais avanzar el tiempo.
      Desde mi experiencia os digo que la paciencia es la mejor compañera en este viaje.
      El ultimo mes ya es un poco más arduo y solo estais esperando el momento de que te llamen.
      Ya sabeis que la clínica te mantiene informado constantemente y eso es de agradecer.
      En mi caso en el primer embarazo estuvimos una semana antes de que la gestadora diese a luz a mi bebe.
      Lo hemos pactado siempre así con la clínica y es una ventaja.
      De verdad que la sensación de volar a Ucrania y volver con tu hijo en los brazos es lo más bonito que he pasado.
      Es como traer nuevamente la esperanza a un vida que esta apagada.
      En serio esta va a ser la mejor experiencia de vuestras vidas asique compartirla con la comunidad.
      Siempre es de ayuda apoyarse en gente que ha pasado por lo mismo que uno,

• Lucia Esther
      Lucia Esther comentó
      Editar un comentario
      FELICITACIONES!!! y admiro vuestra valentía como la de muchos más que se estan animando a ser padres.
      Os comprendo totalmente, y se que no es facil el primer paso, pero ya esta dado.
      Les puedo recomendar de todo corazon que tengas plena confianza, no dejes duda sin didispar, pero siente segura sus respuestas.
      No es sencillo, nadie dice que sera facil, pero sera mas rapido de loq eu creeis, son unos meses que pasan volando.
      Por lo menos fue en neustro caso, obvio que tuvimos momentos ansiosos, pero la verdad en un abrir y cerrar de ojos volaron los 16 meses que tardo el tratamiento.
      Y parece mentira que pasar por estas situaciones sea la única manera de abrirnos los ojos y darnos cuenta de la realidad.
      Creo que gracias a los medios se está difundiendo que si no tienes hijos de manera natural tu último recurso es la maternidad subrogada.
      Los famosos recurren a ello porque tienen la disponibilidad económica para hacerlo.

Originalmente publicado por Gabriela Muñoz Ver Mensaje
    Me siento mal, ya las fuerzas me dejaron, tuve tantas ilusiones de ser madre pero lo que hago es estar triste y llorar. Tuve hydrosalpinx es problema de las trompas de falopio que llevan a su obstrucción y como entendéis a la imposibilidad del embarazo. Estando en España pasé por 3 FIV y dos sin resultado ninguno y en la tercera vez llegué a los cinco meses del embarazo y sufrí el aborto espontáneo. Pienso de maternidad subrogada porque es la única salida por momento…..ya ni duermo ni como por favor que podéis aconsejarme?
    Me encanta mirar a mi bebe y ver mis ojos reflejados en los suyos.
    Juanito es mi pequeño y el más esperado por toda mi familia.
    Nos costó mucho ternerlo con nosotros porque la vida decidió ponerme algún que otro bache en el camino.
    Biotexcom me ha llenado de esperanza y alegría.
    Gracias a ellos he hecho realidad mis sueños. Soy mami gracias a la gestación subrogada.
    Sí, ha sido un proceso largo pero estos nueve meses han sido los mejores de mi vida. Era como estar montada en una montaña rusa de la cual no quería bajarme. Solo si el destino era ver a Juanito.
    Hoy esta en mis brazos y aún no he conseguido dormir una noche del tirón porque me despierto pensando que estoy soñando.
    Por supuesto, no quiero que este sueño se acabe nunca.

Comentario

Pues cuando no tienes estos ojos a los cuales se puede mirar y estar alegre es un dolor. Y más dolor todavia que economicamente no puedes llegar a la maternidad subrogada.Hoy en día la vida es muy cara y para mi siempre es una adivinanza donde la gente coge resursos, para realizar su suño o es lo mismo lo que nosotros españoles hacemos con la compra de la casa cogiendo préstamo a los veinte años. Maternidad subrogada cuesta por ejemplo en los EU demasiado de verdad. Y por cierto en India que yo pense que eso en sus tiempos era barrato resulta que no mucho menos que en otros paises.parece que me estreso por gusto, espero que se me pase.

Comentario

• Sorional
        Sorional comentó
        Editar un comentario
        Hola Piedad. ¿Cómo estás? Es cierto que la maternidad subrrogada es muy cara pero creo que el premio es el bebe. AL fin y al cabo nos esforzamos por ser padres en cada momento. Eso implica que tengamos que hacer una gran inversión en todas sus proporciones. Tanto en el tema personal como en el tema economico. Y como bien dices la limitación de los créditos en los bancos cada vez cierran más puertas para poder conseguir nuestro sueño. La financiación es básica para estas cosas en muchas ocasiones no esta al alcance de todos.
        En cuanto a lo de la India es un sitio barato, pero no es apto para españoles. Así como que no es muy moral las condiciones que viven las gestantes. YO nunca optaria por un país en el cual la libertad de la mujer es nula. Pero eso depende de cada persona y la manera de ver esto. Un beso,

Originalmente publicado por Piedad Ver Mensaje
      Pues cuando no tienes estos ojos a los cuales se puede mirar y estar alegre es un dolor. Y más dolor todavia que economicamente no puedes llegar a la maternidad subrogada.Hoy en día la vida es muy cara y para mi siempre es una adivinanza donde la gente coge resursos, para realizar su suño o es lo mismo lo que nosotros españoles hacemos con la compra de la casa cogiendo préstamo a los veinte años. Maternidad subrogada cuesta por ejemplo en los EU demasiado de verdad. Y por cierto en India que yo pense que eso en sus tiempos era barrato resulta que no mucho menos que en otros paises.parece que me estreso por gusto, espero que se me pase.
      Piedad poco a poco la vida va mejorando. Es cierto que la maternidad subrogada es muy cara, según como se mire. Es cierto que es necesario buscar financiación. En mi caso estoy esperando el resultado para saber si soy fértil o no. En caso de que sea negativo, sé que me va tocar luchar muy duro para conseguirlo. Se que voy a tener que invertir mucho tiempo en trabajar. Tambien me he puesto en contacto con varios bancos porque tendré que pedir varios créditos personales.
      Al final la ilegalidad en el país hace que el acpital español se invierta en el extranjero. Sería mucho más facil si no fuera así, pero ¿Quien entienda al Gobierno? Yo creo que no se entiende ni el mismo. Pero eso hace que los que salgamos perjudicados seamos nosotros.
      A ellos le da igual que sus ciudadanos se tengan me marchar al extranjero a buscar la felicidad. Es como los estudiantes que tiene que marchar a procurar un trabajo al extranjero. Si en España no se oferta nada, se debe buscar en el extrajero.
      Mucho ánimo cielo, de todo se puede salir. Lo único que se necesita es tener la mente abierta y escuchar oferta. Todo es posible si tienes fe,

Comentario

• Sorional
        Sorional comentó
        Editar un comentario
        Hola Criist ¿Qué tal estás? ¿Qué tal te va todo?. He leido un poco tu caso y me gustaría saber si ya te han dado los resultados. Espero que todo haya ido bien. Y en caso de que no sea así, no te dejes vencer. La maternidad subrogada siempre es una opción más. No te asustes porque no es nada de lo que a la larga te vayas a arrepentir. Todo lo contraio, es un camino más hacia la felicidad de muchas parejas.
        Al final lo importante es tener un hijo que esté sano. Y si de manera propia no se puede conseguir la ciencia te ofrece una opotunidad única. Luego como siempre decimos es mejor avanzar que no quedarse en el intento. El arrepentimiento es un arma dura de combatir a largo plazo.
        Espero que seas feliz Criist. Sea cual sea la respuesta sabes que aqui tienes una comunidad que te apoya. Todos somos padres valientes,

• Alma
        Alma comentó
        Editar un comentario
        Criis sabes si tienes la razón de que la maternidad subrogada es cara pero cuanto podría costar una sonrisa de un bebe, me parece eso no tiene precio su abrazo su calor y alegría. No te desesperes primero espera los resultados y despues lo veras que haces.Siempre es muy fácil caer en la deprisión o decir que no puedo y no sigo. Pero animo chica podemos cuando queremos.

• Criist
        Criist comentó
        Editar un comentario
        Hola chicas al final si quiero tener familia tengo que acudiar a una gestación subrogada. Tras muchas pruebas no da con la clave de lo que me puede pasar. Esto se me esta haciendo muy duro porque teniendo mis reglas al día y mis ovarios bien hay algo que falla en mi organismo. No obstante no quiero ser agorera y quiero ser mama. Asi que mi única opción es ésta, este proceso sé que me va a traer paz.
        Al principio pense que lo mejor era EEUU o California porque allí me iban a realizar el procesos sin fallos. Pero me he dado cuenta de que no tengo que recorrer tanto kilometros. Ucrania esta en el top de los paises con mayor numero de procesos de gestación subrogada. He leido que no ha habido problemas nunca. Pero hay una cosa que no em gusta mucho y es que si el niño nace mal y los padres los rechazan, el estado se hace cargo de ellos. ¿Saben si esto es verdad?. Si fuera así me daría pena porque un bebe no tiene la culpa de su destino. Yo jamás renunciaría a un hijo pero me imagino que eso dependerá de los padres. ¿Que opinan ustedes sobre esto?. Creo que se debería legalizar en España ya!,

Me causa muchas tristeza ver como por ejemplo chicas como Criist tienen que hacer esfuerzo sobrehumanos por ser madres/padres. No me parece justo que la subrogación se tenga que dar en estas condiciones. Porque no solo es el tema del los pagos a las clínicas sino de los aviones y el trasporte. En mi caso siempre he tenido bastante solvencia y eso me ha facilitado mucho las cosas. Pero se que hay muchas familias que no tiene mi suerte y me pone muy triste. Estoy dispuesta a ayudar con lo que sea. Y si mi experiencia les vale me harían muy felíz. Aun teniendo una solvencia economica como para permitirme acudir a EEUU, yo me fui a Ucrania. Creo que el servicio que se aporta allí es mucho mejor que el que se pueda dar en EEUU. Al final EEUU es una marca más y lo que incrementa el precio son pruebas que no son vinculantes. A parte que según lo que cobraba la clínica y la cantidad irrisoria que le daban a la gestante me parecía una aunténtica burla a sus pacientes. Tengo que decirlo, y se me llena la boca, que mi clínica es una de las mejores porque se acerca a todo tipo de público. Y al final eso es lo que humaniza este proceso, que todos sean capaces de ayudar con sus mejores intenciones y no se deja nada en el tintero. Si necesitan más informaciónno duden en preguntarme. Mi hija se encuentra conmigo y es muy feliz a mi lado,

Comentario

Trabajando...
      X