Welcome!

Welcome to our community forums, full of great people, ideas and excitement. Please register if you would like to take part.

This is extra text with a test link..

Register Now

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay respeto de las clínicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay respeto de las clínicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces pienso que esto podría pasar solo conmigo. Porque como yo se normalmente la maternidad subrogada te trae la felicidad. Pues el destino jugó mala cosa con nosotros. Estuvimos en una pequeña clínica Intersono. Como nunca estuvimos por alli decidimos ir por alli. Nos aceptaron normal lo que me pareció un poco raro que yo pensaba de que si estamos hablando de una clínica se trata de un sitio y un lugar como mínimo a la vista serio. No nos pidieron los certificados médicos para ver como estamos de salud ni vieron al principio las razones porque yo necesito la ayuda de la maternidad subrogada, solo después de yo preguntar ¿y qué los informes médicos no hacen falta ? Trajimos seminograma, cariotipo, serología y mi informe médico, pero da la impresión si les hubiera preguntado no lo habrían pedido nada. Y otra cosa que me quede flipando cuando vi nuestra gestante fumando eso os parece normal? El bebé nació prematuro y muy débil. Pero todo eso no les importó y cuando estabamos con el bebé en el hospital estabamos totalmente solos con nuestro problema. Yo por lo que pasamos y por el estado del bebé yo reclamé que nos devuelvan la recompensa. Pero claro nadie nos devolvió nada y encima cuando el bebé estuvo flojo nos pidieron irse del hospital como diciendo ya la cosa cumplida el niño nacido y otros servicios no es nuestra historia y ya en el segundo día al bebe lo echaron a la calle con nosotros ¡que locura! Claro me alegro de que tenemos nuestro sol y el sigue con el tratamiento, pero por lo que hemos pasado no deseo a nadie.

La madre gestante fumando, eso me parece imposible, que mal de verdad mal. Si alli no controlan estas cosas no es un lugar serio. Y como es que no les devolvieron nada, supuestamente deberíais tener contarto con el parrafo de los casos extras. Bueno esperemos de que los problemas se quedaron lejos y no os toque nada malo y vais no solo luchar por vuestra felicidad sino disfrutar ya de la familia completa.

Comentario

Yo se que en Lviv es bastante bonito, pero para tal seria cosa porqué fuisteis por alli, la verdad es una elección rara…. Habéis leido de la clínica esta antes de venir y empezar proceso ? Cada vez me sorprende cuando pasa algo raro. Los padres deben entender de que si vosotros mismos no vais a protejeros de los estafadores nadie y encima en otro país que nadie os va a cuidar. Para elegir una clínica hay cosas esenciales ¡ay no se! Pues deseo que todo este bien.

Comentario

No hemos firmado el contrato hemos pagado y en la factura pusimos la firma y a ya. La verdad es que ni lo sabia que deberíamos firmar algo como el contrato. Claro por el segundo no iría por alli hasta si me hubieran propuesto gratis. Primero debemos sacar adelante a nuestro sol y después miramos. Pero fue duro bastante duro.

Comentario

Si es una experiencia bastante fuerte, pero asi es el ser humano, A veces apuramos y después lamentamos por lo hecho. Pero bueno ya pasó lo que pasó. Como yo se claro que hay que firmar el contrato antes de empezar el proceso y contrato tiene bastante puntos y es una cosa muy seria. Y en el también hay parrafos en los cuales se dice de las situaciones imprevistas por ejemplo como vuestro caso. Alli se trata de todo completamente de alojamiento, comida, análisis pagos y situaciones extras bueno lo digo como un ejemplo por lo que he visto.

Comentario

Si es un poco no serio salió pero imagino que ya estáis cansados de oir lo mismo de que habéis hecho incorrecto. Pero claro grandes clínicas tiene y grande fuerza en que sentido? Me refiero que pequeñas clínicas tiene y pequeña fuerza y pequeña calidad. Lo que pasa que cuando yo estuve eligiendo yo leí hasta demasiado. Porque como cualquiera persona no sabes con que empezar y francamente es normal porque cuando empezamos no sabemos nada. Pero menos mal que teneis vuestri bebé nose acabó la cosa totalmente mal.

Comentario

Hola chicos que tal estáis?ánimo por lo menos teneis vuestro bebé y sin mal no hay bien como la moneda tiene dos caras.Para la próxima si decidis por la maternidad subrogada os aconsejaría leer más la información en diferentes sitios tales como a prensa, internet, youtub, diferentes revistas unas clínicas tienen muchos videos que son muy informativos y te ayudan a hacer la elección correcta. Por ejemplo donde empezamos “biotexcom” el programa, en su pagina web había bastante información pero a pesar de todo esto yo busqué mas información en las fuentes donde mencione antes. En su pagina hay y contratos y la información de los servicios que dan, la información de diferentes análisis. Y encima puedes sin ningun problema comunicarte por teléfono con el gerente de laclínica y te dan las respuestas lo que te interesa. Te lo cuento eso porque yo pase por lo mismo.

Comentario

Chicos de verdad no os aconsejaría ir por Intersono no es serio y no te dan el servicio necesario y resulta que hay peligro de tu futuro hijo o hija.Ahora ya entiendo porque puntos es necesario elegir un lugar. Que no se puede elegir solamente por los sentimientos y después pensar de que va a ser un milagro y todo va a estar bien. Y lo principal debe de ser un contrato con todos los detalles y no como nosotros pagando sin saber exactamente porque pagamos.
                Ojala nuestro peke se mejore y y veremos en adelante que hacemos.

Comentario

Bueno sabes lo que te puedo decir es que al principio cuando estudias perdón por decirselo “mercado” de las clínicas parece aquellas que tienen los precios más bajos y no tienen el precio cerrado, eso parece ser más atractivo pero resulta lo barrato sale carro, porque salen unas cosas de las cuales debes pagar más y más, y en el plan económico no es fijo. Quiero decir de más confianza mejor elegir los servicios con la exacta cantidad de pago y lo que es muy importante con la cantidad de los intentos illimitados.

Comentario

Después de este caso me dedique a buscar la informacion de las clínicas que son sospechosas y resulta de que intersono no es la única que estafa a la gente. Madre mía ni lo podría ni imaginarlo.Por cierto Paulina lo de los inentos illimitdos eso si que es muy importante no se si te sirve de ayuda en la próxima o si alguien lee de los foreros. Que los intentos illimitados es como una de las señales de que estamos hablando de un sitio serio. Lo que pasa una mi amiga fue a programa con la ayuda de la agencia dónde pagó por los servicios y nadie le dijo y ni le explico lo de los intentos y ella tampoco preguntó si falla , si hay garantías. Y al final tuvieron un intento que al final la gestante no se quedó embarazada pues dinero al aire y por otros intentos debería pagar de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por PaulinaR Ver Mensaje
                      A veces pienso que esto podría pasar solo conmigo. Porque como yo se normalmente la maternidad subrogada te trae la felicidad. Pues el destino jugó mala cosa con nosotros. Estuvimos en una pequeña clínica Intersono. Como nunca estuvimos por alli decidimos ir por alli. Nos aceptaron normal lo que me pareció un poco raro que yo pensaba de que si estamos hablando de una clínica se trata de un sitio y un lugar como mínimo a la vista serio. No nos pidieron los certificados médicos para ver como estamos de salud ni vieron al principio las razones porque yo necesito la ayuda de la maternidad subrogada, solo después de yo preguntar ¿y qué los informes médicos no hacen falta ? Trajimos seminograma, cariotipo, serología y mi informe médico, pero da la impresión si les hubiera preguntado no lo habrían pedido nada. Y otra cosa que me quede flipando cuando vi nuestra gestante fumando eso os parece normal? El bebé nació prematuro y muy débil. Pero todo eso no les importó y cuando estabamos con el bebé en el hospital estabamos totalmente solos con nuestro problema. Yo por lo que pasamos y por el estado del bebé yo reclamé que nos devuelvan la recompensa. Pero claro nadie nos devolvió nada y encima cuando el bebé estuvo flojo nos pidieron irse del hospital como diciendo ya la cosa cumplida el niño nacido y otros servicios no es nuestra historia y ya en el segundo día al bebe lo echaron a la calle con nosotros ¡que locura! Claro me alegro de que tenemos nuestro sol y el sigue con el tratamiento, pero por lo que hemos pasado no deseo a nadie.
                      Paulina, me alegro de que al final de todo este horror, tienes a tu bebé. Pero no puedo entender, como habéis podido ir a otro país sin saber la información necesaria para vosotros. Además, desde el principio es muy raro que no había contrato para firmar.
                      Perdon, pero antes tenías que haber estudiado todo sobre este sitio. Pero menos mal, que ahora lo reconoces y para el segundo vais a ir a una clínica buena y todo será muy bien. Espero que tu bebé se mejore pronto)

Comentario

Hola Paulina! Yo no te puedo juzgar, porque estuve en una situación parecida, pero en Rusia. Es que en aquel momento solo pensaba que pronto podre ser mamá y no podia pensar en nada malo. Gracias a Dios, ahora nuestro bebé esta bien y hemos podido recuperar su bienestar. Pero nunca olvidaré esta “clínica”...
                        Mejor que la gente vea nuestros errores, para no repetirlos. Suerte a todos y tener cuidado con las clínicas engañadoras!

Comentario

Originalmente publicado por AndreaD Ver Mensaje

Paulina, me alegro de que al final de todo este horror, tienes a tu bebé. Pero no puedo entender, como habéis podido ir a otro país sin saber la información necesaria para vosotros. Además, desde el principio es muy raro que no había contrato para firmar.
                          Perdon, pero antes tenías que haber estudiado todo sobre este sitio. Pero menos mal, que ahora lo reconoces y para el segundo vais a ir a una clínica buena y todo será muy bien. Espero que tu bebé se mejore pronto)
                          Pues no se como fue eso, paso y ya . cuando te chocas con algo nuevo tu no sabes como debe ser es ahora cuando entiendes que en una clínica debes firmar el contrato y todas las normas que deben corresponder a lo normal

Comentario

Originalmente publicado por Raquel7 Ver Mensaje

Hola Paulina! Yo no te puedo juzgar, porque estuve en una situación parecida, pero en Rusia. Es que en aquel momento solo pensaba que pronto podre ser mamá y no podia pensar en nada malo. Gracias a Dios, ahora nuestro bebé esta bien y hemos podido recuperar su bienestar. Pero nunca olvidaré esta “clínica”...
                            Mejor que la gente vea nuestros errores, para no repetirlos. Suerte a todos y tener cuidado con las clínicas engañadoras!
                            Claro que mejor que sepa la gente de los casos que pueden pasar.Este fue mi objetivo avisar a las personas que no tienen la experiencia como debe funcionar es en ningún momento la venganza o algo malo es solo para prevenir a los novatos. Porque es realmente difícil el proceso dificiil es como estar en el mar sin el barco. Son muchos sitios y claro mi culpa es que adelantamos en la elección y equivocamos y ahora todos dicen que eso debería hacer yo en el plan de elegir bien estudiar bien el mercado si deberíamos hacer muchas cosas pero eso lo que hay. Pero bueno menos mal que estamos ahora los tres y ni me lo imagino ya estar sin nuestro sol

Comentario

Pues no se como fue eso, paso y ya . cuando te chocas con algo nuevo tu no sabes como debe ser es ahora cuando entiendes que en una clínica debes firmar el contrato y todas las normas que deben corresponder a lo normal
                              Si, entiendo tus emociones en aquel momento, tu no podrias pensar que puede pasar algo así con vosotros. Ahora hay que tener mucho cuidado con las clínicas.
                              Pero ahora tienes que olvidar de todo esto y sacar adelante a vuestro bebé!

Comentario

Trabajando...
                              X